Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Cabeza movil chauvet QSPOT300

    Hola , hace unas 4 semanas compré una cabeza QSPOT300 de chauvet me gusta mucho y creo que fue una buena elección bonitos gobos y foco bastante luminoso, ahora la e utilizado unas 4 veses y el dia lunes estaba trabajando puesta colgada, de pronto se planto para arriba o sea tilt no funcionaba nada, pan si normal iluminaba arriba plantada alli. la baje a ver que pasaba la puse con la base para arriba y funciona normal todo, ahora creia que solo era un fallo de dmx o algo asi. lo volví a poner colgada y ahh¡¡¡ otra vez se plantaba asu que problematica o sea antojadiza. no se que pasa o sea con la base abajo si funcona y colgada no¡¡¡ que puede ser esto a ver si alguien me pueda dar algunas razones de esto. ya que a mas tardar pasado mañana la mando a revisar a la tienda porque el fallo es muy rapido , se supone que es practicamente recien comprada¡¡ ...

  2. #2
    hola amigo tu problema aparte de que puede ser muy complejo, pienso que debe ser algun conector de esos que llevan las cintas para fijarse al circuito ya que dices que en la pocision normal trabaja bien pueda ser que no este bien ajustado cuando la volteas el contacto no se hace...me explique esos conectores de varios pines que se meten en las punticas que tiene el circuito

  3. #3
    Amigo solo te puedo decir qe cuando uno compra algo primero debe de documentarse y pedirles opinion de los que saben a cerca de estosd temas antes de comprar cualquier luminaria, si te has dado cuenta en es te foro a lo largo de su extencion nunca se a hablado bien de la marca chauvet ni de ninguna de sus lineas bueno almenos eso e visto pues su servicio pos venta u soporte tecnico es casi ninguno dicen que un año de garantia hasta 2 pero en realidad es pura carreta por lomenos aca en colombia es asi e indudablemente tu problema es de fabrica te recomendaria que no la moleste tanto pues esta marca en es pecial es para mi la mas mala cara y con mayor numero de sellos de garantia (para nada) mejor mandala a tu vendedor y si tienes la ioportunidad de casmbiarla por otra marca seria lo mejor a qui te dejo algunas que son buenisimas:martin,american dj, elation, niht-sun en etre otras que tengas suerte y erspero haver sido de mucha ayuda.

Temas similares

  1. Cabeza movil
    Guillermo Lino Alcazar en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 sep 2017, 12:31
  2. Falla en el Beam (estrobo) en Cabeza Chauvet
    Cesar Espinobarros Martinez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 jul 2010, 01:18
  3. Eagle 1000 Cabeza Movil
    José Antonio Díaz Becerra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 ene 2010, 21:47
  4. ¿Error en cabeza móvil?
    Diego Medina en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 ago 2009, 17:53
  5. Cabeza movil LT -13 / 250 de PROLIGHT
    Manuel Castillo Moreno en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 oct 2008, 08:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •