Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. Solidaridad y Pésame a los compañeros Ecuatorianos

    Quiero expresar mi pésame y mi apoyo tanto a familiares como amigos de los fallecidos y accidentados en este horrible suceso ocurrido en una Sala de Quito, parece ser que la organizacion cometió varios errores y fallos en la seguridad y organización del evento, desde España nos remitimos a las noticias que nos llegan, ya iremos sabiendo mas cosas, pero de momento perece ser que por ahorrar dinero en seguridad se cerraron las puertas de emergencia con cadenas y candados, lo que impidió la evacuación de la sala al producirse un incendio por el uso inadecuado de pólvora en el interior.
    ¿Hasta cuando seguirán ocurriendo estas cosas?, esperemos que tanto organizadores, como empresas, vigilen las medidas de seguridad, y a músicos, técnicos y demás se nos escuche cuando nos quejemos de los riesgos a los que nos vemos obligados a sufrir por el ahorro insignificante de medios.
    Un triste saludo a todos.
    Julián González "LITRICIO" - El que hace una pregunta parece tonto durante cinco minutos, el que no la hace es tonto toda la vida

  2. #2
    Bueno , muy lamentable el suceso , un punto mas para la reflexiòn
    aca và un link sobre el hecho

    http://www.lahora.com.ec/frontEnd/ma...Seccion=710167

    Solidaridad con los afectados
    Saludos

    Will

  3. #3
    La verdad es increible , sobre todo que las autoridades no controlen este tipo de cosas , aqui en Uruguay en algunos lugares son muy estrictos , todo esto fue luego de lo sucedido no recuerdo bien si un 25 o un 30 de diciembre en Buenos Aires Argentina , se incendio una Discoteca "Republica Cromañon" por culpa tabien de una bengala , si mal no recuerdo murieron 194 personas , fue terrible y desde ese hecho se aplico controles porsupuesto en Argentina , y por suerte llego este tipo de controles a Uruguay , ya sea de salidas de seguridad , materiales antillama , extintores , cantidad de gente maxima permitida dentro de un local por metros cuadrados , es una lastima que estas cosas pasen y lo que es peor sigan pasando , por culpa de autoridades incompetentes y sobre todo encargados de locales tranfugas que no les importa nada mas que meter gente y hacer dinero...
    Mi ultima sorpresa fue cuando visite Montevideo con una banda la cual trabajo y en la Disco llamada "DOS" , el techo por razones acusticas estaba totalmente recubierto de colchones viejos (muy inflamable) y si eso pasa en nuestra capital , lo que se puede llegar a encontrar uno en el interior del pais , esto es a modo de denuncia y creo que si todos dejamos nuestro granito de arena se puede apagar el fuego en este caso...

  4. #4
    Me agrego al sentimiento, es lamentable que todavia hoy en dia ocurran cosas de este tipo.

  5.  
  6. #5
    Me acabo de enterar, no sabia nada. Mi pésame también para todos y espero que ni hubiera ningún compañero de este foro en ese evento o que no sufriera daños.

  7. #6
    Saludos...

    Como Ecuatoriano siento mucho lo que ha pasado...gracias por su apoyo solidario...En mi nombre y en nombre de los familiares (TODOS SOMOS HERMANOS,sin importar el idioma ni el color de una bandera que muchas veces lo que hace es dividirnos y hacernos olvidar que somos vecinos en un mismo PLANETA)no voy a hablar mal de nadie pero casi siempre se espera que pasen cosas para empezar a tenerlas en cuenta...de las autoridades ni hablar es una cosa tan negligente que tenemos los sudamericanos exceptuando un par de paises...

    En todo caso es muy lamentable que se den hechos de este tipo, es una frase trillada PERO ESPEREMOS Q NO SE REPITA (Aunque lo hará) ya que la gente por unos centavos más es capas de eso y mas...usar candados en lugar de una persona de seguridad CAPACITADA ... Es verdaderamente triste...


    ME QUEDO SIN PALABRAS........






    ......uhm.....

  8. #7
    Una verdadera pena lo ocurrido pero eso no es mas que la negligencia de quien se dedica a la pirotecnia, hace una semana me toco hacer un show al aire libre en la ciudad de Altamira Tamaulipas, el show de Gloria Trevi tiene mucha pirotecnia desde explosiones, fuego, CO2, hasta pirotecnia área, el día 12 que fue el show había vientos de hasta 60km por lo que el encargado de la pirotecnia decidió no hacer ningún disparo que implicara pólvora o fuego, ya que por el viento podría alcanzar al publico o a los músicos y en el caso de la pirotecnia aérea caer en una zona no segura.

    Una regla que tenemos es siempre hacer pruebas de la pirotecnia antes de abrir puertas y así poder decidir que detonar y que no. Esto es por seguridad de todos.

    Y como dice el articulo “que el concierto Gótico existió un accidente y que será necesario investigar a fondo cuales fueron las causas. Sin embargo, hay que señalar que esta no debe ser una razón para estigmatizar al género gótico o al movimiento rokero en general

    Mi mas sentido pesame a las familias afectadas
    Saludos desde Mexico YO

  9. #8
    Me uno a la pena de nuestros hermanos y mando mi mas sentido pesame para nuestra gente que esta de luto.

    Pero la verdad es que esto pasa cuando se hacen las cosas mas por dinero que por amor y cariño, ya ven todo ahora es asi. En los deportes, en la musica, en la politica.

    Ojala y se cree una verdadera consciencia mas por parte de las autoridades que de los propios empresarios, porque de los segundos creo que seguiremos esperando siempre lo mismo pues para ellos menor gasto significa mayor ganancia.

    Mi mas sentido pesame desde CD. Juarez Chihuahua, Mexico para mis hermanos ecuatorianos.

    LA MUSICA NOS UNE !!!

  10.  
  11. #9
    Es de lo mas lamentable, Cuántas vidas más deben perderse, para que tomen conciencia los empresarios inescrupulosos, los músicos irresponsables y los inspectores corruptos?.
    Estas noticias producen una impotencia tremenda, ahora todo lo que hagamos no va a devolvernos la vida de gente que fallecio en tan tremendo tragedia. Lo unico que podemos hacer es NO OLVIDAR, en Argentina paso exactamente lo mismo hace 4 años en Republica Cromagnon con mas de 194 muertes. http://www.poderautonomo.com.ar/cromagnon/cromagnon.htm, y se ve que no aprendemos, Bueno no queda mas que expresarles el dolor que me da recibir esta clase de noticias.
    Opinando y aprendiendo

  12. #10
    Esto cala muy ondo principalmente en mi, porque yo trabaje directamente con el administrador (fallecido) del lugar ya que queria instalar equipo de buena calidad....desgraciadamente aca en el Ecuador no tenemos la cultura de la prevencion hasta que pasan las cosas....por favor compañeros estas personas murieron para salvarnos la vida, es un mensaje para que tengamos cuidado donde nos metemos a trabajar y bajo que condiciones de seguridad....acuerdecen de cuantas veces hemos estado en lugares cerrados, techos bajos, en fin mucha imprudencia en seguridad y conexiones precarias de electricidad....pude haber muerto alli, pero tengo otra oportunidad....

    Suerte amigos y ojala nunca vuelva a pasar estas cosas lo peor de todo es que se pudo haber evitado

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Pregunta para los guru´s del audio y los Iluminados.
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 70
    Último mensaje: 19 ago 2010, 22:16
  2. Que aquipos son los alimentan de voltajea los amplificadores
    Darwin Hernandez Hernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 feb 2009, 17:26
  3. Compañeros ayuda urgente dbx 260
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 06 feb 2009, 12:39
  4. Gracias compañeros
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 09 feb 2007, 05:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •