Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Nuevo sistema de sonido BET

    Hechadle un vistazo a este nuevo sistema de sonido:
    http://www.betacoustics.com/
    Se trata de un equipo creado con altavoces beyma y amplificado por ecler. A mí me tiene buena pinta. Pero bueno, es un array que angula por delante, cada caja lleva incorporada altavoces de 15'', por lo tanto (según el fabricante) es capaz de crear un frente de onda que baja hasta 31 Hz. Y así no necesitaría apoyo de subgraves ¿Esto es posible?. Lo que yo todavía no consigo entender es como el frontal de las cajas puede estar separado (por lo tanto también los difusores) y que ello no proboque prolemas de desfases, sobre todo en agudos que según la teoría del array, deberían ir lo mas unidos posible.¿O no?

  2. #2
    hola, alexandre, yo creo, que ésta marca debe ser de toda confianza, puesto que no es la primera que beyma y ecler trabajan juntas obteniendo muy buenos resultados, como por ejemplo en las cajas awak 215 , de ecler, que van muy bién por lo tanto, no estamos hablando de marcas nuevas, de los problemas de desfases, habrá que ver, cómo lo han solucionado

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Alexandre Pereira Valverde Ver Mensaje
    sobre todo en agudos que según la teoría del array, deberían ir lo mas unidos posible.¿O no?
    Tampoco hay que ser más papistas que el papa. El papa, en cuestión de line-arrays, es el V-DOSC de L'Acoustics, en cuyo manual aparecía esa regla del 80% del espacio, y que es de perfil rectangular y por tanto angula por detrás.

  4. #4
    Estoy convencido de que cada uno se aplica las reglas según mas les convenga y mejor se adapte para sus fines.
    Al final, todo son cajas alargadas puestas en arreglos horizontales que decaen desde los 2,7dB hasta el infinito dependiendo del prestigio de la marca en cuestión.
    Y a todo esto, la teoría es muy clara, no así el entendimiento de esta por parte de cada uno. 2 + 2 = 4, aquí y en Madagascar
    El mito de la onda cilíndrica vende que te cagas ... igual que el Ciritione

  5.  

Temas similares

  1. Ayuda con Nuevo Sistema de Audio
    David Pacheco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 ene 2010, 21:50
  2. Ayuda para comprar nuevo sistema de monitoreo
    Javier Gualotuña Benitez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 sep 2009, 10:10
  3. Ayuda con sistema sonido
    Luis Rojas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 05 feb 2009, 16:48
  4. Asesoramiento Para Sonido Nuevo
    Marco Rodríguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 nov 2007, 13:33
  5. Analisis de sistema de sonido
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 ago 2007, 00:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •