Página 6 de 8 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@
Resultados del 51 al 60 de 75
  1. #51
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52
    [QUOTE=

    P.D. Con un equipo que cuesta 50 Dólares, por cada 10,000 de una de esas marcas internacionales...(cifra que Tú pusiste)[/QUOTE]

    acaso ere chichimeca!! donde mencione marca de equipos para el ejemplo de 50 y 10 mil? es un ejemplo universal que lo puedes hacer con una bicicleta una consola robada con lo que sea no he mensionado articulos ni marcas no sabes entender un ejemplo? pero si sabes causar una tormenta en un baso de agua.

  2. #52
    Cita Originalmente Publicado por David Cordero Ver Mensaje
    inverti unos dolaritos en algo que le llama cnc y unos cuantos sofweres con los que me paso los dias y las noches haciendo diseños y mediciones.
    Dejemos de debatir y pasemos a la acción. Te sugiero que expongas tus diseños, modelizaciones, medidas y teorías públicamente en este foro. La escucha es importante, pero un sistema siempre deberá sostenerse desde un punto de vista de diseño.

    Personalmente considero que una persona incapaz de articular un razonamiento de forma coherente sería incapaz de hacer un diseño competente de una cierta complejidad. Pero tienes la oportunidad de demostrar que estoy equivocado.

  3.  
  4. #53
    Cita Originalmente Publicado por David Cordero Ver Mensaje
    no les da que los extranjeros aprecien mas que ustedes cosas hechas alla solo porque no le han dado la oportunidad ahi te dejo el black sound me imagino.
    ¿Qué es lo que dejas?

    ¿Black Sound? Hace tiempo decía tener un sub-bajo con 10 dB más de rendimiento que cualquiera otro del mercado. Menudos cracks.

  5. #54
    Yo llevo todo el hilo pensando lo mismo pero no he dicho nada, jeje. la verdad es qu se lee cada cosa....

  6. #55
    Cita Originalmente Publicado por David Cordero Ver Mensaje
    como decia antes tu tienes 500 años de adelanto sobre mi ademas de que en tu nacion hay dinero no se si del que tus ansestros se llevaron en oro desde america, y por eso no me pude educar como tu.
    ah! haber si ustedes con sus 500 años de adelanto eliminan la plaga de ratones que nos trajeron a america.
    y aprecien un poco lo que farbican en su pais y dejen ese extranjerismo
    acaso no tienen identidad? no les da que los extranjeros aprecien mas que ustedes cosas hechas alla solo porque no le han dado la oportunidad ahi te dejo el black sound me imagino que a tu entender lo hacen en africa.
    Ahora si que me he quedado muerto, nunca he visto en este foro que se menosprecie a nadie por ser de donde es y me he tenido que encontrar esto (lo de las faltas de ortografia se cura leyendo, y para eso no hace falta tener mucho oro, como tu dices). Además si no me equivoco no son 500 años, sino algunos mas, ¿no?. Que nadie se tome esto a mal porque es una tonteria, simplemente me ha imoresionado lo que acabo de leer. M si quieres puedes borrar el mensaje.

  7. #56

    batallitas

    ...yo también hice un bolo con ellos:

    Street Boys, Barón Rojo y la Orquesta Mondragón...También me lo pasé muy bien, pero ahora que lo pienso esto fue en 1982 jejeje.

    Muy c.

    X.

  8.  
  9. #57
    Pues el mio con Barón Rojo fue en Febrero más o menos...

    y cuando estudiaba en la universidad aprendi a valorar mi esfuerso, no se si a ti te lo enseñaron, ya que cuando estas cursando la carrera de electronica tus profesores te enseñan muchas cosas y muchas anecdotas y t sabes como ing que eres que en la electronica hay cosas mucho mas complejas que en el limitado mundo del audio, ya que para todo es una ecuacion y una matriz
    Suerte que en tus exámenes no te bajaban puntos por ortografía.

    En cualquier caso tienes un acceso a internet, y eso te permite leer y aprender infinidad de cosas para que el resto del mundo que no es tu país te entendamos mejor.

    Por cierto cuando me encuentre a Cristobal Colón ya le comento la jodienda que os hizo apareciendo por alli...aun que creo que ahora anda un poco liado con algo de jabones para lavadora...

    En cualquier caso; veamos fotos y demás material acerca de tus desarrollos de genio en la sombra.

  10. #58
    Muy bien....ya les dijiste ladrones a los Españoles...

    Ya les dijiste "productores de excremento" a 104 millones de Mexicanos...

    Además de indios...que si la memoria no me falla, Colón llegó primero a la isla que él bautizó como "La Española", (Territorio compartido por la República Dominicana y Haití, por si tus extenuantes jornadas de estudio en electrónica no te permitieron leer un libro de historia...)

    Y unos 20 años después se supo de mi país....Así que si este señor anduvo repartiendo el apodo de "indios" a los naturales de cada lugar, le correspondería primero a un ancestro tuyo, que a uno mío...

    Qué sigue David?

    Mentarme la madre?

    Ofender a mi mujer y a mis hijos?

    Te aseguro que no me afecta....¿y sabes porqué?

    Porque lo que me digas, no cambia tu realidad.

    No te vá a hacer rubio y de ojos azules...

    No te vá a dar un premio mundial a la tecnología.

    Pero sobretodo, no te vá a liberar de tus frustraciones y traumas infantiles...


    P.D. Yo soy muy feliz trabajando como un simple "mueve-botones"....Orgulloso de mi tierra y mis raíces...

    ¿Lo eres Tú, de "científico incomprendido - nacido en el país equivocado"?????

  11. Ya pues, no se le baje el nivel a la discusión. Sigan con lo demás que está divertidísimo....








    (orgulloso de tener sangre Mapuche y Española)
    RAY-END

  12. Exacto, ZAPATERO A TUS ZAPATOS....

    Así no llegaras a ningún lado, y menos con esa actitud, y mucho menos insultando a mi gente, a mis colegas....

    Lo que no me parecería raro es verte negociando en un futuro, a mentadas de madre, e insultando a todos tus clientes, tal ves ahí radique el éxito de tu "marquitis".

    Creo el tema no da para mas, y le pido a Aguila por favor cierre este tema, ademas de exigirle a David que pida disculpas a todos los compañeros, que tenga el valor civil.

    Este es un foro de debate, no para insultar a la gente, nadie te ah insultado, si han sido contigo sarcásticos, pero finalmente no te han faltado al respeto, no se a donde quieres llegar, pero la tercera es la vencida... y lo único que generaste es que cuando veamos tus "Post", ya nadie te conteste.... y recuerda que eso mismo te puede pasar en tu empresa... Felices Mediciones....

    Tu dices: Lo mejor no existe, acaso no todos nosotros somos mejores personas que tu???.... o mas educadas que tu?....

    Jerry.
    ¡Por Pasión a la Música!.

  13.  
Página 6 de 8 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@

Temas similares

  1. El peor acople de mi historia
    Jorge Galaviz (eliuito) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 36
    Último mensaje: 16 jul 2011, 03:22
  2. Historia de los wats
    Eduardi Gómez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 may 2009, 13:20
  3. Historia de un fracaso
    Pascual García Piñero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 23 sep 2008, 17:12
  4. Historia de la consola de sonido
    Mauricio Plazas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 may 2008, 09:45
  5. M7CL historia de terror...
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 28 abr 2008, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •