Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 30
  1. #1

    Acerca del Taller de Sistemas de Sonido.

    Finalizo el primer "Taller de Sistemas de Sonido" realizado en la Ciudad de Buenos Aires. Fueron 6 maratonicas jornadas de 8 o 9 horas aprox.

    Escribo esto para agradecerles y comentarles que supero ampliamente mis expectativas en muchos aspectos:

    1) Increible la buena onda de Rodrigo Lavecchia quien puso a disposicion las instalaciones de su compania, sus equipos, y hasta su personal. Creo que todos nos llevamos la impresion de que la pasion de Rodrigo por el audio anda en el limite con la locura.
    El Taller tenia fecha, pero hasta que aparecio Rodrigo no teniamos bien claro en donde se iba a realizar fisicamente. En el peor de los casos lo ibamos a terminar haciendo en la casa de mi familia.

    2) Quedo comprobado que la distacia no es impedimento. Concurrieron colegas (ahora amigos) desde Jujuy, Mendoza, La Pampa, y Entre Rios.

    3) Comprobamos una vez mas que el ritmo de las companias de sonido deja poco espacio para la capacitacion. Varios colegas se quedaron con ganas de participar por tener trabajo en esta semana .
    Elegi esta fecha porque historicamente pintaba mas relajada, pero se ve que por suerte el trabajo sigue creciendo.

    4) Si bien me falta mucho para considerarme un buen transmisor de "Data", creo que se noto que puse todo de mi, y todo lo que estuvo en mis manos para que se puedan llevar las cosas lo mas claro posible. Gracias por la paciencia que me tuvieron en los momentos en que clipeaba.

    5) Todos los participantes (me incluyo, ya que a pesar de que mi rol era estar al frente creo que fui el que mas apendi) todo el tiempo hicimos referencia a la Escuela de Meyer y a los seminarios impartidos en Buenos Aires, a Mauricio "Magu" Ramirez, a Salvador Castañeda, a Oscar Barrientos, y por supuesto a Bob McCarthy y a John Meyer.
    Todos reconocimos en esta buena gente el acceso a la informacion, y quizas por el respeto que nos merecen, no fue utilizado ninguno de los materiales de la Escuela de Meyer Sound como base para el taller, pero si estaban sobre la mesa junto a otros varios libros de mi incipiente biblioteca para la consulta constante. Hasta hicimos un MAPP Manual... calcular niveles en funcion a las distancias, y diferencias de tiempo respecto a las distancias, es un buen ejercicio.

    En primer lugar el agradeciemiento eterno y gigante al staff de Lavecchia Sonido: Rodrigo Lavecchia, Mauro, Matias, Veronica, nos hicieron sentir como en casa (y hasta mejor). A Gabriel, Nacho, Luciano, Carlos, Guillermo, Carol, y Cristian por haber confiado en que podiamos sacar provecho de esta experiencia. A Equaphon SRL por haberme prestado una K8 DSP y un XTA DP226 (y por darme trabajo todos los dias). A mi amigo Hernan Nupieri, que no pudo asistir por la famosa falta de tiempo, pero que nos visito sobre el cierre del taller y nos comento acerca de como la realidad nos pone obstaculos en todos los niveles, y como el no perder la pasion nos lleva a obtener el premio extra de la satisfaccion cuando las cosas salen bien (Hernan fue el Tecnico de Sistemas en la gira latinoamericana de Soda Stereo).

    Espero no olvidarme de nada, aunque supongo que hablaremos de esto durante unos dias mas...

    Un agradecimiento especial al Foro del DoPA y sus participantes, ya que debo reconocer que ayudo mucho a la difusion de este taller, y por eso me animo a subir esta (casi) gacetilla de prensa en este lugar.

    mas GRACIAS a todos,
    un abrazo,
    Alejandro Campero
    Última edición por Alejandro Campero; 13 abr 2008 a las 21:26

  2. #2
    Enhorabuena Alejandro!!!

    Sería fabuloso que anexaras material gráfico (fotos)

    muchas felicidades desde México.

  3. #3

    Felicicidades

    felicidades alejandro creo que he sido testigo de tu desarrollo en los ultimos años. enohorabuena. saludos de evodio desde mexico.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Enhorabuena Alejandro!!!

    Sería fabuloso que anexaras material gráfico (fotos)

    muchas felicidades desde México.
    Esta noche subo algunas fotos, asi les conocen las caras a algunos miembros del Foro.

    Gracias,
    un abrazo,
    Alejandro Campero
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Evodio (Goyo) Murguía Ver Mensaje
    felicidades alejandro creo que he sido testigo de tu desarrollo en los ultimos años. enohorabuena. saludos de evodio desde mexico.
    Claro que si, desde los primeros dias.

    saludos,
    un abrazo,
    Alejandro Campero

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Enhorabuena Alejandro!!!

    Sería fabuloso que anexaras material gráfico (fotos)

    muchas felicidades desde México.
    Algunas fotitos
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  taller04.JPG
Vistas: 261
Tamaño:  43,8 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  taller05.JPG
Vistas: 431
Tamaño:  35,1 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  taller06.JPG
Vistas: 246
Tamaño:  51,0 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  taller01.JPG
Vistas: 237
Tamaño:  65,5 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  taller02.JPG
Vistas: 250
Tamaño:  48,9 KB  


  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje
    Esta noche subo algunas fotos, asi les conocen las caras a algunos miembros del Foro.

    Socorroooo!!! , jaja, un abrazo a todos los amigos que compartimos el curso, a Ale Campero y a Rodrigo "Mr. Phase" Lavecchia (gracias por la buena onda y la predisposicion de poner todo su equipamiento e instalaciones a nuestra disposicion, se ve que es un apasionado del sonido)

    Saludos desde Basavilbaso
    Carlos Chabeuf

  9. #8
    Hola a todos:

    Soy uno mas de los que participo de taller y mas que palabras de agradecimiento a Ale, Rodrigo y todo su staff que nos brindaron todo, ademas de la calidad humana, algo que en estos tiempos falta. Un abrazo a mis amigos nuevos Cristian (Mendoza), Carlos (Entre Rios), Carol-Carolina-Carola??(Colombia) Luciano "alfajor jorgito", Nacho y mi gran amigo del norte argentino Gabriel. Gracias....TOTALES!!

    Guillermo

    P.D: El mas canoso de las fotos soy yo.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Oyeee!!! pues se vé que estuvo bastante divertido el asunto....a grado tal que hasta practicaron tiro de "arco y flecha"...jajajaja



    P.D. Me creerás que ese sub (parece MEYER) no lo conocía...¿tiene forma trapezoidal, como el CQ?
    jajajajajajajajaja

    Es Meyer ese sub, tiene forma trapezoidal y es de la familia de la MSL-2 que esta justo encima de el, pero la verdad es que no se el modelo. Seguramente Rodrigo (su dueño) nos puede dar la informacion.
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  12. #10
    Oyeee!!! pues se vé que estuvo bastante divertido el asunto....a grado tal que hasta practicaron tiro de "arco y flecha"...jajajaja



    P.D. Me creerás que ese sub (parece MEYER) no lo conocía...¿tiene forma trapezoidal, como el CQ?

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Taller de Sistemas de Sonido (fotos)
    Alejandro Campero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 37
    Último mensaje: 18 ago 2010, 22:02
  2. Sistemas de sonido de Bob McCarthy ya en Español
    Guillermo Lima en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 09 abr 2010, 02:28
  3. Curso Meyer de diseño de sistemas de sonido
    Meyer Sound España en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 nov 2009, 11:51
  4. Resp.: 20
    Último mensaje: 13 feb 2008, 13:36
  5. Acerca del uso del mx882 de behringer
    Omar Oreste Vittori en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 jun 2007, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •