Página 8 de 8 Primer@Primer@ ... 4 5 6 7 8
Resultados del 71 al 75 de 75
  1. #71
    Hola, la marquitis, de los tecnicos buenos es buena, saben que es mas caro, pero es el precio de la calidad, y si tienes dinero no te lo planteas, la marquitis de artistas y tecnicos que dicen ser tecnicos... pues sinceramente, que les den, la marquitis es para los que la pueden pagar, el resto le gustaria tenerlo y tiene envidia, que es verdad que hay aparatos baratos muy buenos, POR SUPUESTO, soy el primero que tengo mis productos estrella localizados y me gustan los "malos" porque los caros son tan caros, pero en cambio los baratos van que te mueres y te sirven, pero una vez que te pones a hacer las cosas bien, las haces bien, no ecualizando a medias con un behringer, por lo que hay marquitis justificada, y hay otra marquitis que es por desconocimiento, no he girado con un grupo que pueda suspender actuaciones a saco, por lo que me ha tocado pelearme con TODO, he estado en orquesta, y ha sonado bien, PERO no es ni parecido a un equipo bueno, tambien hay gente que te dice, pues si va "igual" un behringer que un dbx, pues no, para nada, pero es gente que no tiene nivel para trabajar con un dbx, yo lo he notado, me han puesto aparatos buenos, y al no estar acostumbrado a trabajar con ellos, sinceramente me hubiese ido mejor algun bolo con un 58 que con un beta 87, y es porque todavia no estaba preparado para manejar ese micro, yo lo he notado, al principio de disponer de 4 bandas totalmente parametricas... pues claro, decia, esque la ecu de las digitales, que no va bien, que donde este una analogica que corta bien, ahora en cambio, que " afinado el oido" pues sin eso ya... no mola tanto, se que estoy comparando analogico con digital, pero es otro ejemplo de no estar preparado para algo, algun tecnico cagandose en la ecu de 31 bandas de las ls9 y lo que pasaba era que estaba sin pachear el ecu... claro, asi no se nota nada. Asi que mucha gente tiene la marquitis por tonteria, otra mucha por incapacidad, y otra mucha por envidia, creo que la marquitis esta justificada, lo que no esta justificado es el no saber ver las cosas como son, las cosas buenas son lo que son, y todos queremos cosas buenas, ahora que seamos quien o no para pedirlas, pero logicamente ningun producto se puede desprestigiar, hay que hacer siempre una valoracion objetiva.

    Tambien decir que la gente que solo trabaja con equipos "malos" dice que claro, que con un equipo bueno cualquiera, pues la verdad te facilita muchas cosas, pero otras son mas complicadas, por lo que la gente que dice que con un equipo bueno cualquiera... para nada, antes de la marca para mi estan las manos.

    Resumiendo, querer un equipo bueno no es malo, ni por pedir un equipo bueno ya es que seas un "marquista", pero hay mucha marquitis injustificada, que es la mala, pero es tonteria, para mi hay motores seat mejor que algunos motores bmw... pero la tonteria es la tonteria. y ante eso no podemos hacer nada, asique ya estamos llevando la marquitis ante gente cualificada o no.

    Creo que he dado muchas vueltas, pero creo que entre todo se saca mi idea... hoy estoy espeso.

    Un Saludo, Javi

    PD: alguien ha pasado de bolo por guadalajara esta semana de fiestas????

  2. #72
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por David Cordero Ver Mensaje
    hola amigos del foro.

    1- quien crea la marquitis los sonidistas o los artistas?

    2-si X artista extranjero usa la marca z entonces usted la usa no por su calidad si no porque eso es lo que usa x?

    3-por que humillar una marca sin escucharla, acaso sus ojos son parte de su sistema auditivo?

    4- que aire es mejor el que le ponen a las llantas en la fabrica o el que le pones en una estacion de servicio? esta ultima es para buscar la logica a todo lo anterior.

    los sonidistas y artistas hacen las marcas y hacen los nombres y no reciben un cheque por la publicidad ni el 10% de comision de ningun fabricante.(algunos fabricantes pagan para que usen sus productos)
    otros con muy buena tecnologia nunca salen de la sombra porque no les dan la oportunidad.
    Hola David-

    En repuesta a tus pregunatas:

    1- Las marcas se crean ellas solas cuando son solidas y dan confianza al ususario.

    2- Yo no me guiaria por lo que usa un artista x me guiaria por mi criterio , pero si el lo esije y lo tengo seria mucho mejor tanto para el como para mi.

    3-Yo diria que todavia hay mucho por escuchar y de seguro que hasta quedariamos sorprendidos con productos SINMARCAS que ofrencen mejor rendimientos que productos famosos. pero preferimmos trabajar con productos ya reconocidos a nivel mundial que sabemos que no nos van a dejar mal . porque son producto que no nacieron en un dia .

    4- jajajajaja muy bueno Yo diria que el que le ponen en la fabrica , porque alli ya viene calibrado para el peso del vehiculo , en cambio en la estacion de servivio seguramente te va a atender alguien que te va a poner la presion de aire que el cree que lleva esa yanta y al salir de la estacion te explota un caucho (LLanta).

    muchas veces he estado por apoyar podructos de marcas dudosas pero cuando le hacemos pruebas y no la pasan simplemete las desechamos . y nos vamos por lo seguro que son las marcas reconocidas.

    Hace poco un amigo Hizo un line array que segun el era lo mejor del mundo. el acabado era de primera a simple vista parecia un extraordinario proyecto.
    lo instalamos y pusimos a sonar y simplemente nos dimos cuenta que aun le faltaba bastante y que jamas prodria compertir con marcas conocidas en el mercado. ya que no cubria las expectativas de nuestras exigencias.
    Me dio mucha pena decirle en su cara que ese sistema no servia , pero alguien tenia que decirselo. y que despertara a la realidad. aunque el seguira perseverando y quizas algun dia si nos de un sistema que sea sastifactorio.
    y nosotros seriamos los primero en utilisarlo.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3.  
  4. #73

    Luis tengo el poster si se puede ciopiar, ya sabes

    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Hola David

    Me parece que tu posición, es desde la de dueño de una empresa prestadora de servicios...

    1.-Ambos, unos por conservar su empleo, y otros por ego.
    2.-Creo que eso depende de la perspectiva de quien vaya a responder...
    3.-En eso estoy de acuerdo.
    4.-En este caso, concretamente en tu "analogía" ¿qué consideras como "aire"? la corriente con que lo alimentas? la calidad de la señal que vá a amplificar?

    El asunto creo Yo, es que podría resultar arriesgado para un artista extranjero, llegar a un País y "darle la oportunidad" a un equipo desconocido...(por lo menos de primera instancia)

    Por otro lado, te puedo dar un ejemplo que a estas alturas ya es clásico:

    En México el equipo DAS de manufactura Española, es considerado de muy buena calidad, por el hecho de ser extranjero, y en su país de origen no es del todo alabado....así que desgraciadamente, nadie es profeta en su tierra....

    Por otro lado, habría que tomar en cuenta, que esas grandes empresas transnacionales, alguna vez fueron empresas de "garage", y debido a muchos factores fueron creándose un prestigio....del cual ahora se cuelgan otras...

    O me vas a decir que existen muchas más firmas fabricantes de equipos que tengan tecnología igual o superior a las actuales y que por "La Marquitis" no salen a relucir?

    Un simple ejemplo: Hace 10 años cuántos de nosotros sabíamos de equipos como NEXO o V-DOSC? JBL ya tiene 60.....



    Por cierto....¿Alguien sabe dónde se podrá conseguir el póster (cartel) de la página 225? es uno donde está Neil Diamond bajo un "barco" formado por equipo de la serie "concert"....en el café cantante donde trabajé de mozo-dj lo teníamos, pero desapareció....me encantaría volver a tenerlo.
    Solo avisame

  5. #74
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52
    07 de Diciembre, 2006
    a ver Luisito en esa fecha quien te habla pronosticaba sobre los chinos y china, ( 13 de años de adelanto, pero la humildad de este foro no reconocerá el bulling que me hicieron en esa Epoca), pero en silencio en lo mas profundo de sus sabias mentes sin abrir sus bocas en sus pensamientos saben que Davidlandia tenia la razon!!

  6. #75
    Buenas,

    Al final todo deriva de que es un negocio. Pq si un artista promueve una marca o la pide en su rider, es pq sabe que es una marca que le va a permitir ganar dinero ¨(calidad del concierto). Así que normalmente no se la juegan.

    Artistas buenos, con marcas caras.Marca caras con buena calidad.

    Al final todo es un tema económico y de ego. Ya que las empresas grandes se lo pueden permitir.

    Luego está la gente que prefiere un equipo con buena calidad y buen precio, y que les va a permitir trabajar y ganarse la vida a gusto ¨(aunque su equipo no salga en rider). Normalmente suelen ser empresas pequeñas y medianas (con muy buenos técnicos!).

    Saludos!

Página 8 de 8 Primer@Primer@ ... 4 5 6 7 8

Temas similares

  1. El peor acople de mi historia
    Jorge Galaviz (eliuito) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 36
    Último mensaje: 16 jul 2011, 03:22
  2. Historia de los wats
    Eduardi Gómez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 may 2009, 13:20
  3. Historia de un fracaso
    Pascual García Piñero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 23 sep 2008, 17:12
  4. Historia de la consola de sonido
    Mauricio Plazas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 may 2008, 09:45
  5. M7CL historia de terror...
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 28 abr 2008, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •