Resultados del 1 al 10 de 75

Vista en árbol

  1. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52
    Cita Originalmente Publicado por Luis Tomás Henares Ver Mensaje
    Nadie ha dicho que lo fueran, solamente se habló de su respaldo económico.

    En cualquier caso comenzaron con muy poco producto y los fabricantes no cambian su proveedor de componente del día a la noche. Y sólo se fueron algunos empleados y tuvieron que hacerse la maquinaria.

    De todas maneras según tu teoría "marquista" del ejemplo de Leo Fender la gente no habría comprado "18Sound" porque es marquista y "18Sound" no es "RCF" y sin embargo lo hicieron. En que quedamos, ¿ la gente es marquista o no es marquista ?
    yo utiliso 18 sound en la fabricacion de mis productos, y la marquitis no me ha dejado entrar porque no es rcf ni b&c cuando les hablo de 18 sound todos me dicen y quien conoce eso!! y quien usa eso!! ahi se ve el sindrome del primate , que si no esta de moda entonces no es bueno, por otro lado una marca super cara que pocos la tienen pero todos la conocen por referencia porque solo la tienen los ricos y todos podemos conseguir algo que cueste 10mil dolares en 50 dolares y a la hora de que nos preguntan por ese articulo lo primero que decimos es !!eso cuesta 10 mil dolares!! para subir nuestro ego o para impresionar a una chica.

    bueno como que nunca men entiende en este foro.
    lee detenida mente lo que esta escrito en el primer mensage, a ver si decia estoy desafiando a los marquistas? o quiero iniciar un debate, simplemente queria escuchae experiencias de ustedes, ya que eso me sirve para un estudio que estoy haciendo.
    no recivieron apoyo economico de rcf, y como simples empleados diseñarian el parlante que ahora mismo esta lider en el mercado. y no me dices nada de leo fender?
    Última edición por David Cordero; 23 abr 2008 a las 12:08

Temas similares

  1. El peor acople de mi historia
    Jorge Galaviz (eliuito) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 36
    Último mensaje: 16 jul 2011, 03:22
  2. Historia de los wats
    Eduardi Gómez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 may 2009, 13:20
  3. Historia de un fracaso
    Pascual García Piñero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 23 sep 2008, 17:12
  4. Historia de la consola de sonido
    Mauricio Plazas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 may 2008, 09:45
  5. M7CL historia de terror...
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 28 abr 2008, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •