Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    ¿Que controlador comprar?

    El fin de semana mi controlador me falló mucho, es un controlador TAS al igual que la iluminación, 4 digiscan 575 y 2 spots 250, no sé que le paso, pero al querer cerrar las maquinas (blackout) solo se apagaban 4, al querer apagar los focos, dos nunca obedecieron, lo bueno que estaban en el piso y las apagué directas, ese controlador ya me ha dado problemas, el jostick, la pantalla (salen los numeros incompletos) en fin... quisiera cambiar a algún otro controlador pequeño, que me soporte estas maquinas, y quizá otras 4 mas y unos estrobos, busco algo económico ya que la idea es posteriormente hacernos de alguna interface, cual me recomiendan?? de preferencia algunos que tengas programas de movimientos, ( no se como se llame a esta función), igual que para dar valores sea de faders como las consolas de sonido, ya que el mio era de un solo boton darle valor y la verdad se me hacia muy lento. Gracias.

  2. #2
    hay una interface que es muy buena es la sunlight chacala en la red y a lo mejor te convence...

  3. #3
    esa queremos comprar pero mas adelante, por ahora no hay mucho presupuesto, por eso lo del controlador, creo que hay unos de $3,000, mas o menos

  4. #4
    te recomiendo un generico o (chinerico) de estos un pro 192 de elation si tus maquinas no son de mas de 16 canales ademas puedes cotrolar individualmente 12 unidades es muy barato y trabaja bien a eso si no tiene la funcion que quieres de que ya tenga preset de movimientos grabados...pero para moñas pequeñas no muy exigentes te puede servir ademas es muy facil de maneja ...

  5.  
  6. #5
    ok. gracias.

  7. #6
    yo tengo 2 controladores uno es un Elation (no me acuerdo el modelo) y el otro es un American pro Navigator. y los dos funcionan muy bien..

  8. #7
    yo estoy usando hace 3 semanas lite desk de astrolite, hasta ahora muy bien. saludos power audio.

Temas similares

  1. Controlador dmx
    Ytalo Flores Romero en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 06 feb 2011, 12:39
  2. Controlador Usb
    Alejandro Luevano Sanchez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 ene 2010, 17:06
  3. Ayudenme (controlador)
    Julio Arias Benites en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 nov 2007, 20:38
  4. Controlador
    Carlos Conde en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 20 nov 2007, 16:53
  5. Procesador o controlador
    Juan Carlos Arias Benites en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 nov 2007, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •