Página 2 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 77
  1. #11
    agradesco los comentarios y estoy deacuerdo que todo depende del uso que uno lesde

  2. #12
    buenas tardes jonathan:

    la diversidad de opiniones es relevante para la obtención de algún producto de esta marca, por mi parte tengo potencias 2500, mesa sl 3242, pmh 5000, ecualizador, crossover, y cajas directas, la verdad no he tenido ningún problema con ningunos de estos aparatos, claro yo me hice la idea que para trabajar no profesionalmente me ivan a servir y me ha dado buen resultado, la calidad por el precio que presenta esta marca es excelente y mas cuando no puede uno adquirir marcas reconocidas e inalcanzables para algunos de nosotros.

    saludos de xalapa veracruz mexico.

    p.d. de donde eres a lo mejor somos parientes, en hoarbuena.

  3.  
  4. #13
    jajaja ramon estoy deacuerdo contigo yo igual tengo una mesa y power hace mas de 2 años y no tengo ningun problema, yo creo el uso que uno le de...

    yu con respecto al parantesco seria bueno pero estamos un poquito lejos yo soy de Santiago de Chile, en una desa alguno de nuestros antepasados se dieron una vueltita por alla o por aca, jajajajajas

  5. #14
    hola a todos, hace varios años atras compre un ecualizador digital de behringer DSP 8024, funciono solo 3 dias, dejo de ecualizar y funcionar todos sus botones, cuando quise enviarlo a garantia tenia tantos problemas de envio, yo tenia que correr con todos los gastos de envio hasta alemania, todo un lio, todo el proceso era mas caro que lo que pague por dichoso equipo, lo quise reparar y nunca encontre los circuitos integrados de repuestos, lo mejor que se me ocurrio: es botarlo a la basura y nunca mas comprar esa marca, es solo mi comentario, lo que me ocurio a mi. no significa que todos los equipos Balven...ger perdon behringer sean remalos.

  6. #15

    Behringer será el unico??

    Amigos buen dia , se que el tema esta cerrado pero quize , mostrar unas imagenes para poder definir , si beringer seraá el unico, les dejo la pagina de este clon de behringer , a un que es una pagina muy pobre www.roxyaudio.com. Espero no crear mas controversias.
    Bye Hasta pronto
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  ep2500_big.jpg
Vistas: 169
Tamaño:  18,3 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  EPX2500-front.jpg
Vistas: 170
Tamaño:  19,5 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  SL3242FX-PRO_big.jpg
Vistas: 173
Tamaño:  57,1 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  VX3242FX-front.jpg
Vistas: 169
Tamaño:  69,1 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  nuevo-2.jpg
Vistas: 186
Tamaño:  43,4 KB  


  7. #16
    Será que en Méx los productos behringer son de la misma calidad que Morrison?? http://www.morrisonelectronics.com/

  8.  
  9. #17
    Hola a todos.

    Mi humilde opinion.

    Es verdad que los precios de Behringer comparados con otras marcas son muy tentadores y el aspecto exterior de los equipos tambien lo son. Ahora bien, en mi rack tengo todo Behringer. Ecualizador, compresor,efectos y realmente luego de comprar cada equipo y experimentar un poco con ellos hasta lograr lo que estoy buscando, el sonido que logro es cada vez mejor.

    Estoy seguro que hay equipos mejores, simpre los hay, pero la relacion de costo/beneficio de Behringer a mi me ha dejado mas que conforme, de hecho ha superado en mucho mis espectativas.

    Es su momento, cuando compre el primer equipo de la marca, pense que no seria gran cosa por el precio, pero al conectarlo y probarlo realmente me sorprendio mucho la calidad.

    Repito, yo estoy mas que conforme con la marca y realmente no se si cambiaria alguno de los equipos por el equivalente de otra marca.

    Saludos.

  10. #18
    siguiendo con el tema de berinhger, alguien sabe si en Alemania se fabrica algo esta marca??, o solo tenemos a dispocicion lo que se fabrica en China?? con licencia alemana??

    saludos

    Pd: yo tengo varios equipos berinhger y hasta ahora ningun problema, lo que me gustaria es cambiar los eq's que tengo, pero por gusto nada mas...
    .....todavia no encuentro una firma que me guste.....

  11. hola ismael, estaba mirando la pagina esta de morrison, y son muy parecidos a la linea de behringer, lo unico distinto que tiene es el sistema de altavoces, y la otra marca que tmb tienen MRS, con respecto a la linea de procesadores es la misma que Rohm, si es su misma electronica, son productos que con respecto a relacion precio/calidad, son buenos/barato, aca es españa nunca los vi, pero en argentina tenia un CX2 y 2 eq15 e ivan muy bien!!
    un abrazo grande
    Bruno Cominetti Garcias
    Algunas Veces Sonorizo, Otras Ilumino, Pero Siempre Soy Yo.

  12. #20
    Da para mucho debate esta marca, personalmente tengo algunos equipos behringer, el que no me gusto para nada fue un ecualizador, especificamente este:
    http://www.behringer.com/FBQ3102/?lang=SPN

    lo usé en un par de ocaciones como equ de monitoreo, nunca me gusto como sonaron, asi que decidi volver a mis viejitos equs Peavy, los que si ecualizan y marcan feedback.
    Por lo demas, tengo un efecto behringer que no anda mal, pero creo que por el precio no se puede pedir mas calidad, para empezar no esta mal, pero tambien es cierto que si empiezas a surgir y te empiezan a llegar riders mas pro, behringer no tiene mucho que hacer ahí.

  13.  
Página 2 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Etapas Y Calidad
    Alejandro Ruiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 12 jul 2009, 12:58
  2. Para calidad de Agudos y calidad señal
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 ene 2009, 07:40
  3. Calidad de Amplificadores
    Hector Pinto Brito en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 nov 2008, 21:40
  4. Calidad en bafles
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 jul 2007, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •