Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157

    Iliminacion Con Led's

    Quiero hacerles una pregunta con respecto a la iliminacion con led's.

    Me ofrecieron unas luces led que vienen en tipo regleta (lineal) la cual se conectaba con un controlador DMX y hacian un monton de cosas desde flash hasta cambiar de colores y cosas muy interesante con una sola pieza.

    Ahora bien con un par 64 necesitamos un dimmer para poder conectar las luces, con los led's es necesario?????

    Porque lo conectaron directo a la toma de corriente comun y ya esta en funcionamiento que pasaria si conecto mas por ejem. 5 o 10 unidades, la energia sera la suficiente????? necesito un dimmer?????

  2. #2

    leds

    Hola lino te comento que apenas hemos comprado 6 par de led, tenemos 4 moviles y como 30 pares 64 de los normales y nos va bien con el consumo de energia, no hubo grandes cambios asi que no creo que tengas problema por ello

  3. #3
    hola para el led no es necesario usar dimmer, el efecto dimmer lo traen incorporado y pr lo de la coneccion de uno omas es solo mirar el consumo de enrgia usar uncable adecuado y resistente y que la corriente del lugar resista el consumo de los 10 o 20 leds

  4. #4
    Hola Lino, yo hace poco compre unas leces de led, y con relacion al consumo estos jalan menos que las luces que usan foco, mira la relacion, un efecto de foco que consume 100w, comparado con uno de led que consume 4w, en realidad consumen muy poco y pueden estar funcionando muchisimo mas tiempo que las normales, no recalientan pero, el modo de iluminacion cambia un poco, seria cuestion de que los trabajes y notaras la diferencia. ah! creo yo que son mas durables, dependiendo del cuidado y modo de trabajo....

    Saludos

    Luis B.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157
    Gracias por tus consejos, pero como cambia el modo de iluminancion??? a que te refieres con eso???

  7. #6
    Hola Lino, me refiero que, de todos modos cambia un poco la intensidad algunos leds no tienen la misma luminosidad pero ahi estan, es cuestion que los trabajes yo he notado eso pero, de consumo jalan muchisimo menos y puedes darle toda la noche sin recalentar.

    Saludos y suerte.

  8. #7
    lino lo que sucede es que un led por mucha potencia que tenga, no va a adar la potencia de un par convencional, la bombiila de 1000 vatios es muchisimo mas potente que un par led que tiene 200 y no se cuantas leds es que tenga, todavia la tecnologya led no iguala la potencia pero supera en tecnologia por lo del cambio de color sin necesidad del filtro y lo del bajo consumo ah y lo que elimina al dimmer....

  9. #8
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157

    Par 64 Es Standart???

    Buscando por la internet y encontre un distribuidor en Bolivia me encontre con la marca LAYSET, que tiene muchos productos con LED's y me parecio "raro" el hecho que por ejemplo tengan produtos "led par 64" yo pense que las par 64 son digamos un standar como los hay par 38 y otros que son mas peques, acaso no son asi las cosas?????

    Les dejo el link de las luces que me ofrecieron
    http://www.layset.com/productos_led.htm
    Última edición por Lino Berazain Cabezas; 17 abr 2008 a las 09:38 Razón: Incluyendo Link

  10.  
  11. #9
    http://en.wikipedia.org/wiki/Parabol...eflector_light

    " A parabolic aluminized reflector luminare, or PAR light, is a stage lighting fixture widely used in theatre, concerts and motion picture production when a substantial amount of flat lighting is required for a scene ".

    " These types of instruments come in varying diameters, the most common being designated PAR56 and PAR64. The number indicates the diameter of the housing in eighths of an inch (so a PAR64 is eight inches (~20 cm) in diameter)".

  12. #10
    la cosa esta buena pero en español me gusta mas solo hablo dos idiomas que son español y mierrrr.... jajaj la referencia es solo por el tamaño y uso del par pero en aplicacion el par 64 de led no es igual de potente al par 64 lp de bombilla....

Temas similares

  1. Ayuda con Led's PAR 64
    Lino Berazain Cabezas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 may 2008, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •