Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Xlc127dvx electrovoice

    buenas mi nombre es jose luis de venezuela y soy tecnico de sonido.........actualmente estoy con una compañia que trabaja con xlc127dvx cabezales y xsubf y se usan amplificadores labgruppen fp+series fp7000 para los sub .y fp6000Q para medio y bajo y fp 2400Q para agudo y se controla con dx38 con el seteo para xlc127dvx con 215........ sinceramente no me gusta como esta trabajando asi quiciera saber si ay un seteo que compaginen el xlc127dvx con los xsubf porque tenemos un vacio d bajo quiciera que alguien m oriente con esto porque he buscado en la pagina y no consigo seteo con xlc127dvx y xsubf.....................muchas gracias

  2. #2
    Jose Luis.

    Te sugiero que con el race (programa que controla el dx38) hagas los ajustes nesesarios, si no, lo puedes hacer nanual, te pongo la info. que nesesitas.

    La 1a. es para los xlc127dbx (solo las 3 vias)

    La 2a. configuracion es del x-line pero toma solo los parametros del sub, claro que tendras que hacer los ajustes de delay deacuerdo a como acomodes tu equipo, y si quieres puedes subir el hpf a 100hz, y bajar el lpf en low's

    En las 4 vias nesesitaras hacer los ajustes en el limitador deacuerdo a la potencia que entregan tus amplificadores (no conosco las especificaciones)

    Te aseguro que si ajustas los procesadores adecuadamente te vas a caer pa atras con el resultado (suena bien chingon..... bonito y duro)



    Luego nos platicas el resultado.....suerte
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos

  3. #3
    Bueno paisano, nosotros aqui usamos el XLC 127+ con X-Sub, y lo que hacemos es usar el preset del Dx38 para XLC y el corte de sub lo hacemos a 100Hz con un filtro Butter 24 (ya que no usamos el 215)y +6db en la salida(amp Crown VZ 3600), y tenemos muy buena respuesta. Pero si tu tienes el 215 puedes cortar el Xsub en 80Hz, te deb funcionar, saludos.

  4. Esta es la pagina de internet, y debajo del modelo de la caja viene en "zip" la información que necesitas....

    http://www.electrovoice.com/productfamilies/11.html

    saludos. Jerry.

    ¡Por Pasión a la Música!.

  5.  
  6. #5
    ok alejandro pondre en practica lo que me enviaste

  7. #6
    ok gerardo lo buscare ok colega cualquier cosa yo te aviso

Temas similares

  1. Jbl O Electrovoice, Que Compro
    Angel Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 dic 2009, 17:08
  2. Microfono Electrovoice Re20
    Pedro Arreola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 dic 2009, 12:05
  3. OPINION DEL EV Xlc127DVX LINE ARRAY
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 jun 2008, 12:04
  4. Xlc127dvx electrovoice
    Jose Luis Lopez Poveda en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 may 2008, 20:19
  5. ElectroVoice y EASE FOCUS
    Helios Vega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 31 mar 2008, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •