Hola a todos, hoy conecte mis ampli al Crossover, su modelo es SOUNDKING AO836 pero me surgió una duda al conectarlo, les diré como lo hice y un esquema de su panel trasero ya que no lo eh podido encontrar foto de sus conectores para mostrarselas y ver si está correcta la conexión.....

Antes que todo tengo 3 amplificadores Soundking, 2 para bafles (medias/altas) a full range y uno par suB, todos los amplis en van en bridge, esto es por cada canal, del crossover conecté la salida de sub, al amplificador para el subwoofer, ahí no debe haber problemas, mi duda está en que usé para los bafles medias /altas la salida de alta del croossover....

NOTA: aunque en Cuba solemos llamar medias/altas a los bafles que no son subwoofer para diferenciarlos de estos el rango de frecuencia de los que tengo es de 40hz a 20khz(luego les subo la foto)

Entonces....

1 - ¿debo mantener la conexión para los Medias / altas como la tengo puesta o debo usar la salida Mid o Low ya que los bafles van en full range y ellos traen sus propios crossover?

2 – ¿crossover debe ir en 3 way o 2way?


Por favor mirar el esquema…..



Saludos