Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11

Vista híbrida

  1. #1

    Problema con máquina de humo

    Holas amigos del foro, no se si este threat va aca pero me disculpo desde ya, ando teniendo problemas con mi maquina de humo..la maquina funciona en su totalidad pero sale con poca fuerza y poca cantidad el humo..lo primero que pense es que se ha tapado el conducto..antes de desarmarla y cometer un error me dirijo a ustedes que siempre me ayudan! estuve averiguando en internet y tengo que cambiar el conducto que va desde el regulador de temperatura hasta la boquilla expulsora...si alguien tiene ganas y tiempo de explicarme las causas de por que se ha tapado y como hacer para destaparla desde ya se lo agradesceria muchisimo!


    saludos a todos
    Juan P

  2. #2
    hola , esto es por usar un liquido de mala calidad, tambien puede ser la bomba que esta mala

  3. #3
    Hola Juan Pablo, a tu maquina de humo despues de un tiempo determinado de uso debes de limpiarla, usa liquido de limpieza o en todo caso vinage blanco con agua destilada 50% x 50% de cada una, esto limpia los conductos de las particulas que quedan en el conducto de la maquina, vacia todo el liquido de humo, con la maquina fria hecha el liquido de limpieza y has que funcione de manera normal por media hora, si esto no funciona tendras que hacer un mantenimiento pero habriendo la maquina, quizas la bomba este fallando y es por eso que le falta fuerza. en algunos casos las boquillas se cambian y tambien puede que esta este tapada, pero ojo por el calor que propaga tienen que estar bien ajustadas en caso que lo cambies.

    lo que dice Juan Colorado tambien es cierto si usas liquido de mala calidad o poco apropiado tu maquina no trabajara como quieres.

    Saludos y Suerte.
    Luis B.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Luis Barrientos Ver Mensaje
    Hola Juan Pablo, a tu maquina de humo despues de un tiempo determinado de uso debes de limpiarla, usa liquido de limpieza o en todo caso vinage blanco con agua destilada 50% x 50% de cada una, esto limpia los conductos de las particulas que quedan en el conducto de la maquina, vacia todo el liquido de humo, con la maquina fria hecha el liquido de limpieza y has que funcione de manera normal por media hora, si esto no funciona tendras que hacer un mantenimiento pero habriendo la maquina, quizas la bomba este fallando y es por eso que le falta fuerza. en algunos casos las boquillas se cambian y tambien puede que esta este tapada, pero ojo por el calor que propaga tienen que estar bien ajustadas en caso que lo cambies.

    lo que dice Juan Colorado tambien es cierto si usas liquido de mala calidad o poco apropiado tu maquina no trabajara como quieres.

    Saludos y Suerte.
    Luis B.
    Luis, la verdad que no sabia que podia limpiarla con vinagre y agua destilada, voy a probar si funciona y sino la mandare a un servicio tecnico, pero muchisimas gracias lo mismo! cuando pruebe te aviso como me ha ido.

    Saludos
    Juan P.

  5.  
  6. #5
    àmigo en las maquinas de humo se usan dos sistemas para calentar o quemar el liquido la primera es mediante un tunel de aluminio hecho en dentro de una gran masa de aluminio en la cual esta la resistencia o calentador, y dentro en el cual se inserta un pasador cilindrico en el cual esta impreso una espiral en todo su alrededor y por el cual pasa el liquido en este caso tienes que soltar las dos boquillas de entrada y salida con una prensa y una adecuada yave te aconsejaria que no usras de expancion si no redondas pues asi no se pelara la tuerca con la fricción en todo caso golpeas un poco y cuando salga el pasador te fijas de limpiar bien la espiral que noeste obstruida esto lo puedes hacer con soda caustica alcohol o tiner luego lo tapas sellas y listo.
    de la otra forma que se ua para quemar el liquido es mediante un tubo de cobre que usualmente se usa en refrigeracion dicho tubo esta embuelto espiralmente en la resistencia o calentador solo en este caso lo mejor es sacarlo y comprar otro tubo totalmente nuevo solo que cuando lo cortes tienes que tener cuidado que quede abierto y no l o cierres cuando lo fracmentes al tamaño necesario.
    lo otro quepuede pasar es que no llega el suficiente liquidop a la bomba por tener el filotro tapado averigua donde esta en tu maquina y trata tambien de limpiarlo y si nunca has destapado una bomba de maquina de humo ten mucho cuidado pues si no sabes puedes abrirlas y quedarte todas las piezas en l amano o en el piso y despues sno saber su oreden adecuado cualquier duda escribeme y espero haver sido de ayuda para ti bye.

  7. #6
    Oscar, has sido de muchas ayuda, pero como mi fuerte no son las maquinas de humo, hay algunas partes que no las he entendido bien..pero se entiende.Estaria muy bueno conseguir como tipo un tutorial, que te vaya explicando paso por paso asi no hay forma de errarle en algun paso o al contrario no quedarse con alguna pieza en la mano.

    Muchas gracias lo mismo!

  8. #7
    LO MEJOR ES QUE ME CONTACTES POR MESSENGGER Y TE EXPLICO
    oskey-david@hotmail.com

  9. #8
    antes de cualquier experimento con tu maquina de humo tapada, hase lo siguiente,sacale todo el liquido,luego coloca 1 litro aproximado de vinagre blanco ,conecta la maquina y dejala funcionando media hora mas o menos ,veras como bota los residuos que mantienen el ducto tapado,te sorprendera lo efectibo que resulta ,ten cuidado con los liquidos que estas usando,trata en lo posible de mantener una marca de liquido de buena prosedencia,porque a la larga la economia sale cara.

  10.  
  11. #9
    Mario, pondre en practica lo que me dices.

    gracias!

  12. #10

    Cómo funciona una máquina de humo...

    Hola Juan Pablo, aqui te dejo un archivo anexo con información que encontré en la web de la gente de Rosco y explica brevemente cómo trabaja una máquina de humo, eso te podrá ayudar en el mantenimiento.

    Saludos
    Gustavo Contreras
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Problema con maquina e humo Antari
    Carlos Ezequiel Uitz Pech en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 28 abr 2015, 10:20
  2. Problema con maquina humo y PC
    Pablo Valentin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 22 mar 2010, 23:24
  3. Problema con máquina de Humo
    Javier Fernandez Guijosa en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 23 nov 2009, 04:23
  4. Problema con la Bomba de Maquina de Humo
    Ignacio J Ferrero en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 22 nov 2009, 11:35
  5. Problema con maquina de humo
    Juan Manuel Meneghini en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 oct 2008, 22:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •