Página 3 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 75
  1. #21
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52
    Cita Originalmente Publicado por Luis Tomás Henares Ver Mensaje
    Nadie ha dicho que lo fueran, solamente se habló de su respaldo económico.

    En cualquier caso comenzaron con muy poco producto y los fabricantes no cambian su proveedor de componente del día a la noche. Y sólo se fueron algunos empleados y tuvieron que hacerse la maquinaria.

    De todas maneras según tu teoría "marquista" del ejemplo de Leo Fender la gente no habría comprado "18Sound" porque es marquista y "18Sound" no es "RCF" y sin embargo lo hicieron. En que quedamos, ¿ la gente es marquista o no es marquista ?
    yo utiliso 18 sound en la fabricacion de mis productos, y la marquitis no me ha dejado entrar porque no es rcf ni b&c cuando les hablo de 18 sound todos me dicen y quien conoce eso!! y quien usa eso!! ahi se ve el sindrome del primate , que si no esta de moda entonces no es bueno, por otro lado una marca super cara que pocos la tienen pero todos la conocen por referencia porque solo la tienen los ricos y todos podemos conseguir algo que cueste 10mil dolares en 50 dolares y a la hora de que nos preguntan por ese articulo lo primero que decimos es !!eso cuesta 10 mil dolares!! para subir nuestro ego o para impresionar a una chica.

    bueno como que nunca men entiende en este foro.
    lee detenida mente lo que esta escrito en el primer mensage, a ver si decia estoy desafiando a los marquistas? o quiero iniciar un debate, simplemente queria escuchae experiencias de ustedes, ya que eso me sirve para un estudio que estoy haciendo.
    no recivieron apoyo economico de rcf, y como simples empleados diseñarian el parlante que ahora mismo esta lider en el mercado. y no me dices nada de leo fender?
    Última edición por David Cordero; 23 abr 2008 a las 12:08

  2. #22
    Cita Originalmente Publicado por David Cordero Ver Mensaje
    la marquitis no me ha dejado entrar
    No entiendo, ¿entrar en donde?

    Cita Originalmente Publicado por David Cordero Ver Mensaje
    18 sound todos me dicen y quien conoce eso!! y quien usa eso!!
    Entonces es que son unos ignorantes, porque 18Sound es indudablemente uno de los fabricantes más importantes de componentes del mundo.

    De todas maneras tu planteamiento es equivocado porque asume que las marcas has llegado a ser conocidas por arte de magia y no es así. Si hay un artista famoso que los usa es por alguna razón, particularmente en un mercado profesional. Las marcas conocidas en un mercado profesional lo son por méritos. Y los que se merezcan llegar arriba llegarán tarde o temprano. Pero concretemos: ¿Qué fabricantes del refuerzo sonoro según tú se merecen estar arriba y no lo están? ¿Y cuales están arriba y no deberían estar?

    Cita Originalmente Publicado por David Cordero Ver Mensaje
    yo preferiria hacer mis propios equipos pero tendria que enfrentarme a los marquistas que quieran ofender mi inteligencia.
    Lo que ofende a la inteligencia es pensar que un profesional fuera a comprar su medio de vida a alguien sin referencias técnicas, comerciales o de soporte.

    A menudo un vistazo a los folletos de un fabricante son suficientes para descartar sus productos porque la ignorancia es atrevida y hay quien la proclama a gritos.

    A veces la marquitis es solamente una forma de no jugársela con un equipo desconocido, tan sencillo como eso, abundando en el mensaje de Gabriel.

    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    Muchas veces empresas pequeñas, y no tanto, de sonorización, invierten mucho tiempo y dinero en desarrollar equipo propio.

    Tiempo y dinero que si hubieran aprovechado para aprender a vender mejor su empresa y elegir el equipo de "Marca" que mas les cierra por su actividad, seguro hoy estarían trabajando en mejores bolos y no en el taller mejorando su equipo.
    No se puede decir mejor.

  3. #23
    OK, David, ya entendí:

    Cita Originalmente Publicado por David Cordero Ver Mensaje
    yo utiliso 18 sound en la fabricacion de mis productos, y la marquitis no me ha dejado entrar porque no es rcf ni b&c cuando les hablo de 18 sound todos me dicen y quien conoce eso!!

    todos podemos conseguir algo que cueste 10mil dolares en 50 dolares y a la hora de que nos preguntan por ese articulo lo primero que decimos es !!eso cuesta 10 mil dolares!! para subir nuestro ego o para impresionar a una chica.
    Entonces, eres Fabricante y "desarrollador" de una novísima tecnología, capaz de desbancar a marcas de renombre internacional...

    Por una vez, en el nombre del foro, le pido a Martín Almazán, nos conceda el permiso de conocer tus Laboratorios de Investigación y Desarrollo, tu Cámara Anecoica, tu Planta de Producción....

    O por lo menos, un pdf (sin faltas de ortografía, claro) en donde nos expongas el cómo vas a renovar la industria...

    P.D. Con un equipo que cuesta 50 Dólares, por cada 10,000 de una de esas marcas internacionales...(cifra que Tú pusiste)

  4. #24
    Hola David

    No se puede escuchar todo en esta vida, no hay tiempo material, por eso lo normal para ocasiones a las que llegas con un espectáculo a un sitio donde te ponen el equipo, es pedir lo que conoces y sabes que funciona, lamentablemente eso te lleva a veces a no conocer buenos equipos. Las prisas y la efectividad requieren esas medidas.

    Tampoco me gusta la política de los hechos consumados, decir que si se cumple unas peticiones técnicas y después in situ no cumplirse a la voz de "es lo que hay", eso a veces pone de mal humor a algunos técnicos.

    Con la política de hechos consumados he conocido grandes equipos y otros que aun sigo olvidando.

    Un saludo
    Suso

    P.D. Por pedir que no quede, otra cosa es que te lo den.
    Última edición por Jesús (suso) Ramallo; 23 abr 2008 a las 17:39 Razón: mala prosa ;-)

  5.  
  6. #25
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    La marca, es uno de los mas grandes inventos del Hombre.

    Detrás de estas se alistan grupos sociales, económicos, étnicos, y sabe Dios que mas.

    Son de gran utilidad ya que con solo escucharlas te das cuenta de que se trata. Bueno, malo, a la moda, calidad premium, calidad de descarte, etc.

    Difícilmente una buena marca realice productos de mala calidad. Atención, que sea marca conocida no significa buena.

    Las marcas que no llegan a ser grandes pese a tener excelentes productos, puede ser porque no tienen el presupuesto necesario para su difusión. Con lo cual, tal vez tampoco puedan brindar un servicio post venta acorde a la calidad de su producto, al menos comparadas con las marcas líderes.

    Cuando uno se encierra en que le pongan tal o cual marca y no se acepta otra cosa, no significa que sea devoto de "San Marquitis". Solo significa que bajo ningún concepto se va a poner en riesgo un show solo porque alguien jure que tal equipo va bien cuando uno en la vida lo escuchó.

    Hay mucho resentimiento y falso profesionalismo con respecto a determinadas defensas de productos no convencionales, por decirlo de alguna manera elegante.

    Yo soy de la idea que hay que saber para que caso sirve cada equipo, ya que evidentemente, no todo el mundo puede pagar por las grandes marcas, pero no estoy de acuerdo con acusar de "marquistas" a quienes solo trabajan con determinados productos.

    David, con todo respeto a tu inteligencia, debo decirte que mi confianza ya fue herida muchas veces, pero con las marcas de por medio, eso no ocurre, cada vez que el equipo es original y de determinadas marcas, no tuve ningún inconveniente.

    Muchas veces empresas pequeñas, y no tanto, de sonorización, invierten mucho tiempo y dinero en desarrollar equipo propio.

    Tiempo y dinero que si hubieran aprovechado para aprender a vender mejor su empresa y elegir el equipo de "Marca" que mas les cierra por su actividad, seguro hoy estarían trabajando en mejores bolos y no en el taller mejorando su equipo.
    que entiendes tu por original?
    si algun dia cronstruyo un equipo puedes tener la seguridad de que no se parecera a ninguno que has visto.

  7. #26
    Cita Originalmente Publicado por David Cordero Ver Mensaje
    con eso le harias una buena gira a baron rojo.
    Yo los mezclé y me lo pasé teta...si hasta el cantante lleva optogate!!! no entiendo el comentario...jejeje

  8. #27
    y yo también ;-)

  9. #28
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52
    Cita Originalmente Publicado por Jesús (Suso) Ramallo Ver Mensaje
    Hola David

    No se puede escuchar todo en esta vida, no hay tiempo material, por eso lo normal para ocasiones a las que llegas con un espectáculo a un sitio donde te ponen el equipo, es pedir lo que conoces y sabes que funciona, lamentablemente eso te lleva a veces a no conocer buenos equipos. Las prisas y la efectividad requieren esas medidas.

    Tampoco me gusta la política de los hechos consumados, decir que si se cumple unas peticiones técnicas y después in situ no cumplirse a la voz de "es lo que hay", eso a veces pone de mal humor a algunos técnicos.

    Con la política de hechos consumados he conocido grandes equipos y otros que aun sigo olvidando.

    Un saludo
    Suso

    P.D. Por pedir que no quede, otra cosa es que te lo den.
    saludos jesus

    aunque no lo creas
    soy admirador suyo
    se de su trayectoria y me habla como un profesional humilde sin altanerias. le agradesco su intervencion y espero que un dia usted pruebe mis equipos
    saludos.

    David cordero.

  10.  
  11. Zapatero a tu zapato.

    Creo que hoy en día el exito de una empresa no se debe solamente al departamento de mercadotecnia, a sus vendedores, o todo el equipo que este detrás de esta empresa. Creo que el mercado se gana demostrando que mis productos son mejores que los de enfrente, demostrandolo...

    Yo se que hay mejores equipos que nexo, meyer, electrovoice, eaw, pero son compañias que están en pañales, pero eso si, si esta empresa dice la verdad, y no vende con mentiras, y sobre los propietarios de empresas se convencen que hay una opción mas barata y confiable, y lo demuestran con hechos, creo que le podrán callar la boca a quien sea, pero sobre todo el exito de una empresa, de una marca radica principalmente en el trabajo, en las desveladas, en cuidarlo, y diciendo la verdad.

    Cuantas veces a muchos de nosotros, nos ah tocado que nos dicen que nos van a poner un equipo lineal, muy bueno, mejor que meyer....cuantas??? y cuando llegas resulta que es una marca que ni la conoces y aun mucho peor ni siquiera es lineal... claro que jamas voy a volver a confiar ni en esa empresa ni esa marca. A mi en lo personal me toco ver y escuchar como decían que meyer no era bueno, que se quemaba, y que no sonaba bien, y muchas marcas mas. Pero ahora es respetada, y la preferida por muchos...eso a que se debe??? no solo a que cuenta con una camara anecoica, con un departamento de mercadotecnia impresionante y sobre todo a su personal de primera, como Salvador Castañeda, Oscar, y nuestro queridisimo Magu... no solo es por eso, si no al trabajo que hacen todos ellos, a diario y a que están convencidos que son los mejores y por ello trabajan, y lo hacen sin mentiras, sin vendas en los ojos, ahi radica su exito de cualquier empresa, y eso se gana con el paso del tiempo, con aciertos y descalabros, y tambien con dinero.

    Considero que si tu eres un prestador de servicios, como dice gabriel compres el equipo que necesitas, e inviertas tu dinero como debe, y prepararse para poder operar el equipo como de debe, recuerda que las compañías invierten en tecnología, y el usuario aporta la creatividad y el conocimiento.... como decimos en México, zapatero a tu zapato.

    Jerry.

    ¡Por Pasión a la Música!

  12. #30
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    145
    Hola David:

    Estoy interesado...No podes describir los equipos que vos fabricas, incluir una foto.

    A la larga te reconocen, o sea si tu producto es bueno lo van a usar, porque no es muy grande el ambiente y de boca en boca...

    De cualquier manera el trayecto sin presupuesto es muy largo, ya que todos sabemos que para fabricar algo bien hace falta buena maquinaria y tecnologia= dinero + TALENTO

    Despues esta el marketing , etc , etc.

    Saludos

    Carlos Conde

Página 3 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. El peor acople de mi historia
    Jorge Galaviz (eliuito) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 36
    Último mensaje: 16 jul 2011, 03:22
  2. Historia de los wats
    Eduardi Gómez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 may 2009, 13:20
  3. Historia de un fracaso
    Pascual García Piñero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 23 sep 2008, 17:12
  4. Historia de la consola de sonido
    Mauricio Plazas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 may 2008, 09:45
  5. M7CL historia de terror...
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 28 abr 2008, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •