Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 33
  1. #21
    No necesariamente....sólo utilicé un canal de delay....y le invertí la polaridad a las cajas de atrás...

    Tú podrías hacer 4 cardioides, o 2 End Fire....

  2. #22
    es decir, esas gráficas que publicaste, las acabas de hacer?? con que programa?? yo la verdad no cuento siquiera con un canal de delay, y necesito primero estar seguro de que me va funcionar, si no, me cuelgan de donde puedan, si es que no funciona.

  3. #23
    Ten por seguro que te vá a funcionar....si no, les dices que se compren una soga desde Oax hasta el DF, para que me los ahorquen a mí....

    Las hice con el Sketchup, para definir los puntos geométricos, y los transferí al MAPP-ON-LINE...para serte sincero, fué un "trabajito" de horas....

    Tal vez porque el Alzheimer, no me permitía acordarme de las cletas....o cómo se llaman los cuadritos con letras, en la máquina de escibir con pantalla de televisión integrada?

  4. #24
    Ok Sr Pinzon....creo que ya capto un poquito mejor por que hablar de 240 grados...

    y perdon por lo de las "repetidas de post"...


    De momento viendo las imagenes, se me viene a la mente una "configuracion" un tanto complicada y rara....

    Si la separacion fuese de 180 grados, tendriamos un desface total, pero si "aprovecharamos" este teorico desface y aplicaramos delay o cambiaramos la polaridad de los subs (teoricamente esto cambiaria la fase en 180 grados, segun entiendo) no tendriamos nuevamente la suma???

    Y mejor aun, si fuesemos un poquito mas alla y para limpiar el escenario, se pusieran dos lineas como usted menciona, pero solo en los que cambiamos de fase (los que quedaron normal no) y de esta forma poder intentar cancelar atras y sumar al frente??


    Solo, por aclarar, lo anterior me quedo claro, pero me surgio esta duda....creo que buscare el programa que menciona..
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  5.  
  6. #25
    Salvo unos pequeños ajustes sería posible...sin embargo, son 20dB´s de atenuación en la parte posterior!!!

    No te alcanza?

  7. #26
    Son 20 dBs de atenuacion, sin poner la segunda fila??

    Seria eso bueno que no??....

    Entonces...basicamente estoy captando los conceptos???..obvio no asi que usetd diga "que bruto que bien capta este tipo" pero hay la llevo??


    Por cierto...eh encontrado muy interesante el libro que le comente, se me complica leerlo del ingles, pero lo estoy traduciedo y lo voy escribiendo, asi sirve que lo estudio y al final tendre mi copia en español
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  8. #27
    Así es con una fila de "cancelación", existe una atenuación de 20dB's...

    Claro que sería bueno....oye no serás el cuarto hermano "Reyes" hablas como ellos...¿qué no?

    Pues, sí los vas captando...(más bien la pregunta es si Yo lo tengo claro....jajajaja)

    Muy bien.....y luego nos lo pasas en pdf...

  9. #28
    Lo de los hermanos "Reyes" si se me escapa, quienes son esos??
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  10.  
  11. #29
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Bueno, el siguiente paso es "arquearlos", sin embargo, esa "bola" no desaparece del todo...
    Es que el arquear solamente permite evitar que la cobertura de estreche demasiado en formaciones de muchas cajas de bajos. De hecho la directividad hacia atrás será la misma que hacia delante (con un nivel que es solamente algo inferior que el de delante, ya que las fuentes no son omnidireccionales ideales).

    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    En cambio, si los configuras a "cardioides" Voilá!!!
    Lo dices como si tuvieran un interruptor ...
    El uso de sub-bajos cardioides hace más aplicable el uso de los bajos en el centro, porque se evita esa "bola".

  12. #30
    http://www.yamahaproaudio.com/downlo...ys3/index.html

    Aquí te regalan un programa que permite hacer ese tipo de cosas. No es, por supuesto el map on line. No tiene en cuenta, entre otras cosas el efecto de rebote en las paredes.

    Pero es fácil de usar y te salen ese tipo de gráficas. Para fines didácticos está muy bién.


    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mi ultima decision... Por fin...
    Luis Arellano Ruiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 18 nov 2008, 09:34
  2. Fin del registro anónimo
    Martín Almazán en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 jun 2008, 03:41
  3. Proyecto Fin Carrera
    Angel Ruiz Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 03 mar 2008, 15:49
  4. Al Fin!! Microsoft Word Perfecto.
    Danny Ávila (dr. Clip) en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 may 2007, 05:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •