Página 3 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 77
  1. #21
    es una marca economica que te saca de apuros , que porcierto no funciona tan mal auque todos quisieramos lo mejorclaro esta.

  2. #22
    Cita Originalmente Publicado por Jonathan Miranda Ver Mensaje
    Necesito saber si los aparatos behringer son de buena calidad.
    ya que pertenesco a una Iglesia y queremos mejorar nuestro sonido y entre eso hay varios articulos behringer.

    quisiera saber su opinion.
    EN MI OPINION BEHRINGER ES DE LO MAS BAJO, LO MEJORCITO!, HE PROBADO BASTANTES COSAS DE ESA MARCA (MIXER DJ, CONSOLAS, AMPLIFICADORES, PROCESADDORES DE DINAMICA Y EFECTOS, ETC) PORQUE AQUI EN PUEBLA MEXICO SON MUY COMERCIALES ESOS PRODUCTOS Y HONESTAMENTE EN LO UNICO QUE PUEDO RECOMENDAR A BEHRINGER ES:

    1.- SUS CROSSOVERS ACTIVOS
    2.- SUS PROCESADORES DE DINAMICA (ESPECIFICAMENTE EL ULTRAFLEX)
    3.- LO QUE MEJOR HE PROBADO DE BEHRINGER ES EL "ULTRABASS" (DESCONTINUADO POR CIERTO!!) Y ME REFIERO AL PROCESO ACTIVO PARA LA MEJORA DE FRECUENCIAS BAJAS NO A LOS AMPLIFICADORES PARA GUITARRA QUE LLEVAN EL MISMO NOMBRE.

  3. #23
    Creo que parte del problema de la marca es que está a medio camino entre lo pro y lo semipró. Sirve (algunas cosas) para sistemas profesionales pero es barato y hay muchas cosas mejores.

    No sirve para un rider porque no sería aceptado, algunas veces mon mas criterio y otras con menos. Pero a nivel semiprofesional es muy buena marca. Mejor que otras semipro.

    Aquí nos juntamos profesionales y semi o aficionados y no paramos de discutir si sirve o no sirve. Pues claro que sirve. Sirve siempre que esté en consonancia con el resto del equipo. No sería normal meter una mesa Beringher para atacar un Array de Meyer, claro. Ponle a esa mesa unas cajas Beirngher pro y sonará perfectamente dentro de su categoría.

    Tampoco sería lógico pasar el audio de una Digico a un PA Beringher.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  4. #24
    Hola a todos en mi caso pienso que es una buena marca ya que tengo 4 Ep2500 ya mas de 3 años y ahí estan duro y parejo incluso me advertían que estas etapas con las horas de uso perdían fuerza, que se chupaban, que a 2 ohm. volaban, que como son chinas no sirven pero ahí estan incluso tengo otras etapas equivalentes que a veces las intercambio de los racks (a veces sacamos 2 EP2500 y le ponemos 2 Rmx 2450 ó también 2 Cpx 2600) y nadie dice nada ni se dan cuenta todos felices y contentos.

    También tengo una PMH5000 (estoy casi seguro de comprar otra) y una caja de efectos de esta marca y no me molestan para nada. Pero también soy conciente que estos aparatos son mas que nada para eventos medianos y que si vamos a seguir creciendo tenemos que mirar ya otras marcas que estan preparadas para eventos profesionales.

    Una pregunta a Uli Behringer ¿Cuando vas a sacar el EP5000?

  5.  
  6. #25
    Amigo , yo e trabajado con hartos equipos Behringer , te doy mis criticas

    EP(1500)- Muy buen amplificador pero los protectores termales se caen demaciado rapido creo que sobre todo porque tienen solo un ventilador y ocupan circuitos AB los cuales emiten mucha calor

    EP(2500)- Excelente, ojo con loque te dije necesitas tenerlo en un lugar fresco aunque no se calienta tanto como el hermano menor

    EQ 3102- Bueno pero poco preciso

    MX1600- No lo compres es muy brusco

    UB 1832FX- Horrible se me quemaron 4 canales XLR

    XENYX 2442FX- Muy buena a diferencia de la serie UB aunque es algo cruda

    Saludos

  7. #26
    No soy fanatico ni defensor de la marca pero a mi nunca me ha dejado mal, como anècdota les cuento que la semana pasada me llamaron para un evento en una libreria/cafe que estaban de aniversario, un local bastante original y bonito, el ambiente donde està el escenario es de regulares dimensiones unos 12x12 metros con varias mesas; hubo primero un discurso de una hora y luego toco un duo ( Cello, bajo electrico y teclados ), la mùsica era una fusion de clàsica con jazz muy interesante.
    Bueno todo iba bien hasta que llegaron los mùsicos, el de los teclados se acerco y al ver los equipos me dijo sorprendido al ver mi consolita PMH3000, ¡ Behringer! suena bien amigo? y el power?...me dio risa, le dije con respeto que no se preocupe que todo iba a salir bien,le dije que los altavoces tambien eran Behringer B1520pro, luego le consultè que microfono deseaba para el cello , en ese momento sacò de una cartuchera un par de cajitas( eran unos Sennheiser inalàmbricos pequeñitos que se usan para videos CG100 me parece que era el modelo) lo instalamos con el clip en el chelo y comenzamos a probar hasta lograr la mejor ubicaciòn, los teclado se conectaron a la consola y tambien los micros cableados para voz y bajo electrico, comenzò el mini concierto y todo muy bien transcurriò sin novedad , cero acoples. Cuando terminò el concierto aplaudieron bastante y 5 personas se acercaron a los mùsicos a felicitarlos, en ese momento el de los teclados ya se habia acercado a mi ubicaciòn al costado del escenario para saludarme y dos de las 5 personas que se acercaron dijeron delante de el , "el sonido tambien muy bueno". Ya despuès los musicos me pidieron tarjeta y me agradecieron y felicitaron.
    Lo unico que realmente no me gusta nada de esta marca son sus micros XM1800s, todos los demas equipos que tengo ok.
    Saludos

  8. #27
    Amigo te voy a decir algo, cualquier equipo profesional o semiprofesional puede ser bueno malo dependiendo de tu oido, la clave esta en quien opera esos equipos, yo he visto gente trabajando con equipos de marca y sonando fatales, porque depende de infinidad de factores, asi que primero asesorate con que contas, que te falta y sobretodo quien es el tecnico que lo operarà.
    Saludos desde El Salvador

  9. #28
    Eso es lo mismo que decir que Fernando Alonso este año será campeón del mundo de F1 con Renault.....

  10.  
  11. #29
    Pues algo asi, muy buen ejemplo,Fernando Alonso es alguien de calidad ya lo demostrò en el pasado con Renault, con Ferrari no pudo por cuestiones muy ajenas a el.

  12. #30
    De Acuerdo, Si No Hay Buen Oido Mejor Dedicarse A Otra Cosa.
    Saludos

Página 3 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Etapas Y Calidad
    Alejandro Ruiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 12 jul 2009, 12:58
  2. Para calidad de Agudos y calidad señal
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 ene 2009, 07:40
  3. Calidad de Amplificadores
    Hector Pinto Brito en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 nov 2008, 21:40
  4. Calidad en bafles
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 jul 2007, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •