Página 4 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 75
  1. #31
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52
    no amigo no soy prestador de servicios, hace un tiempo herra ing electronico y ya me he retirado de esa area ahora inverti unos dolaritos en algo que le llama cnc y unos cuantos sofweres con los que me paso los dias y las noches haciendo diseños y mediciones, para que el dia que lance algo alguien venga a ofender mi inteligencia, puedes tener algo muy claro cuando empiece no tomare a peavey como referencia sino empesare donde el otro esta parado, es decir galileo fue un genio en su epoca, pero cualquier ingeniero mediocre de hoy sabe mas de fisica que galileo, porque sabe lo de el y lo de los otros que le siguieron.
    si que lo mejor no existe y si existe lo superas estudiandolo y corrigiendo sus defectos y perfecsionando sus virtudes.

  2. #32
    Mensajes y respuestas publicados por David Cordero, a partir de el 07 de Diciembre, 2006...

    "Saludos amigos del foro la verdad no se como empezar ya que estos chinos se estan comiendo los caramelos de todo el mundo, han clonado los line array mas populares del mercado y lo mejor es que el sonido de algunos moddelos es superior al de muchos originales...

    pero estos productos nunca estaran en un raider solo por ser chinos...

    a menos que! aparesca un artista que esta de moda y diga quiero un tasso, entonces que pasaria? desde ese momento seria ese equipo uno de los mejores del mundo porque es el que usa juan perez!!????"


    "Se que muchos diran nexo meyer L acustic etc invierten mucho en tecnologia quizas anos de trabajo, pero los chinos no ellos copian el esfurzo y la tecnologia en solo 24 horas asi que no se sorprendan cuando salga un milo chino que cueste 6 mil dolares el sistema completo.

    yo odiaba a los productos chinos pero en honor a la berdad hay que ser honestos y darles el merito que se merecen pues esos ojos de alcancias trabajan como hormigas y un dia de estos los productos chinos seran los mejores del mundo y a nadie le importara el made in china pues siempre habra una cenizienta(antes era japon,luego mexico y corea) estamos haciendo la cola en america latina.

    saludos a todos y cuidado si su esposa esta embarazada el pibe puede salir chino ojo!"

    "Recuerden todo esto es fisica y en la fisica lo imposible es posible asi que ya creo en sirenas extraterrestres y en el chupacabras.

    y en que el hombre piso la luna y planto una bandera ondeante en su superficie."

    "y guias de onda los puedes comprar a un fabricante como beyma y luego los clonas."

    ''estoy cursando el kinder garden, ahora me ire a jugar con mis atomos de carbono y unas telas de araña a ver si simulo kevlar para hacer un chaleco y poder aguantar todas las que me estan tirandome por unos signos de puntuacion.
    no los puse pero ahi les van: ;',.?"( ) !*"


    "si sale un line array (como alonzo) de el continente asiatico nunca sera aceptado solo por que es chino? entonces si el norte fuera el sur seria la mismo porqueria."

    "como tu quieras amigo me señalas donde y en que punto me dormi."

    "los chinos hacen lo siguiente copiar y copiar y una capia es algo tan exacto como 2 gotas de agua, la diferencia esta en que si jhon meyer dura 2 años en una camara anecoica haciendo ajustes para suprimir unos armonicos, los chinos en 24 horas le copian su esfuerzo intelectual.

    si nexo fabrica un guia de onda en fibra de carbon o en keblar de 60 dolares la yarda, el chino la fabrica con fibra de vidrio fabricada en china que le sale por meneos de un dolar."

    "Hey nicolas sabes que las faltas ortograficas estan permitidas en la red , por lo que yo creo esto es un foro de sonido no de la real academia de la lengua y no me pondre a poner punto por punto y durarme una hora extra solo por que a alguien le moleste, si no te gusta mi mensage o no lo entiendes te puedes comprar una hobra de neruda, o un libro de cuatemo,kuatemo,quatemo,klarkteknik zanchez.


    ymuchasgraciasamigomehashechollorar.
    jejejeje
    "

    "gracias carnal

    seguire llorando, y no tengo la culpa de ser un tercermundista [Editado por inapropiado]y a muchos otros mas que no tenemos nada que rendirle al diccionario de la real academia.

    ps. el foro de gramatica no es aqui
    te pregunte por los chinos y me saltaste con calderon de la barca
    ."

    "es cierto lo que dices pero si vivo en un pais donde el sonido no paga crees que seria conveniente comprar un milo?
    para usarlo una vez al año y corriendo el riesgo de no salir agraciado en la eleccion del contrato?

    de que me vale a mi matarme haciendo unos calculos de ecuaciones diferenciales, para el diseño de un amplificador para que una fabrica en china te copie tu esfuerzo en 24 horas."

    Después de leer, re-leer y volver a leer toda esta clase de respuestas, (algunas con un tono netamete altanero) y hasta contradicciones...

    Qué me queda en conclusión?

    Que encima de que llevas casi año y medio tratando de convencer a este foro de "tu verdad", hay que hablarte humilde y decentemente, para ser invitado a escuchar "tus equipos"?????

    David: Que Dios te acompañe, cualquier día nos llevamos la sorpresa de que el NAMM, el MUSIKMESSE, y la EXPSOUNDCHECK, cambian de sede a tu país.... (Davidlandia...por supuesto).

  3.  
  4. #33

    Un poco de todo

    Como alguien ya dijo antes, creo que uno no sólo paga por la performance del equipo, sino también por su durabilidad, confiabilidad/estabilidad, y servicio post-venta/garantía. En mi país (Argentina), por ejemplo, hay grandes marcas cuyos representates locales son desastrosos, y eso pesa mucho (al menos para mí) a la hora de elegir un producto.

  5. #34
    Espero que el ansioso contrato que esperas no lo redactes tú... o tendrás que buscar un foro de ortografía.

    PD; estoy metido en todos los "fregaos"...

  6. #35
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Conde Ver Mensaje
    Hola David:

    Estoy interesado...No podes describir los equipos que vos fabricas, incluir una foto.

    A la larga te reconocen, o sea si tu producto es bueno lo van a usar, porque no es muy grande el ambiente y de boca en boca...

    De cualquier manera el trayecto sin presupuesto es muy largo, ya que todos sabemos que para fabricar algo bien hace falta buena maquinaria y tecnologia= dinero + TALENTO

    Despues esta el marketing , etc , etc.

    Saludos

    Carlos Conde
    hola carlos solo me falta el dinero, a ver si quieres patrocinarme y te doy la distribucion pa sur america jajaja,

    si tienes auto cad te puedo enbiar un demo.

  7. #36
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52
    si te duele la cabeza vas al medico no donde el carnicero, tengo 23 años trabajando en este mundo del sonido
    no como sonidista , soy ing de profesion se como trabaja la consola que tu utilizas y la reparo cuando se te daña y quisas sepa mas de ondas y de frecuencias que muchos aca, aunque no sepa sonorizar una banda.

  8.  
  9. #37
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52
    yo no tengo la culpa de ser un genio en la sombra, un dia puedes ver mis productos pero no en david landia porque en mi mundo no caben personas con coeficientes inferiores al mio, si no, los puedes ver en california o alemania en dichas ferias al lado de las marcas mencionadas por muchos aca.

  10. #38
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52
    ahhhhhhh se me olvidava amigo en eset año de diseño ya compre un CNC de tres ejes para seguir con mis locuras, si quieres me avisas pa mandarte unas fotos.

  11. #39
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52
    lo que pasa es que tengo 500 años de atraso con respecto a ti y con todo el oro que se robaron tus ansestros mas la plaga de ratones que nos trajeron a america no tenia tiempo pa leer y escribir ya que no habia dinero pa mi educacion.

    y ahora nos llaman negros pero se mueren por nuestras mujeres.

  12. #40
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Mensajes y respuestas publicados por David Cordero, a partir de el 07 de Diciembre, 2006...

    "Saludos amigos del foro la verdad no se como empezar ya que estos chinos se estan comiendo los caramelos de todo el mundo, han clonado los line array mas populares del mercado y lo mejor es que el sonido de algunos moddelos es superior al de muchos originales...

    pero estos productos nunca estaran en un raider solo por ser chinos...

    a menos que! aparesca un artista que esta de moda y diga quiero un tasso, entonces que pasaria? desde ese momento seria ese equipo uno de los mejores del mundo porque es el que usa juan perez!!????"


    "Se que muchos diran nexo meyer L acustic etc invierten mucho en tecnologia quizas anos de trabajo, pero los chinos no ellos copian el esfurzo y la tecnologia en solo 24 horas asi que no se sorprendan cuando salga un milo chino que cueste 6 mil dolares el sistema completo.

    yo odiaba a los productos chinos pero en honor a la berdad hay que ser honestos y darles el merito que se merecen pues esos ojos de alcancias trabajan como hormigas y un dia de estos los productos chinos seran los mejores del mundo y a nadie le importara el made in china pues siempre habra una cenizienta(antes era japon,luego mexico y corea) estamos haciendo la cola en america latina.

    saludos a todos y cuidado si su esposa esta embarazada el pibe puede salir chino ojo!"

    "Recuerden todo esto es fisica y en la fisica lo imposible es posible asi que ya creo en sirenas extraterrestres y en el chupacabras.

    y en que el hombre piso la luna y planto una bandera ondeante en su superficie."

    "y guias de onda los puedes comprar a un fabricante como beyma y luego los clonas."

    ''estoy cursando el kinder garden, ahora me ire a jugar con mis atomos de carbono y unas telas de araña a ver si simulo kevlar para hacer un chaleco y poder aguantar todas las que me estan tirandome por unos signos de puntuacion.
    no los puse pero ahi les van: ;',.?"( ) !*"


    "si sale un line array (como alonzo) de el continente asiatico nunca sera aceptado solo por que es chino? entonces si el norte fuera el sur seria la mismo porqueria."

    "como tu quieras amigo me señalas donde y en que punto me dormi."

    "los chinos hacen lo siguiente copiar y copiar y una capia es algo tan exacto como 2 gotas de agua, la diferencia esta en que si jhon meyer dura 2 años en una camara anecoica haciendo ajustes para suprimir unos armonicos, los chinos en 24 horas le copian su esfuerzo intelectual.

    si nexo fabrica un guia de onda en fibra de carbon o en keblar de 60 dolares la yarda, el chino la fabrica con fibra de vidrio fabricada en china que le sale por meneos de un dolar."

    "Hey nicolas sabes que las faltas ortograficas estan permitidas en la red , por lo que yo creo esto es un foro de sonido no de la real academia de la lengua y no me pondre a poner punto por punto y durarme una hora extra solo por que a alguien le moleste, si no te gusta mi mensage o no lo entiendes te puedes comprar una hobra de neruda, o un libro de cuatemo,kuatemo,quatemo,klarkteknik zanchez.


    ymuchasgraciasamigomehashechollorar.
    jejejeje
    "

    "gracias carnal

    seguire llorando, y no tengo la culpa de ser un tercermundista [Editado por inapropiado]y a muchos otros mas que no tenemos nada que rendirle al diccionario de la real academia.

    ps. el foro de gramatica no es aqui
    te pregunte por los chinos y me saltaste con calderon de la barca
    ."

    "es cierto lo que dices pero si vivo en un pais donde el sonido no paga crees que seria conveniente comprar un milo?
    para usarlo una vez al año y corriendo el riesgo de no salir agraciado en la eleccion del contrato?

    de que me vale a mi matarme haciendo unos calculos de ecuaciones diferenciales, para el diseño de un amplificador para que una fabrica en china te copie tu esfuerzo en 24 horas."

    Después de leer, re-leer y volver a leer toda esta clase de respuestas, (algunas con un tono netamete altanero) y hasta contradicciones...

    Qué me queda en conclusión?

    Que encima de que llevas casi año y medio tratando de convencer a este foro de "tu verdad", hay que hablarte humilde y decentemente, para ser invitado a escuchar "tus equipos"?????

    David: Que Dios te acompañe, cualquier día nos llevamos la sorpresa de que el NAMM, el MUSIKMESSE, y la EXPSOUNDCHECK, cambian de sede a tu país.... (Davidlandia...por supuesto).
    bueno lo que te puedo asegurar es que la unica ventaja que tu me llevarias es que sabes sonorizar bandas de musica norteña y ver peliculas de los hermanos almada.
    por lo menos en davidlandia no hay smog ni carteles del narco como en un pais que hay por ahi con un muro pa que no se les metan los indios y los tocadores de tuba.

  13.  
Página 4 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@

Temas similares

  1. El peor acople de mi historia
    Jorge Galaviz (eliuito) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 36
    Último mensaje: 16 jul 2011, 03:22
  2. Historia de los wats
    Eduardi Gómez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 may 2009, 13:20
  3. Historia de un fracaso
    Pascual García Piñero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 23 sep 2008, 17:12
  4. Historia de la consola de sonido
    Mauricio Plazas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 may 2008, 09:45
  5. M7CL historia de terror...
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 28 abr 2008, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •