Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    JBL VRX932LAP Vs AERO 28A

    Saludos...... Quisiera escuchar acerca de estos sistemas, cual es mejor? conozco las limitaciones del vrx en que no se puede colocar mas de 4 cajas por lado, aparte de eso tiene alguna otra limitante con respecto al aero?..
    Por ejemplo: Que tal 2 bajos vrx918sp y 4 vrx932lap por lado contra la misma cantidad pero de aero 28A..

    Muchas gracias compañeros agradezco respuestas objetivas...
    rolando2052

  2. #2
    hola que tal mi amigo no estoy muy familiarisado con estos equipos pero una empresa conocida maneja el vrx de jbl y la limitacion que dices de 4 cajas por lado no es de 4 si no de 6 cajas por bumper, de lo demas no puedo opinar al respecto pero de cuantas cajas por bumper mo por lado son 6 en la pagina de jbl te lo explica tambien por si no me cres ami checalo en la pagina estos cuates que te comento han llegado a colgar por lado hasta 8 cajas pero en 2 bumper espero te sirva de algo mi opinion y saludos a todos los doperos

  3. #3
    Son 6 cajas por bumper en la version pasiva, y 5 en la version activa del VRX.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Hay que tener en cuenta que los VRX 932 tienen un ángulo fijo entre caja, 15 grados si no recuerdo mal, por lo tanto el número de cajas requeridas viene dado por el ángulo de cobertura vertical requerido, no tanto por la presión sonora requerida.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Arturo Navarro Del Ángel Ver Mensaje
    hola que tal mi amigo no estoy muy familiarisado con estos equipos pero una empresa conocida maneja el vrx de jbl y la limitacion que dices de 4 cajas por lado no es de 4 si no de 6 cajas por bumper, de lo demas no puedo opinar al respecto pero de cuantas cajas por bumper mo por lado son 6 en la pagina de jbl te lo explica tambien por si no me cres ami checalo en la pagina estos cuates que te comento han llegado a colgar por lado hasta 8 cajas pero en 2 bumper espero te sirva de algo mi opinion y saludos a todos los doperos
    gracias hermano, pero cuando hablo de 4 cajas por lado me refiero a las vrx932lap ya que el angulo de las mismas no lo permiten recuerda que los sub(918sp) no tienen inclinaciòn los mismos van rectos.... y cuando jbl dice de 6 cajas por bumper es por que se colocan 2 sub vrx918sp y 4 vrx932lap, y lo de 6 cajas no es por el peso sino que la angulaciòn de las cornetas no lo permiten... de todas maneras gracias por tu aporte...
    rolando2052

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Hay que tener en cuenta que los VRX 932 tienen un ángulo fijo entre caja, 15 grados si no recuerdo mal, por lo tanto el número de cajas requeridas viene dado por el ángulo de cobertura vertical requerido, no tanto por la presión sonora requerida.
    gracias hermano.. por tu respuesta, más sin embargo me gustaria saber de alguien que haya trabajado los dos sitemas para saber cual es mejor, yo solo he trabajao con el aero28A...........
    rolando2052

  8. #7
    Hola compañero Rolando, te cuanto que he trabajado con los 2 (mas con las 28) pero todo depende para que las quieres.
    La vrx se limita mucho en lugares grandes en exteriores ya que no tienes forma de cambiar angulos ademas de que tienes un limitacion de 4 por lado (segun el manual, no te recomienda mas que 4), ya que es un unico angulo, las 28 en cambion si se ponen angulos, se las puede mezclar con las 38 y se ubican mas de 4.
    En cuestion de calidad te contare que el sonido me gusto mas de las vrx, las 28 suenan "acartonadas" tienen una ganancia en frecuencias medias bajas con respecto a las demas y la frecuencias altas no suenan tan claro me suenan "mp3seado" ja, ja que terminos, no?

    te aconsejaria que si es una instalacion fija en lugares maximo de 300 personas las vrx seguro pero si son mas grandes las 28 pero en ese caso mejor estan las rcf tt33.

    Espero te sirva de algo mi opinion, un saludo.

  9. #8
    muchas gracias hermano esa era la opinion que necesitaba..
    rolando2052

  10.  
  11. #9

    No confundir vrx900 con vrx932lap

    Hola tengo un sistema vrx932lap estas cajas son biamplificadas por crown y solo se permite volar 5 o 4 y un sub. Otra cosa es el sistema pasivo que si que permite volar hasta 6. Hay que tener mucho cuidado con los pesos y condiciones de volado de los array ya que si cae un bumper lo más normal es que haya muertos. Y los peritos siempre buscan la irregularidad para no pagar. Cuidadito....................
    Cita Originalmente Publicado por Arturo Navarro Del Ángel Ver Mensaje
    hola que tal mi amigo no estoy muy familiarisado con estos equipos pero una empresa conocida maneja el vrx de jbl y la limitacion que dices de 4 cajas por lado no es de 4 si no de 6 cajas por bumper, de lo demas no puedo opinar al respecto pero de cuantas cajas por bumper mo por lado son 6 en la pagina de jbl te lo explica tambien por si no me cres ami checalo en la pagina estos cuates que te comento han llegado a colgar por lado hasta 8 cajas pero en 2 bumper espero te sirva de algo mi opinion y saludos a todos los doperos

  12. #10
    Creo que un sistema de 3 por lado de VRX932LAP rinde para muchísimo más que 300 personas. Estimo que cubre facilmente unas 1500. No olvidemos que cada caja de ellas tiene 136 Db y las Aero28A sólo 134. Pr lo tanto con 3 por lado de VRX obtendremos 142 Db, mientras que con 4 por lado de Aero28 tendremos 143.

Temas similares

  1. EV XLD281 o DAS Aero CA-28a
    Josep Francesc Mojica en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 28 oct 2010, 13:08
  2. Aero 28a para iglesia
    Omar Romero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 ago 2009, 17:52
  3. Vrx932lap Vs Srx725
    Jesus Soto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 05 nov 2008, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •