Página 5 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 75
  1. #41
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52

    nicolas aquite respondo

    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    Espero que el ansioso contrato que esperas no lo redactes tú... o tendrás que buscar un foro de ortografía.

    PD; estoy metido en todos los "fregaos"...
    como decia antes tu tienes 500 años de adelanto sobre mi ademas de que en tu nacion hay dinero no se si del que tus ansestros se llevaron en oro desde america, y por eso no me pude educar como tu.
    ah! haber si ustedes con sus 500 años de adelanto eliminan la plaga de ratones que nos trajeron a america.
    y aprecien un poco lo que farbican en su pais y dejen ese extranjerismo
    acaso no tienen identidad? no les da que los extranjeros aprecien mas que ustedes cosas hechas alla solo porque no le han dado la oportunidad ahi te dejo el black sound me imagino que a tu entender lo hacen en africa.

  2. #42
    Cita Originalmente Publicado por David Cordero Ver Mensaje
    bueno lo que te puedo asegurar es que la unica ventaja que tu me llevarias es que sabes sonorizar bandas de musica norteña y ver peliculas de los hermanos almada.
    por lo menos en davidlandia no hay smog ni carteles del narco como en un pais que hay por ahi con un muro pa que no se les metan los indios y los tocadores de tuba.
    Clásica contestación de un ardido, con pésima ortografía.

    Que Dios te bendiga.....

  3. #43
    Con todo el respeto del mundo mi estimado David, CAMBIA TU ACTITUD!!!!

    Podras ser un gran genio, saber mucho de ondas, pero mientras no lo demuestres en verdad la "marquitis" no te dejara sobresalir, sin duda Meyer, Nexo, L-Acoustic, Yamaha, Soundcraft, DiGiCo, Midas, Shure y todas las empresas que tienen que ver con sonido en todos los aspectos, han demostrado que son marcas buenas y que ademas de ofrecer buenos productos y servicios tienen una buena actitud

    Cuando Apple, los inventores del famoso iPod se dieron cuenta que la gente estaba demandando "musica movil" y que la aceptacion de aparatos como los Cd-Players y ademas del MP3, que en ese entonces apenas empezaba, ellos tomaron esas tecnologias y se inventaron su primer aparatejo, no triunfaron a la primera, pero no se rindieron y hoy en dia son una compañia solida y ese "aparato" ah literalmente reolucionado tanto al mundo que ya hasta se adapto en un celular y la tecnologia usada en el celular que salio a raiz del iPod se esta usando en computadoras, todo esto se logra por varias cosas, las mas importantes

    1.- Ver las necesidades que hay
    2.- Solucionar las necesidades
    3.- Demostrar que eres una empresa confiable y tus productos son buenos
    4.- Tener buena actitud para superar las adversidades
    5.- No rendirse ante la marquitis ni nada que este en tu contra

    Entiendo que esto tal vez nada tiene que ver con el sonido, pero el punto aca es tu actitud, mientras no superes que la "marquitis" es por que en realidad esas marcas son las mejores del mercado no por un producto en especifico, si no por TODOS sus productos y servicios...y mientras no te pongas realmente a trabajar y a sacar de esa sombra tus inventos/productos/desarrollos, tus palabras saldran sobrando...

    Espero no ofenderte, pero realmente es desesperante, tedioso y hasta molesto que se hable mal de marcas buenas, solo por que o a ti no te gustan, o por estar empeñado que la "marquitis"...

    Esta es mi muy humilde opinion, espero puedas tomarla sabiamente ...

    Saludos
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  4. #44
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52

    Cambia Tu Actitud

    Cita Originalmente Publicado por Jorge Galaviz (eLiuito) Ver Mensaje
    Con todo el respeto del mundo mi estimado David, !!!!


    Podras ser un gran genio, saber mucho de ondas, pero mientras no lo demuestres en verdad la "marquitis" no te dejara sobresalir, sin duda Meyer, Nexo, L-Acoustic, Yamaha, Soundcraft, DiGiCo, Midas, Shure y todas las empresas que tienen que ver con sonido en todos los aspectos, han demostrado que son marcas buenas y que ademas de ofrecer buenos productos y servicios tienen una buena actitud

    Cuando Apple, los inventores del famoso iPod se dieron cuenta que la gente estaba demandando "musica movil" y que la aceptacion de aparatos como los Cd-Players y ademas del MP3, que en ese entonces apenas empezaba, ellos tomaron esas tecnologias y se inventaron su primer aparatejo, no triunfaron a la primera, pero no se rindieron y hoy en dia son una compañia solida y ese "aparato" ah literalmente reolucionado tanto al mundo que ya hasta se adapto en un celular y la tecnologia usada en el celular que salio a raiz del iPod se esta usando en computadoras, todo esto se logra por varias cosas, las mas importantes

    1.- Ver las necesidades que hay
    2.- Solucionar las necesidades
    3.- Demostrar que eres una empresa confiable y tus productos son buenos
    4.- Tener buena actitud para superar las adversidades
    5.- No rendirse ante la marquitis ni nada que este en tu contra

    Entiendo que esto tal vez nada tiene que ver con el sonido, pero el punto aca es tu actitud, mientras no superes que la "marquitis" es por que en realidad esas marcas son las mejores del mercado no por un producto en especifico, si no por TODOS sus productos y servicios...y mientras no te pongas realmente a trabajar y a sacar de esa sombra tus inventos/productos/desarrollos, tus palabras saldran sobrando...

    Espero no ofenderte, pero realmente es desesperante, tedioso y hasta molesto que se hable mal de marcas buenas, solo por que o a ti no te gustan, o por estar empeñado que la "marquitis"...
    no he hablado mal de ninguna marca, eso no es profesional y mucho menos desde el punto de vista como fabricante el hablar mal de un producto es ofender a su ideologo, al dibujante que lo realizo(que no es facil trabajar con el autocad) al manejador de la maquinaria que los realiza y a los colegas que se desvelan para realizar un trabajo, en mi caso yo hago todo lo anterior , he importo planchas de baltic birch desde california a mi pais, uso componentes de primera linea (18 sound) quisas si ven mis diseños cambien de lo que hablan pero en mi pais el 99 por ciento de los trabajadores del sonido son ignorantes y mis productos no seran para venderlos aca.


    Esta es mi muy humilde opinion, espero puedas tomarla sabiamente ...
    no estoy molesto, ya que eres una persona que save decir las cosas, y te agradesco los consejos y solo tomo una actitud de defenza contra un par de chicos harley davison que hay en este foro.


    Saludos
    no quiero debates con nadie pero si miras cual era el titulo del foro te daras cuenta de quienes empiezan con sus comentarios burlones, todas esas compañias han estado en paices desarrollados donde hay oportunidades, no en un pais como el que me toco nacer donde cuando tenia 6 años estaba en la escuela haciendo un dibujo de una nave espacial y la profesora dijo que estaba loco ya sabras que pedagogia esa no, quizas en usa yo hubiera estado trabajando para una de sus marcas o fuera alguien diferente , es tan tal que mi proyecto universitario era un amplificador digital y unos amigos que compartirian conmigo ese trabajo dijeron que eso no funcionaria que no podiamos amplificar frecuencias basandonos en la modulacion por anchura de pulso (pwm) me deje llevar he hicimos un tonto brazo robotico y hoy en dia powersof es una realidad.(espero que esto lo entiendan para que luego no salte un luis o un nicolas diciendo que yo dije que me invente los clase D).

  5.  
  6. #45
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52

    jijijiji

    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Clásica contestación de un ardido, con pésima ortografía. define contestacion? reconosco mi mala ortografia pero no le agrego nada al dic de la real academia.

    Que Dios te bendiga.....
    me ofendiste y estoy llorando por eso escuchare musica de tuba de la de tus bandas, que todas venden millones de copias porque hay millones de indios que compran sus discos, en tu pais son 104 millones de habitantes me imagino cuantos excusados tendran ?
    asi que ya puedes saber que como estan entre los primeros 5 en poblacion mundial tambien en productores de stiercol!!.
    y no manden equipos basura a la serie del ceribe a pasar vergueza aprendan a jugar beisbol.

  7. #46
    Amigo, te entiendo y entiendo que quieras una oportunidad para demostrar que tanto tus productos como los de otras marcas pueden ser igual de buenos que los ya conocidos si no es que tal vez mejores, el problema aca, reside principalmente en 2 cosas a como yo lo veo

    1.-Las marcas "hechizas", "chinas", "clones" o que imitan a otras no siempre son tan buenas como tu mencionas, cuando de pronto a alguien le dicen "te ponemos un array que funciona mejor que el meyer" y llegas tienes unas cajas colgadas que para empezar ni funcionan como un line array de verdad, no tienen marca y no suenan mejor, ni siquiera igual, si no peor que el meyer...pues no te dan ganas de confiar ni en esa empresa ni en esas marcas....Yo nunca en mi vida eh usado un line array ni una consola digital, pero si me ah molestado cuando me dicen "te pondremos unos serwin vega" y llegas y ni siquiera hay bajos y tienes que sacar el evento con las JBL de mid/high por que es lo que hay...

    2.-Los artistas, confian en sus sonidistas (o eso se supone) y como sonidista de una banda o artista en especifico, debes buscar que suene lo mejor posible y si te han pasado casos como los que te menciono arriba, no vuelves a confiar en nada ni en nadie, de esto depende "MI TRABAJO"!!! (bueno el de los ingenieros de grupos asi)

    Amigo, por lo que mencionas de tu pais, es una pena, yo igual no eh tenido acceso a niguna tecnologia de esas, yo estoy en Mexico y aunque estoy completamente a favor de las cosas originales si no tengo para compralas o para rentarlas si quiera, tengo que bajar mi "nivel" y ajustarme a lo que tengo, si en tu pais un array chino es lo que puedes tener y te suena bien adelante.....

    Sinceramente, te deseo, que puedas lograr tener exito y si tus productos salen al mercado algun dia y si son buenos de verdad, sin duda creo que todos los miembros de este foro y cualquier sonidista se iran por el....sera entonces cuando ODIES!!! a los imitadores y quieras acabar con ellos....

    Saludos y me retiro de este tema, que creo que no esta hecho muy para mi (ni Pro soy)...
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  8. #47
    Oye...parate tantito David, no te pongas a insultar ni el trabajo de las personas, ni la musica de un Pais y MUCHO MENOS A MI PAIS!!!

    y sobre lo de "CONTESTACIÓN"

    contestación.

    (Del lat. contestatĭo, -ōnis).


    1. f. Acción y efecto de contestar.

    2. f. Altercación o disputa.

    3. f. Polémica, oposición o protesta, a veces violenta, contra lo establecido.

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...A=contestacion



    P.D. ---- Ya calmate maestro, por favor no insultes a un Pais que nada te ha hecho
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  9. #48

    Cuál es el punto acá?.

    Qué hay David.

    Me habría abstenido de aportar o comentar algo en este tema pues tu sabes que no une una relación establecida en el plano técnico y que me formó una idéa de ti muy distinta entonces a la que tengo ahora. Esta es creo que la tercera vez que ondeas la bandera de la "marquitis" (inflamación crónica de la marca o del marco de la puerta) sugiriendo implícitamente pero sin mencionarlo, que los desarrollos en el campo del control de propagación de ondas electroacústicas de Christian Heil o John Meyer son producto de una moda o de un gran impulso publicitario; que tus productos Corelec no reciben la debida atención o no son contemplados por Alejandro Sanz, Madonna o KoRn porque sus Ingenieros de FOH padecen de la fulana marquitis aguda.

    Que si la gente de Tasso tiene un KF-860 que suena "más duro" que el mismísimo KF-760 de EAW pero Gunnes y Cia tienen mejor publicista, que si 18 Sound no es conocido, etc.

    Esto es simple e irrefutable; la máxima en Line Arrays comerciales es indiscutiblemente L'Acoustics y su V-DOSC, que usa parlantes Beyma G550 y otros driver de Kevlar desarrollados por ellos y no por RCF o B & C Speakers. El punto es, que cuando compras una caja de USD 17.000$, no estás pagando por la madera, los clavos o los parlantes que se usaron. Es el respaldo y la consistencia que implican constante investigación para optimizar el producto vendido sin que el usuario tenga que invertir considerablemente en ello, la asistencia en caso de una necesidad que amerite la activación 24 horas al día de soporte técnico, garantía de continuidad y sobre todo, verdadero valor precio-calidad lo que hace que un empresario se decida a comprar 16 V-DOSC, Y-18 o VT4889ADPN antes que 32 o 40 cajas más baratas de segunda opción en el rider por el mismo precio. Es aquí donde menos es más. Por ejémplo, los parámetros de DSP del V-DOSC o del VT4889 para BSS, XTA o Lake están bloqueados para garantizarle al usuario que un sistema de estos suena igual tanto en Alemania como en Rupunia (y para que los chinos no lo copien del todo). Eso es consistencia.

    Por otra parte, me disculpo de antemano porque no tengo una fórmula diplomática para evitar las ofensas a suceptibilidades. Hay sistemas Sound Barrier para bandas amateur "de garage" y Clair Brother para Jon Bon Jovi. En el intermedio, una larga lista de fabricantes y sus opciones se apilan de menor a mayor precio basados en sus prestaciones, soporte técnico y servicios post-venta, las cuales le confieren el valor final a sus productos.

    Finalmente, entiendo la difícil paradoja para quien recién empieza de hacer una inversión cuantiosa si no se tiene el mercado para pagarlo (y no se tiene porque no se hace la inversión). Sin embargo, si al comprar una caja modesta, esta no trae al menos un diagrama Polar de respuesta de frecuencias o no te contestan el teléfono en las oficinas de soporte pues, no debes enfadarte porque sabías a qué atenerte cuando lo pagaste aunque tuviera parlantes B & C Speakers y fuera hecho en USA; aquí hablo por experiencia propia.

    Un abrazo y espero poder pasar por allá,

    Saludos.
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  10.  
  11. #49
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    Qué hay David.

    Me habría abstenido de aportar o comentar algo en este tema pues tu sabes que no une una relación establecida en el plano técnico y que me formó una idéa de ti muy distinta entonces a la que tengo ahora. Esta es creo que la tercera vez que ondeas la bandera de la "marquitis" (inflamación crónica de la marca o del marco de la puerta) sugiriendo implícitamente pero sin mencionarlo, que los desarrollos en el campo del control de propagación de ondas electroacústicas de Christian Heil o John Meyer son producto de una moda o de un gran impulso publicitario; que tus productos Corelec no reciben la debida atención o no son contemplados por Alejandro Sanz, Madonna o KoRn porque sus Ingenieros de FOH padecen de la fulana marquitis aguda.

    Que si la gente de Tasso tiene un KF-860 que suena "más duro" que el mismísimo KF-760 de EAW pero Gunnes y Cia tienen mejor publicista, que si 18 Sound no es conocido, etc.

    Esto es simple e irrefutable; la máxima en Line Arrays comerciales es indiscutiblemente L'Acoustics y su V-DOSC, que usa parlantes Beyma G550 y otros driver de Kevlar desarrollados por ellos y no por RCF o B & C Speakers. El punto es, que cuando compras una caja de USD 17.000$, no estás pagando por la madera, los clavos o los parlantes que se usaron. Es el respaldo y la consistencia que implican constante investigación para optimizar el producto vendido sin que el usuario tenga que invertir considerablemente en ello, la asistencia en caso de una necesidad que amerite la activación 24 horas al día de soporte técnico, garantía de continuidad y sobre todo, verdadero valor precio-calidad lo que hace que un empresario se decida a comprar 16 V-DOSC, Y-18 o VT4889ADPN antes que 32 o 40 cajas más baratas de segunda opción en el rider por el mismo precio. Es aquí donde menos es más. Por ejémplo, los parámetros de DSP del V-DOSC o del VT4889 para BSS, XTA o Lake están bloqueados para garantizarle al usuario que un sistema de estos suena igual tanto en Alemania como en Rupunia (y para que los chinos no lo copien del todo). Eso es consistencia.

    Por otra parte, me disculpo de antemano porque no tengo una fórmula diplomática para evitar las ofensas a suceptibilidades. Hay sistemas Sound Barrier para bandas amateur "de garage" y Clair Brother para Jon Bon Jovi. En el intermedio, una larga lista de fabricantes y sus opciones se apilan de menor a mayor precio basados en sus prestaciones, soporte técnico y servicios post-venta, las cuales le confieren el valor final a sus productos.

    Finalmente, entiendo la difícil paradoja para quien recién empieza de hacer una inversión cuantiosa si no se tiene el mercado para pagarlo (y no se tiene porque no se hace la inversión). Sin embargo, si al comprar una caja modesta, esta no trae al menos un diagrama Polar de respuesta de frecuencias o no te contestan el teléfono en las oficinas de soporte pues, no debes enfadarte porque sabías a qué atenerte cuando lo pagaste aunque tuviera parlantes B & C Speakers y fuera hecho en USA; aquí hablo por experiencia propia.

    Un abrazo y espero poder pasar por allá,

    Saludos.
    ven cuando quieras amigo, y la marca no es corelec.
    y cuando estudiaba en la universidad aprendi a valorar mi esfuerso, no se si a ti te lo enseñaron, ya que cuando estas cursando la carrera de electronica tus profesores te enseñan muchas cosas y muchas anecdotas y t sabes como ing que eres que en la electronica hay cosas mucho mas complejas que en el limitado mundo del audio, ya que para todo es una ecuacion y una matriz
    sin embargo en el mundo del audio el campo es mas limitado a nivel fisico y matematico , entonces no veo por que comparan a los sistemas d line array con los equipos que hacen en la nasa, bueno para los sonidistas encender un bombillo con una pila quimica hecha en casa seria como tumbar el muro de berlin con el martillo del chapulin colorado. de ahi se deduce todo.

  12. #50
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    OK, David, ya entendí:



    Entonces, eres Fabricante y "desarrollador" de una novísima tecnología, capaz de desbancar a marcas de renombre internacional...

    Por una vez, en el nombre del foro, le pido a Martín Almazán, nos conceda el permiso de conocer tus Laboratorios de Investigación y Desarrollo, tu Cámara Anecoica, tu Planta de Producción....

    O por lo menos, un pdf (sin faltas de ortografía, claro) en donde nos expongas el cómo vas a renovar la industria...

    P.D. Con un equipo que cuesta 50 Dólares, por cada 10,000 de una de esas marcas internacionales...(cifra que Tú pusiste)
    acaso crees que estoy lavando dinero del narco, si tubiera todo eso que dices crees que estubiera en este foro?.

    pero si te digo algo para pensar y realizar cosas no necesito tener todo eso.

    pero te propongo algo.

    por que no le dices a martin que organice un concurso de fabricantes del foro

    que cada uno haga su proyecto, olvidandonos de las marcas , por que no peleamos en nuestra propia liga a ver a como nos toca?

    la idea es buena o acaso solo saben subir y bajar botones de una consola?
    eso haria este foro un poco mas internacional y asi nos conocemos y me dicen las cosas en mi cara y nos reimos y nos tomamos unas chelas escuchando al ganador.

Página 5 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@

Temas similares

  1. El peor acople de mi historia
    Jorge Galaviz (eliuito) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 36
    Último mensaje: 16 jul 2011, 03:22
  2. Historia de los wats
    Eduardi Gómez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 may 2009, 13:20
  3. Historia de un fracaso
    Pascual García Piñero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 23 sep 2008, 17:12
  4. Historia de la consola de sonido
    Mauricio Plazas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 may 2008, 09:45
  5. M7CL historia de terror...
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 28 abr 2008, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •