Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 77

Vista híbrida

  1. #1

    Behringer que calidad es ?

    Necesito saber si los aparatos behringer son de buena calidad.
    ya que pertenesco a una Iglesia y queremos mejorar nuestro sonido y entre eso hay varios articulos behringer.

    quisiera saber su opinion.

  2. #2
    Aunque es una marca que ofrece equipos de audio a precios bastante bajos a mi no me ha dado problemas, la consola PMH3000 en casi 2 años que la tengo no ha tenido ninguna falla o problema con los fader y los monitores B1500PRO que recièn compre tienen buen sonido. Algunos opinan que no es una marca para profesionales, yo pienso que ningun aparato esta libre de fallas, lo principal es darle un buen uso y mantenimiento.

  3. #3
    Buen dia Jonathan,

    La marca behringer a pesar que su precio es muy por debajo de las demas marcas yo en lo personal te puede decir que es una buena opcion,para complementar los equipos de sonido ya que en mis experiencias usando un procesador de efectos y un equalizador de la marca behringer hasta la fecha no he tenido problemas.

  4. #4
    Como tiene que haber todo tipo de opiniones.... he de decir por experiencia propia que si bien nunca me ha fallado ninguno (que hiciera pum!!) la verdad es que lo barato suele salir caro, al menos a mi, pues siempre que he comprado algun aparato de esta marca atraido por sus características, ha acabado fuera del rack al poco tiempo por no dar la talla minima en cuanto a calidad de sonido, me refiero a mesas de mezclas, equalizadores y amplificadores con mucho ruido de fondo, distorsion o con ruido digital en caso de aparatos con procesadores digitales internos.
    Ya he leido muchos test y reviews sobre sus productos, y la mayoria pecan de lo mismo, buenos componentes, pero mal dispuestos internamente o mal aislados unos componentes de otros como fuentes de alimentacion o de corriente, descuidado al fin y al cabo, debe ser ahi donde ahorran el precio final, o buenos componentes primarios como decodificadores y conversores de marca de calidad acompañados de botones, faders y leds de baja calidad.
    Imagino que productos como altavoces (no he tenido ninguno) tendran menor incidencia este tipo de problemas.
    Creo que al que busque equipo barato y funcional le vendra bien behringer, pero el que busque calidad de sonido quizas deberia buscar algo mejor.

  5.  
  6. #5
    Ahí va una cita sobre la marca sacada de la revista ISP.


    Acerca de Behringer
    Debido a que en ocasiones he observado cierto menosprecio por parte de algunas personas hacia los productos de esta casa; probablemente debido al bajo precio de sus fabricados que hacen, en principio, desconfiar a ciertos sectores de usuarios, me veo en la obligación de aclarar un poco esta cuestión. La filosofía conceptual de Behringer está basada en aspectos tales como: Adquisición masiva de componentes electrónicos que incorporan sus máquinas. Cadenas automatizadas de última generación para un rápido y efectivo ensamblaje de dichos componentes. Mano de obra asiática (barata, cosas de la globalización). Todo ello bajo estrictas especificaciones de la firma alemana.

    Estos planteamientos de política constructiva y comercial hacen que el precio final de sus fabricados sea casi ínfimo. En cuanto a la calidad, no voy a decir que sean máquinas de laboratorio o de alta precisión (los precios de cosas así son de verdadero pánico), no obstante, lo que se puede comprobar fácilmente es el uso casi exclusivo de componentes SMD (dispositivos de montaje superficial) en sus productos, con lo que ello implica. Un ejemplo que se suele poner para tal tecnología, suele ser el de los compartimientos de aviónica de las aeronaves; sin comentarios. Además, no cualquier artefacto cumple con el riguroso estándar ISO 9000, como resulta ser el caso de los productos Behringer. Espero que de ahora en adelante alguno sea un poco más comedido a la hora de opinar acerca de esto; ya les digo, tampoco me vayan a comparar un Rolls con un viejo utilitario. Por si no me he explicado bien; como en tantas otras cosas, hay distintas gamas de calidades, y cada una con su rango de precios. Comparen, y si encuentran algo mejor no mucho más caro, ustedes mismos; mas barato me parece que no van a encontrar. Así es que, al menos, yo daré las gracias a Uli Behriger por hacer que los no muy pudientes, económicamente hablando, tengamos la maravillosa opción del acceso a cosas tan soberbias. Antaño inimaginable.

    Sacado de:
    http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=1203
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  7. #6
    Excelente comentario, yo tengo equipo behringer en mi rack y mezcla para un auditorio mediano y suena muy bien y las personas me lo han dicho que es lo mejor....

  8. #7
    agradesco los comentarios y estoy deacuerdo que todo depende del uso que uno lesde

  9. #8

    Buenos o malos

    Hola , buen dia , aportando en algo dejame decirte que hay comentarios de todo tipo en cuanto a esta marca, Tiene diversos productos que algunos e incluso YO no he tenido problemas en algunos casos , depende del cuidado , manejo y de cumplir con las especificaciones que te dan y suerte!!!.
    Si mas no recuerdo hay un comentario como el que se dice Behringer es pura mi...., pero no se si han averiguado o si sabran que hay una empresa ROXY que son productos muy iguales a los behringer , y los corosover son muy iguales a otras marcas como de la empresa Topp pro de la Factoria sekaku.
    y dbx .
    Creo si no me equivoco y que me corrigan por que nunca dejare de ser un ignorante. Las medinas se basan en un producto generico , y que varia el costo de acuerdo a como te lo empaquen y e incluso te cobren la marca , si el generico es el mismo?? y en la electronica no todos se basan en los mismos estudios salvo algunas modificaciones que cada empresa crea conveniente??
    Bueno behringer para empezar esta bien y si tienes la posibilidad a futuro de mejorar por que no hacerlo ?. Y si alguien usa algo de behringer por que avergonzarse o molestarse por solo escuchar behinger.
    Con behringer empiezas haciendo algo y puedes seguir creciendo con otras mejores opciones. Siempre y cuando cuentes con más apoyo economico.


    Cita Originalmente Publicado por Jonathan Miranda Ver Mensaje
    Necesito saber si los aparatos behringer son de buena calidad.
    ya que pertenesco a una Iglesia y queremos mejorar nuestro sonido y entre eso hay varios articulos behringer.

    quisiera saber su opinion.
    Última edición por Julio A. Gutiérrez Chapoñan; 22 abr 2008 a las 16:26 Razón: Agregar algo mas

  10.  
  11. #9
    No estan mal, los procesaores andan, he usado el DCX-2496 y realmente funciona bien (siempre teniendo en cuenta el precio) creo que es bastante aceptable la calidad en funcion a equipos dentro del mismo rango de valores.
    Si es para una aplicacion chica pocas marcas podran competir en precio con esta. Si es para sistemas grandes pocas veces podra competir esta marca en calidad.
    Tambien encontraras miles de opiniones y cada cual hablara por su propia experiencia. La mia fue buena obtuve lo que pague, si quiero mejor lo voy a encontrar.
    Yo creo que es la calidad minima a usar en pequeñas aplicaciones para Pub´s; Bares; Presentaciones dentro de discotecas; etc.
    Opinando y aprendiendo

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Jonathan Miranda Ver Mensaje
    Necesito saber si los aparatos behringer son de buena calidad.
    ya que queremos mejorar nuestro sonido

    Estoy muy de acuerdo con el articulo que cita Eliezer, por eso mismo yo he recurrido a behringer en varias ocasiones.... Si hubiese sido despreciar por despreciar lo barato no hubiese comprado nunca esta marca, o solo la primera vez.

    Es verdad que fabrican articulos con caracteristicas y funciones que a veces solo se encuentran en aparatos mucho mas caros (de ahi mi ultima adquisición, deq1024 por sus tomas digitales).
    Quede claro que Jonathan pregunta por la calidad y posible mejora de sonido, por tanto yo le expongo mis experiencias.

    Lejos de abrir una vieja brecha que tenemos con Eliezer con respecto a esta marca (valgame dios) simlpemente creo que intentamos poner las cartas sobre la mesa y hablar con claridad sobre como son las cosas.

    Creo que es lo mejor para que el potencial cliente sepa lo que puede llegar a adquirir segun sus necesidades.

    Conste que yo ante la duda de si volver o no a comprar behringer estuve leyendo opiniones de todos los colores, y al final me fie de la opinion de un antagonista total de mi concepcion del sonido (el tipico estudioso de laboratorio que te dice que ningun aparato se inventa nada, y que todos suenan igual independientemente de su precio y marca) el cual hablaba de un aparato maravilloso para equalizar, y me decidi (craso error, siendo yo de los que disfrutan mas de "como suena" que de lo "que este sonando")

    Quizas yo soy demasiado "purista" y me gustan ciertos refinamientos, o al menos oyendo a muchos me siento asi de "pijo", pero mientras pueda distinguir que algo es sensiblemente mejor (no por su precio) intentare buscarlo, y creo que lejos de gastarnos millonadas en equipo, hay una gama media "muy" extensa y asequible en precio que permite reproducir musica con gran calidad.
    Saludos.

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Etapas Y Calidad
    Alejandro Ruiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 12 jul 2009, 12:58
  2. Para calidad de Agudos y calidad señal
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 ene 2009, 07:40
  3. Calidad de Amplificadores
    Hector Pinto Brito en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 nov 2008, 21:40
  4. Calidad en bafles
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 jul 2007, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •