Página 7 de 8 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@
Resultados del 61 al 70 de 75
  1. #61
    Nope, lo que necesitas es un diseñador industrial, el diseñador grafico se dedicara a acerte la imagen de tu marca, los posters, las presentaciones, etc. Las pechugas de la rubia aunque "tentadoras" no son las que cierran este tipo de tratos y si piensas asi pues fijate que tu equipo de no marca (que la vas a necesitar) de excelente "calidad" se ira por el caño junto con la inversion... Piensa


    No necesitas tener $$$$$$$ en la cartera para crear, si tienes como escribir en este foro es porque tienes una PC cerca. Has un PROYECTO DE NEGOCIO y llevaselo a tu banco o busca inversionistas que le quieran entrar pero vas a tener que poner en el mismo:

    ¿Cuanto Voy a Vender?
    ¿A como lo voy a Vender?
    ¿Con que lo voy a Vender?
    ¿Que es mejor Vender para pagar los prestamos e inversiones?

    Ya que tengas esas respuestas contestadas dices ¿Que voy a Vender?

    A el banco e inversionistas les interesa saber cuando y cuanto van a recibir al final del proyecto, pierdan o ganen, para ellos no es importante si el producto es de excelente calidad, si pensaste en un area que va a hacer que se venda ellos van a decir adelante (MKT).

    Espero agarres unos libros de negocios y hagas un Plan de Negocios donde fundamentes todo lo que tiene que ver con lana y te aseguro que si haces esto primero estariamos hablando en un futuro no muy lejano de utilizar el "Cordero Array".

    Saludos

  2. #62
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52

    jajaja

    Cita Originalmente Publicado por Arnoldo Gonzalez Ver Mensaje
    Nope, lo que necesitas es un diseñador industrial, el diseñador grafico se dedicara a acerte la imagen de tu marca, los posters, las presentaciones, etc. Las pechugas de la rubia aunque "tentadoras" no son las que cierran este tipo de tratos y si piensas asi pues fijate que tu equipo de no marca (que la vas a necesitar) de excelente "calidad" se ira por el caño junto con la inversion... Piensa


    No necesitas tener $$$$$$$ en la cartera para crear, si tienes como escribir en este foro es porque tienes una PC cerca. Has un PROYECTO DE NEGOCIO y llevaselo a tu banco o busca inversionistas que le quieran entrar pero vas a tener que poner en el mismo:

    ¿Cuanto Voy a Vender?
    ¿A como lo voy a Vender?
    ¿Con que lo voy a Vender?
    ¿Que es mejor Vender para pagar los prestamos e inversiones?

    Ya que tengas esas respuestas contestadas dices ¿Que voy a Vender?

    A el banco e inversionistas les interesa saber cuando y cuanto van a recibir al final del proyecto, pierdan o ganen, para ellos no es importante si el producto es de excelente calidad, si pensaste en un area que va a hacer que se venda ellos van a decir adelante (MKT).

    Espero agarres unos libros de negocios y hagas un Plan de Negocios donde fundamentes todo lo que tiene que ver con lana y te aseguro que si haces esto primero estariamos hablando en un futuro no muy lejano de utilizar el "Cordero Array".

    Saludos
    no amigo o soy administrador o soy el ideologo de las cosas mira te dejare mi msn asi me contactas y te explico, y me apoyo de algunas ideas tuyas, mi area es la electronica y todo lo relacionado con eso sera lo que hare dentro de mis productos y si si tendran marca pero puedes tener por seguro que nunca me escucharas diciendo eso no sirve, como es de costumbre en este foro, todos somos marquistas pero unos irrespetan otras marcas solo porque las de ellos cuestan 20
    mil por caja entonces el resto es comida de cerdo?
    yo simplemente le pido a los chicos harley de este foro que respeten y que no hechen al suelo las marcas del tercer mundo del audio ya que detras de cada marca por sencilla que sea tiene detras los sueños y el esfuerzo de muchas personas, sean chinos o europeos.

    contactame para que veas en lo que trabajo david_cordero23@hotmail.com
    te dire luego el nombre de la marca,es un nombre que te pone a pensar.
    saludos

  3. #63
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52
    Cita Originalmente Publicado por Luis Tomás Henares Ver Mensaje
    Dejemos de debatir y pasemos a la acción. Te sugiero que expongas tus diseños, modelizaciones, medidas y teorías públicamente en este foro. La escucha es importante, pero un sistema siempre deberá sostenerse desde un punto de vista de diseño.

    Personalmente considero que una persona incapaz de articular un razonamiento de forma coherente sería incapaz de hacer un diseño competente de una cierta complejidad. Pero tienes la oportunidad de demostrar que estoy equivocado.
    te enviare unas graficas de los cortes en la madera, no te puedo mandar los diagramas con las medidas
    porque no se si te los adjudicas, pero conformate con la estetica, cuando llegue a los herrajes te enviare todo, es mas si me lo permiten hare el lanzamiento en el foro, para que se terminen de reir, luego les comentare que componentes use y como los configure.
    si te digo que pa que veas el nivel de mi locura tome esto en cuenta asi que dividire entre dos la logitud de onda para saber cual sera el maximo de la frecuencia que voy a reproducir.

  4. #64
    Cita Originalmente Publicado por David Cordero Ver Mensaje
    si te digo que pa que veas el nivel de mi locura tome esto en cuenta asi que dividire entre dos la logitud de onda para saber cual sera el maximo de la frecuencia que voy a reproducir.

    Pa mear y no hechar gota, vamos.

  5.  
  6. #65
    En pulgadas, pies, yardas ó metros?

  7. #66
    ...como diria alguno: "apollemos" la hinvestigación.
    Realmente es un debete que supera en mucho las antiguas diatribas del antiguo foro, tales como clones si o clones no, chinos si o chinos no, serie o parlelo...Ahora el debate va mas allá...Buf, demasiado filosófico para mi, mejor que vaya a ver cómo va la carga del camión para el bolo de hoy. Ya me contareis quién ha ganado.
    Salud a todos...y medicación a tiempo!

    Muy c.

    X.

  8. #67

    Caray...

    ...y medicación a tiempo!...
    Sip! Yo ya tomé la mía para la memoria pero, ¿Dónde habré puesto mi Oro...?

    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  9. #68
    De hecho...

    Hay unos preamplificadores marca Edax hechos en Mexico que compiten con los mejores, son robustos y su precio es semejante a cualquier Avalon o Manley, suena increible pero de vuelta el MKT es lo que hace que las marcar salgan a la vida, todavia antes de que los productos esten concebidos.


    Ahi nos contactamos por MSN para revisar el tema, saludos

  10.  
  11. #69
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52
    ok amigo en mexico hay un potencial industrial de muy alto nivel , pero no la han explotado.

  12. #70
    jajaja exactamente mi luis

    aqui un orgulloso tapatio y defensor de mi mexico lindo y querido

    Saludos a toda la comunidad!
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

Página 7 de 8 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@

Temas similares

  1. El peor acople de mi historia
    Jorge Galaviz (eliuito) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 36
    Último mensaje: 16 jul 2011, 03:22
  2. Historia de los wats
    Eduardi Gómez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 may 2009, 13:20
  3. Historia de un fracaso
    Pascual García Piñero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 23 sep 2008, 17:12
  4. Historia de la consola de sonido
    Mauricio Plazas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 may 2008, 09:45
  5. M7CL historia de terror...
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 28 abr 2008, 00:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •