Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
Aunque sé que no hay releases ni actualizaciones, a veces el AUTHENTIC OIDOMETER OJIMETER PRO v1.0PLUS funciona aceptablemente bien . Aunque intento medir la mayor cantidad de parametros posibles con otros programas/instrumentos, a veces utilizo este programa y he tenido resultados aceptables, lo recomiendo

Yendo al tema, una sola vez escuche las TAPCO y una sola vez tambien escuche las B1520 de BEHRINGER, y a mi tambien me gustaron mas las BEHRINGER. Igual, no puedo dar mas que esa impresión subjetiva porque salvo el sistema de las BEHRINGER, no conozco como estaba armado el sistema que alimentaba las TAPCO, y mucho menos escuche a las dos juntas con el mismo sistema.

Cambiando un poco el ángulo de la información, me encanta como con BEHRINGER se hace casi una guerra campal, algunos la defienden a muerte, otros la defenestran a no poder mas, y a otros, como a mí, simplemente les funciona correctamente y cumplen su trabajo. Creo que este tema resucitará cíclicamente a medida que alguien tenga nuevas experiencias con la marca.

A proposito, estoy muy contento con mi nuevo equipo BEHRINGER, el mixer de DJ VMX100, apodado "Romeo", para pequeñas aplicaciones de DJ y mas que nada por la entrada de PHONO que la necesitaba con cierta urgencia. Chiquito, simpático y hace su trabajo excelentemente bien. Rapidamente: PROS: excelente fidelidad y muy bajo ruido, los faders dan la impresión de buenísimos. CONTRAS: el BPM, si bien le pega bastante al BPM de la canción, muchas veces se "pierde" y tarda bastante en recuperarse, y las EQ, si bien a mi me gustan, me las esperaba algo mas agresivas. Son demasiado suaves para un DJ promedio, y no posee en su salida de PFL una opcion de ruteo para escuchar la salida MAIN por auriculares.

Un abrazo para todos!
Me parece estupendo hablar de marcas "semi" y de la utilidad que se les puede dar.
Yo tengo unas tapco de esas, y por lo que me han costado no espero mas de lo que hay, ni por supuesto tampoco voy dando tumbos por foros diversos buscando fans afines a la marca en cuestión para respaldarme a mi mismo o buscar consuelo, compañía o autoafirmación, son unas cajas "regaladas de precio" y cumplen para lo que están, cumpleaños, bodas, bautizos y pachangas en general, tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras ni defender una marca a muerte como si cobráramos comisión por ello.

No se si me explico, creo que hay marcas igual de baratas o mas baratas que behringer que hacen la misma función, otras veces incluso mejor y por menos dinero, y no por ello se espera de esas marcas que estén donde no pueden estar.

Noto a veces indignación por parte de poseedores de aparatos behringer porque "su marca" no es aceptada en los raiders, o es maltratada en la prensa o diversos foros del ramo.

PD: Se me olvidaba, si tu mesa VMX no hace ruido, o al menos hace el "60% menos" de lo que hace normalmente, es que has tenido la suerte de adquirir la "especial edition" enhorabuenaaa!!!, me alegro por tu rasca y gana!!!

PD2: Es broma, no te me vayas a mosquear!!!

Saludos!!!