Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 27

Tema: PM5D

  1. PM5D

    Hola Bueno Mas Que Consulta Es Comentar Con Los CompaÑeros Los Pros Y Contras De La Pm5d ,en Lo Particular No Me Ago Problemas Con Esta Mesa ,seria Interesante Tener Los Comentarios De Los Demas Para Asi Comensar Un Dialogo Sobre Esta Mesa Ovio Comentarios Mas Profundos Que Los Ovios Como Por Ejemplo Que En La Funcion Flip No Tienen Un Setup 0db En Los Faders O En La Funcion De Parear Canales Solo Es De Impar A Canal Par Cosas Como Esas O Mejores Aun Que Tengo Dado Que Me E Aondado En Esta Mesa Por Lo Linda Que Es .
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  ALEJANDRO Y  LA PM5D.jpg
Vistas: 321
Tamaño:  47,2 KB  

  2. #2

    Ingeniero de sistemas, Técnico de sonido y Músico?

    Hola Alejandro, te gusta hacerte fotos delante de las mesas? ...que muy posiblemente manejan otros?
    Por cierto, como andáis de nivel de locura? ...disfrutad y sed felices.
    Saludos al foro.

  3. #3
    http://www.yamaha.co.jp/manual/spani...PM5D&cat_code=
    Aqui, tienes todos los manuales para estudiar un poco.

    http://www.pm5d.org/
    Y aqui donde comentar en profundidad con otros usuarios.

    Suerte y al toro.
    Por cierto, como andáis de nivel de locura? ...disfrutad y sed felices.
    Saludos al foro.

  4. #4
    pm5d rh superior graba los gain

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    21

    PM5D

    Hola Alejandro, antes que nada me presento como un nuevo integrante de este Foro, y deseo aportar todo lo que pueda.
    En cuanto a esta mesa, he tenido la oportunidad de operarla varias veces y tambien de repararla en muchas ocasiones (algunas catastróficas) y me di cuenta de que es muy buena en su diseño, tecnología y también a diferencia de otras cosolas digitales es muy Guerrera. O sea que sigue la línea que siempre caracterizó a Yamaha en sus consolas con diseños "Todo Terreno".
    En cuanto al tema del apareamiento de Faders, aparentemente en alguna actualizacion del soft vá a ser posible. (Según me informó el instructor de Yamaha que nos dictó el Curso introductorio a esa consola).
    Por mi parte la encuentro mucho más práctica que las consolas anteriores de Yamaha, y la considero "mi amiga". jeje. Tiene muchisimos Shortcuts y varias maneras diferentes de acceder a las mismas funciones, que facilitan su uso.
    Bueno, mi humilde opinión...
    Abrazos.

  7. Mucho gusto

    Hola amigo José bueno me da mucho gusto tu nivel de conocimientos pero es curioso que asumas ser todo ello y contestar de una manera tan infantil bueno obvio que me a incomodado tu respuesta ,dicen que el ladrón cree que todos son de su condición ,bueno no creo que sea malo sonreír para una foto ,lógico que para trabajarla me tuve que leer los 14 manuales incluyendo el de 367 paginas y PS testearla mas de un mes en todas sus funciones asta muy a fondo como me agrada en todo ,bueno te cometo dado que me mencionas tus bondades te comentare que también soy músico ,técnico en electrónica ,técnico en sistemas ,sonidista de estudio y sonidista de vivo obvio que me ves joven por que lo soy a te cometo llevo en el la pasión que nos mueve a todos ya casi 15 años de la mano como músico y en estudio como 8 obvio a la par de todo ojo ,se cauto en tus palabras y PS que no te de cólera verme allí y tu tal ves no y PS para sobre todo evitar estas conversaciones infantiles que tu provocas con tu respuesta que ya es absurdo seguir comentando gracias amigo José .
    PD... usa el zoom pra que mires mi polo aver si asi te queda duda gracias.

    www.100to80.com
    www.corporacioncervantes.com
    Suerte __________________
    ...disfrutad y sed felices.
    Saludos al foro.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  EN EL EVENTO.jpg
Vistas: 253
Tamaño:  47,4 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  YO EN LA PRUEBA DE SONIDO.jpg
Vistas: 247
Tamaño:  63,2 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  YO EN LA PRUEBA DE SONIDO 02.jpg
Vistas: 263
Tamaño:  56,9 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  MONTANDO PM5D.jpg
Vistas: 245
Tamaño:  56,2 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  ALEJANDRO EN EL EVENTO.jpg
Vistas: 235
Tamaño:  39,2 KB  


  8. #7

    Pido mil disculpas.

    Hola Alejandro, quizás me pasé contigo, te ruego me disculpes, ademas no quiero seguir con este tipo de discusiones pues solo hacemos perder el tiempo.
    Por cierto, como andáis de nivel de locura? ...disfrutad y sed felices.
    Saludos al foro.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    ene 2002
    País
    España
    Mensajes
    140
    Hola:
    La mayoría de los que llevamos, en esto, tiempo somos conscientes de lo mucho que nos queda por aprender...
    De ahí que en DoPA, siempre decimos:
    Seguimos aprendiendo....
    El nivel de muchos DoPadictos es alucinante y es directamente proporcional a su modestia.
    Cuanto mejor es, mas humilde...
    Fíjate en los mensajes y artículos y te darás cuenta.
    Bienvenido y A Seguir aprendiendo. Así estamos todos lo DoPAdictos.
    JMB
    Última edición por José M. Bacorelle (águila); 30 ene 2007 a las 18:41

  10.  
  11. #9
    Esa disputa se solucionò excelente...

    Mientras màs aprendemos...màs cuenta nos damos de los poco que sabemos. Allì nace la sencillez.

    Un saludo desde Venezuela a todos los Doperos

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Rosoagli Calderon Ver Mensaje
    Hola Bueno Mas Que Consulta Es Comentar Con Los CompaÑeros Los Pros Y Contras De La Pm5d ,en Lo Particular No Me Ago Problemas Con Esta Mesa ,seria Interesante Tener Los Comentarios De Los Demas Para Asi Comensar Un Dialogo Sobre Esta Mesa Ovio Comentarios Mas Profundos Que Los Ovios Como Por Ejemplo Que En La Funcion Flip No Tienen Un Setup 0db En Los Faders O En La Funcion De Parear Canales Solo Es De Impar A Canal Par Cosas Como Esas O Mejores Aun Que Tengo Dado Que Me E Aondado En Esta Mesa Por Lo Linda Que Es .
    Hola Alejandro y bienvenido, yo la he usado en varias ocaciones y es una de mis mesas favoritas, hablar de los pros y contras de la mesa seria repetir el tema ya que se ha tratado muchas veces en este foro.

    Sobre parear los canales es verdad lo que dices solo se puede hacer entre impar y par en modo horizontal pero tienes el modo vertical que te parea el canal 1 del layer 1 con el 25 del layer 2 (la verdad aun no le encuentro mucho uso a eso), ese problemita ya lo solucionaron con la M7CL que puedes parear los canales que se te de la gana sin importar cuales sean y en teoria estan por hacerlo en la PM5D
    Saludos desde Mexico YO

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Venue de Digidesigns Vs. Yamaha Pm5d
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 12 nov 2009, 00:58
  2. Pm5d o M7cl ??
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 10 feb 2009, 02:33
  3. PM5D es posible su conexión inalámbrica?
    Job Samon en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 30 jul 2008, 19:17
  4. PM5D via WiFi
    Gabriel Szkuhra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 mar 2008, 09:41
  5. PM5D algo interesante!
    Alejandro Rosoagli Calderón en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 feb 2007, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •