Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Power behringer 2500

    hola, espero me puedan ayudar, hace poco que comence a amplificar en la iglesia que asisto y he quemado 4 driver, tengo el power behringer 2500, mixer de 32 canales, equalizador fidek modelo feq-3102A, parlantes de 400 w. este es mi drama no se como se configura el power en los interruptores de configuracion.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    Manual EUROPOWER EP2500

    Saludos consegui esto espero te ayude

    URL=http://www.subirimagenes.com/otros-3waypassive-353282.html][/URL]



    Aqui tienes el manual en todos los idiomas

    http://www.behringer.com/02_products...P2500&type=310

    espero esto te ayude

  3. #3
    Buenass.... Mira yo en el boliche que trabajo, teniamos 2 de estas powersss.. una se quemo a las horas de comprada, y la otra me tira continua por un canal y me quema todooo... la tube que sacar,, consegui una Ram bux 1.6... Mira el tema para mi es que es una potencia muy economica por el supuesto valor en Watts que tiene,,,.... Otra cosa que escuche es que la fuente se queda corta de corrienteee y recorta la salidaaa y de ahi los problemas.......

    Igual fijate de que potencia son tus driver ... Esta power "supuestamente" tira 1200 watts por canal en 2 ohms!!! que lo dudoooooo....

    Y lo interruptores de atraz creo que suman entradas y no mas de esooo....

    Odio con todo mi corazon esta Potencias...

    Saludos..

  4. #4
    ¿Los 400 W de los altavoces son RMS o el valor de programa?.

    ¿De que impedancia son?. ¿Cuantos altavoces cargas en cada salida?.

    ¿Andas justo de potencia?. ¿Sueles llevar al clip la etapa?.

    La EP2500 es una etapa barata pero no funciona mal. Pero tienes que tener en cuenta lo que compras y cuanto te costó. Una Crown XTI puede que te permita dar excesos, llevala mas alla del límite, freir un huevo encima o cosas así.
    Pero una de gama baja mejor no pasar nunca de las especificaciones.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #5
    hola aalejandro buenas tardes, mira yo uso dos potencias de las que mencionas, una por cada cuatros de los drives que les llamamos balas, aunque se que esta muy sobrado para lo que los uso nunca me han reventado ninguno, pienso que tu problema pueda estar en los cortes de los agudos, corrijanme sie estoy en un error.

    saludos desde xalapa veracruz mexico

  7. #6
    mira los parlantes son de 400w de programa, los driver son de 150w, de 8 oms, y ocupo un altavoz por salida.

  8. #7
    Los altavoces me imagino son "full-range" con su divisor pasivo??

    Lo mas seguro es que sean tus cajas en si a 4 Ohms??...o son a 8 Ohms??

    Sobre lo que menciona Eliezer, llegas al clip en la etapa??....ah y tienes muchos acoples?? en que frecuencias mas o menos, bajas, medias, agudas???
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Kerman Ver Mensaje
    Buenass.... Mira yo en el boliche que trabajo, teniamos 2 de estas powersss.. una se quemo a las horas de comprada, y la otra me tira continua por un canal y me quema todooo... la tube que sacar,, consegui una Ram bux 1.6... Mira el tema para mi es que es una potencia muy economica por el supuesto valor en Watts que tiene,,,.... Otra cosa que escuche es que la fuente se queda corta de corrienteee y recorta la salidaaa y de ahi los problemas.......

    Igual fijate de que potencia son tus driver ... Esta power "supuestamente" tira 1200 watts por canal en 2 ohms!!! que lo dudoooooo....

    Y lo interruptores de atraz creo que suman entradas y no mas de esooo....

    Odio con todo mi corazon esta Potencias...

    Saludos..
    Hola amigo bien raro lo que te paso yo tengo 4 de esas EP2500 y hasta ahora nunca se me han malogrado las tengo mas de 3 años y ahi estan en las pocas veces que las hemos usado para drivers les ponemos 4 por canal en serie paralelo y nunca se me han quemado.

    Para bajos nunca bajamos de 4 ohm por canal aunque en el manual dice que tranquilamente puede trabajar a 2 ohm. pero prefiero poner otra etapa y evitar el riesgo. En bridge trabaja bien a 4 ohm aunque por alli escuche que si trabajas en bridge a 4 ohm. es lo mismo que trabajar en estereo a 2 ohm no se si esto sea cierto pero si alguien lo sabe por favor que me explique.

    Saludos

  10.  
  11. #9
    Es facil, cuando puenteas la etapa, sumas en serie ohmios y doblas potencia, por tanto, trabajar 1200w por canal a 2ohm equivale a trabajar 2400w en mono a 4ohm, ya que al puentear no "conviertes" una etapa de dos canales en uno solo, sino que haces trabajar los dos canales en "serie", por tanto a 2ohm en definitiva.

  12. #10

    Si pero......

    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Es facil, cuando puenteas la etapa, sumas en serie ohmios y doblas potencia, por tanto, trabajar 1200w por canal a 2ohm equivale a trabajar 2400w en mono a 4ohm, ya que al puentear no "conviertes" una etapa de dos canales en uno solo, sino que haces trabajar los dos canales en "serie", por tanto a 2ohm en definitiva.
    Ok amigo gracias pero dime a que se debe que cuando se trabaja en bridge a 4 ohm. no calienta mucho el power a diferencia que cuando se trabaja a 2 ohm por canal donde allí si calienta mucho no se apaga pero si caliente caliente si fueran lo mismo ambas configuraciones (4 ohm en bridge = 2 ohm por canal) no deberia permanecer constante la temperatura?.

    Saludos.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Behringer EP 2500, CALIENTA MUCHO ???
    Fernando Ibáñez Torrejón en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 15 abr 2010, 09:13
  2. Denon Hd 2500
    Eduardo Amarillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 13 mar 2010, 05:27
  3. Crown Lps 2500
    Francisco Murillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 nov 2009, 11:42
  4. American audio vlp 600 o ep 2500 de behringer
    Ramon Miranda Saldaña en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 14 jun 2009, 15:32
  5. Integrado LA 2500
    Humberto Villalba en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 feb 2009, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •