Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Doperos De Queretaro

    Saludos A Todo El Foro, Puse Este Titulo, Por Lo Siguiente, Yo Voy A Ir A La Expo El Domingo 27 De Abril, Pero Al Comentarlo Entre Algunos Conocidos Cercanos Al Audio Salio La Inquietud De Que Quieren Ir Ya Mas Gentes, Por Lo Pronto Conmigo Quieren Ir 7 U 8 Mas, Al Grado De Que Voy A Alquilar Una Camioneta, Para 9 O 15 Gentes, Que Nos Lleve Hasta La Expo Y Nos Traiga En La Noche,para Que Si Alguien Mas Quiere Ir Me Llame(218-37-26 Y 442-133-34-15) O Me Escriba Esto No Es Con Fin De Lucro, Ya Que El Costo Del Transporte Lo Distribuiremos Equitativamente Entre Los Que Vayamos, Y Que Seria Alrededor De $ 300.00 Por Persona.atte.g.bautista J.

  2. #2
    Muy buena idea, lastima que no podremos conocernos ya que yo el domingo no estoy en la ciudad por lo que solo asistire a la Expo lunes y martes.

    Estare en Jalpan Queretaro el dia 26 con Gloria Trevi por si alguno quiere pasar a saludar, usare un equipo Nexo y mesas digitales de la empresa TNT.
    Saludos desde Mexico YO

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    Muy buena idea, lastima que no podremos conocernos ya que yo el domingo no estoy en la ciudad por lo que solo asistire a la Expo lunes y martes.

    Estare en Jalpan Queretaro el dia 26 con Gloria Trevi por si alguno quiere pasar a saludar, usare un equipo Nexo y mesas digitales de la empresa TNT.
    Saludos Bola... huy que triste el no poderte saludar andare por ahi el domingo, ni modo en otra ocasion sera.
    Mucha suerte. atte.Luis R

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    Muy buena idea, lastima que no podremos conocernos ya que yo el domingo no estoy en la ciudad por lo que solo asistire a la Expo lunes y martes.

    Estare en Jalpan Queretaro el dia 26 con Gloria Trevi por si alguno quiere pasar a saludar, usare un equipo Nexo y mesas digitales de la empresa TNT.
    hola que tal jose luis y no vas a venir a la feria de san marcos con gloria trevi al palenque , por ahy nos pasamos por unas cheves

  5.  
  6. #5
    Ahhhh!!!! pues me los saludas....les dices que fuí el año pasado con Amanda y Diego...

    Y de paso averiguas si ya no volvió a fallar la consola....

    No sé porqué te haya dicho "el Cesarín" que son pésimos..a mí me trataron de lo mejor....con decirte que me llevaron a la consola 1 Kg de "Arrachera", una caguama y un flan napolitano....y ya en la noche hasta sacaron el pomo....(no es cierto, pero sí que trabajaron muy bien)

    P.D. De seguro te van a decir:" Ahhh, sí!!! el pinche gordito que pidió hasta los sub's del sidefill por auxiliar"...

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Ahhhh!!!! pues me los saludas....les dices que fuí el año pasado con Amanda y Diego...

    Y de paso averiguas si ya no volvió a fallar la consola....

    No sé porqué te haya dicho "el Cesarín" que son pésimos..a mí me trataron de lo mejor....con decirte que me llevaron a la consola 1 Kg de "Arrachera", una caguama y un flan napolitano....y ya en la noche hasta sacaron el pomo....(no es cierto, pero sí que trabajaron muy bien)

    P.D. De seguro te van a decir:" Ahhh, sí!!! el pinche gordito que pidió hasta los sub's del sidefill por auxiliar"...
    Pues ya veremos como me tratan a mi, recuerda que yo llevo a tu amigo de production
    Saludos desde Mexico YO

Temas similares

  1. Fotos de equipos DoPeros
    Xavier (xavi) Bosch en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 209
    Último mensaje: 22 jun 2013, 14:47
  2. Una consulta amigos doperos
    Manuel Baez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 20 ene 2011, 22:08
  3. Hola amigos doperos
    Manuel Baez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 jul 2008, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •