Página 6 de 8 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@
Resultados del 51 al 60 de 77
  1. #51
    Oscar ya las comparé una al lado de la otro con un mismo power QSC RMX 2450, las JBL tienen un sonido mas brillante pero menos natural, menos detalles, además la respuesta de bajos de las 1520 aplasta a las jbl, si no las has escuchado o comparado es mejor no tomarlo como broma.
    Saludos

  2. #52
    Cita Originalmente Publicado por Luis Ricardo López Velarde Ver Mensaje
    Oscar ya las comparé una al lado de la otro con un mismo power QSC RMX 2450, las JBL tienen un sonido mas brillante pero menos natural, menos detalles, además la respuesta de bajos de las 1520 aplasta a las jbl, si no las has escuchado o comparado es mejor no tomarlo como broma.
    Saludos
    Mira que estais mimetizados con Uli Behringer, cómo es posible que una caja de 200RMS y 400 de programa, con 95dbs 1w/1m y respuesta de 50Hz a -10db tenga mejor respuesta en graves que una Jbl de 500rms, con doble con de 15" (uno de ellos esclusivamente para bajos) con 100db 1W/1m y con respuesta de 37Hz a -10db ???

    Evidentemente, o sois distribuidores de behinger, o no habeis movido cada caja con la potencia adecuada de aguante de programa, a ver quien de los que está opinando por aqui le ha metido los 1000w de programa a 4 ohms a las jbl o los 1200 de programa a 8 ohms a las tapco para decir que no "suenan".

    Aqui nadie esta diciendo que Behringer sea una caca (aunque algunos lo piensen) simplemente estamos en contra de las "categorizaciones" y afirmaciones sin fundamento, el "suena mas porque yo lo digo" no nos vale y los experimentos con cocacola tampoco.

  3.  
  4. #53
    Creo que te estas confundiendo,además me parece que no las has comparado una al lado de la otra; las jrx 115 tienen un solo bajo de 15 por caja y un driver de 1 pulgada,bastante sencillo, 250 watts continuos,1000 watts peak.
    Las b1520pro tienen un driver mas grande 1.75 pulgadas 1200 watts. Eso es lo que dicen las especificaciones; mi oido me dice cual es la que mejor suena, asi de simple.
    No soy distribuidor de Behringer porsiacaso.
    Saludos

  5. #54
    Cita Originalmente Publicado por Luis Ricardo López Velarde Ver Mensaje
    Creo que te estas confundiendo,además me parece que no las has comparado una al lado de la otra; las jrx 115 tienen un solo bajo de 15 por caja y un driver de 1 pulgada,bastante sencillo, 250 watts continuos,1000 watts peak.
    Las b1520pro tienen un driver mas grande 1.75 pulgadas 1200 watts. Eso es lo que dicen las especificaciones; mi oido me dice cual es la que mejor suena, asi de simple.
    No soy distribuidor de Behringer porsiacaso.
    Saludos
    Y el tener un driver mas "gordo" les hace tener mejores graves?, con menor sensibilidad y peor respuesta en frecuencia no puede tener mejores graves.

  6. #55
    No quiero hechar "mas leña al fuego", jaja, pero vuelvo a repetir que a veces, un equipo que por especificaciones es inferior a otro, el de menor especificaciones puede sonar mejor a la percepción del oido. Mucho no puedo hablar porque no conozco en profundidad a la B1520 y no escuche por el momento ninuna JRX, pero las especificaciones por sí solas a mi me dicen sólo una parte del resultado final

    Sólo el uso práctico de todos los días es el que me termina dando un resultado real sobre un producto, sea medido con el oidómetro o con el SMAART.

    Vamos! No se maten! Jaja! Despues de todo, de eso se trata el foro.

    Un abrazo!

  7. #56
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    No quiero hechar "mas leña al fuego", jaja, pero vuelvo a repetir que a veces, un equipo que por especificaciones es inferior a otro, el de menor especificaciones puede sonar mejor a la percepción del oido. Mucho no puedo hablar porque no conozco en profundidad a la B1520 y no escuche por el momento ninuna JRX, pero las especificaciones por sí solas a mi me dicen sólo una parte del resultado final

    Sólo el uso práctico de todos los días es el que me termina dando un resultado real sobre un producto, sea medido con el oidómetro o con el SMAART.

    Vamos! No se maten! Jaja! Despues de todo, de eso se trata el foro.

    Un abrazo!
    No, si por suerte la interacción en los foros no llega al contacto físico.
    En ningún momento mi tono es de mal rollo, simplemente, en estas cuestiones de "oido" entro a hacer de abogado del diablo.

    Porque si ya sobre el papel, una altavoz como el jrx115 es superior en 4 db de sensibilidad, tiene 50w mas de RMS y 100 de programa, y tiene mejor respuesta sobre el papel, ademas apoyado por graficos realizados en cámara, como comprenderás, me fio mucho mas de todo eso que de algun poseedor del otro modelo que jura y perjura de oído que suena mejor el suyo.

    Lo que si retiro es lo de la jrx125, ya que me llevé a error por varios comentarios del estilo, en lo cuales se menciona el doble 15 de tapco y su curioso ohmiaje de 8ohms, pero que con todo y con eso no varía mi exposición.

    Tranquilo Gabriel que por mi parte no hay mayor interés que el puramente anecdótico.

    Saludos.

  8.  
  9. #57
    Las cajas pro de Beringher son una "joyita" poco habitual entre cajas de ese precio.
    Solo tienes que abrirlas y verás que clase de filtros llevan, como están atornillados los woffers, la robustez de las asas, rejillas, etc.
    El tweeter de neodimnio les da un sonido brillante muy convincente.

    Y al escucharlas te llevas una sorpresa.
    Yo uso unas B1220pro y usé unas JRX. Me sumo a la idea de que las B1220pro suenan mejor.
    Desde luego responden a sus especificaciones.

    En cambio la serie Eurolive la probé y no me convenció mucho.

    Lo de la comparación entre la linea alta de una marca barata y la linea baja de una buena marca no es nada raro.
    Prefiero mucho mejor un micrófono de los buenos de Beringher que uno de los mas baratos de Shure o AKG.
    Los micrófonos de la serie "lirics" de Shure tienen mucho menos cuerpo y respuesta.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  10. #58
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Las cajas pro de Beringher son una "joyita" poco habitual entre cajas de ese precio.
    Solo tienes que abrirlas y verás que clase de filtros llevan, como están atornillados los woffers, la robustez de las asas, rejillas, etc.
    El tweeter de neodimnio les da un sonido brillante muy convincente.

    Y al escucharlas te llevas una sorpresa.
    Yo uso unas B1220pro y usé unas JRX. Me sumo a la idea de que las B1220pro suenan mejor.
    Desde luego responden a sus especificaciones.

    En cambio la serie Eurolive la probé y no me convenció mucho.

    Lo de la comparación entre la linea alta de una marca barata y la linea baja de una buena marca no es nada raro.
    Prefiero mucho mejor un micrófono de los buenos de Beringher que uno de los mas baratos de Shure o AKG.
    Los micrófonos de la serie "lirics" de Shure tienen mucho menos cuerpo y respuesta.
    Esta forma de hablar me parece mas correcta "he oido ambas y me gusta mas la behringer", perfecto, a mi me sobra ya información y nada mas tengo que decir salvo mi opinion.

    Pero las frases "la behringer suena mas", "la behringer tiene mas bajos", "la jrx no le llega" ya son frases que no tienen ningun fundamento práctico, y a ello me refiero.

    Saludos.

  11. #59
    Con información no se sacan conclusiones, en audio hay que probar y escuchar para poder dar una opinión, ese es el fundamento práctico; mas aun si hay varios comentarios y experiencias similares por esas cajas y ninguna en contra. No creo que seria prudente comentar sobre ningún equipo con solo haber leido sus características técnicas,cada fabricante tiene sus propios metodos y equipos de medida, ademas es probable que con fines comerciales puedan exagerar algunos parametros, eso no lo podemos saber a menos que uno mismo haga las medidas, que si bien es cierto te pueden dar una idea de su rendimiento, no te dicen para nada como deberán sonar.
    En audio el oido tiene la ultima palabra.
    saludos

  12. #60
    Sera por eso que el logo de BEHRINGER es un oído?? Jaja.

  13.  
Página 6 de 8 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Etapas Y Calidad
    Alejandro Ruiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 12 jul 2009, 12:58
  2. Para calidad de Agudos y calidad señal
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 ene 2009, 07:40
  3. Calidad de Amplificadores
    Hector Pinto Brito en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 nov 2008, 21:40
  4. Calidad en bafles
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 jul 2007, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •