Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    Alberto, gracias por corregir mi error, realmente no me fije en los parámetros de las especificaciones por lo que di un dato incorrecto.

    Tal como dices las medidas a 1kHz, 0.01% THD+N no nos ayudan en nada como las tomadas en 20hz-20khz, 0.1% THD+N para una aplicación real ya que son cálculos básicamente sobre un tono especifico y en la realidad estaremos reproduciendo todo el espectro.
    Saludos desde Mexico YO

  2. #12
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Alberto Hernández Ver Mensaje
    Ya que con respecto al Crown José Luis lo hizo en 20hz-20khz, 0.1% THD+N, y al Crest en 1kHz, 0.01% THD+N lo cual hasta donde he aprendido en éste foro ésto se refiere a una especie de especificación de laboratorio y no de potencia real "escuchable" como en la primera especificación.
    Realmente ambas especificaciones son de laboratorio y sin demasiada relación con la realidad, aunque en cualquier caso se han de comparar siempre medidas realizadas en las mismas condiciones para que la comparación sea válida. Desgraciadamente, a diferencia de este caso, no siempre es posible.

  3.  
  4. #13
    Eso es muy bueno Martín, pero estás de acuerdo que para guiarte mejor con respecto a la potencia "real" de los amplificadores lo más cercano sería la opción que indique menos potencia?, así no te llevas un chasco si esperabas más potencia...
    Mejor espectáculo día con día para la mejor gente...

  5. #14
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Alberto Hernández Ver Mensaje
    pero estás de acuerdo que para guiarte mejor con respecto a la potencia "real" de los amplificadores lo más cercano sería la opción que indique menos potencia?, así no te llevas un chasco si esperabas más potencia...
    Sí, siempre será mejor especificar algo a 20-20k que solamente a 1k Hz, particularmente si el amplificador es para uso en bajos o toda-gama.

    De todas maneras, y aunque parezca extraño, las especificaciones de potencia RMS con sinusoidal guardan poca relación con la capacidad de potencia RMS con señal real (con dinámica alta). Es la capacidad de un amplificador de reproducir picos lo que determina el RMS, ya que el factor limitante es la potencia de pico, aunque esta raramente se especifica.

    Siempre hay que pensar que realmente esas diferencias son muy pequeñas si las pasas a decibelios. Entre 2000 y 1775W hay 0.5 dB, lo cual no supera el umbral de detectabilidad.

  6. #15
    Muchísimas gracias por tus comentarios Martín los cuales me siguen ayudando para seguir mejorando con mi equipo de audio, y que mejor que tener una opinión de uno de los mejores, gracias nuevamente...
    Mejor espectáculo día con día para la mejor gente...

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. CROWN MACROTECH 5002vz Falla!!! ODEP
    Emmanuel Hernandez Garcia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 ago 2020, 17:23
  2. Crown Xls 5000 y Crest Audio CA18
    Francisco Murillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 oct 2010, 19:23
  3. Crown macrotech 5002 VZ ó Crest audio CA18
    Alberto Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 17 ene 2010, 14:11
  4. Crest Audio CA18
    Wilmer Cartagena en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 oct 2009, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •