Resultados del 1 al 6 de 6
  1. Shure VRS Samson

    Hola todos.

    Me hablaron de que los micrófonos marca "Samson" en Europa son la competencia de la "Shure". También me dicen que tienen la misma calidad que la Shure y que el precio es casi un 50% más barato.

    Que me pueden hablar al respecto?
    Gracias y saludos a todos.
    Atte Gregory Hidalgo

  2. #2
    Es posible que la calidad sea parecida si hablamos de las series bajas (lirics, PG58, etc) pero dudo que Samson pueda tener la calidad del SM58, SM57, Beta 58, etc.

    Los micrófonos mas baratos de Shure realmente no tienen una buena relación calidad precio. Tengo oido que pasa lo mismo con los de AKG aunque no los conozco. En ese segmento de producto tipo semiprofesional hay cosas interesantes de segundas marcas.

    Unos micrófonos de los que me dijeron que son mejor que los Shure PG58 y mas baratos son los de Work.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    116
    Yo he usado Samson inalambricos y heran una porqueria, es mas jamas los pude usar de lo malo que heran. Por suerte los pude vender...
    suerte

  4. #4
    Yo he usado micrófonos Samson y después de un algún tiempo de uso note que cambia la calidad de sonido. También use la serie PG de Shure, si bien no es de alta gama, no tuve ningún problema de funcionamiento. Después los vendí por suerte y pude comprar SM y algunos Veta (Pero eso ya es otra historia)

    Saludos desde Argentina

  5.  
  6. #5
    los microfonos samson para bateria suenan bien cuando son nuevos, no igual a unos betas o SM de shure, pero se defienden, lo malo que con el pasar del tiempo (pocas meses de uso), dejan de sonar como al inicio se vuelve el sonido sin agudos y con bajos distorcionados. lo recomendable definitivamente un poco mas de dinero y shure sin dudar

  7. #6

    Depende, todo depende...

    Hola

    Yo trabajo con SM (58,57 y 48) de Shure y con Samson C5, y te puedo decir que los tengo mas de un año (los Samson) y no he tenido problemas.
    Ahora lo que tienes que tener bien claro es con que shure lo comparas, (por ejemplo en mi caso comparo dinámicos (shure) y condensador (Samson C5) y yendo más a lo práctico, para que uso los quieres.
    En mi caso los samson vinieron a ser un buena solución (relación precio/calidad) para sonorizar cuerdas, en las que necesitaba una buena sensibilidad y definición en medio/agudos que no lograba con los shure sm57. Por último al trabajar con ellos te vas dando cuenta de sus fortalezas y debilidades, que por cierto a medida que bajas de categorías (se supone) que se irán multiplicando.
    Por ejemplo en mi caso los C5 los he utilizado para voces también, pero saturan con facilidad, por lo que para esos usos los SM de shure son los indicados, incluso el hermano menor (SM48) resulta mejor que los Samson C5. Sin embargo para captar grupos de voces (coros) los samson me dan mejor resultado que los SM que tengo.

    Pues bien un saludo y que puedas tomar la decisión correcta.

    Marcelo

Temas similares

  1. Behringer C4 O Samson C02
    Pablo Fernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 dic 2009, 11:26
  2. Klark DN360 vrs Rane DEQ60L
    José Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 may 2009, 18:38
  3. Equalizador Samson
    Antonio Alonzo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 ene 2009, 14:52
  4. Cerwin Vega T-36/750 vrs. EL 36B
    Jorge Reyes Marquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 25 sep 2008, 13:09
  5. Potencia Samson
    Francisco Baudone en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 feb 2008, 00:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •