Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 36
  1. #21
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52
    amigo en realidad la culpa no es del empresario la culpa es de uno que se deja abusar, pero la solucion estaria en formar asociaciones entre las companias de nonido . para establecer un precio para todo, lo cual es un poco dificil ya que este es un medio muy susio donde tu competencia hablara mal de tus equipos para que le den el trabajo a el, ya veo que este es un problema global, pero a ver si en colombia se ponen de acuerdo y pueden llegar a buenos terminos.

    saludos.

  2. #22
    Estoy con Suso, me parece un poco caro 2000€ aquí en España, saliéndonos de Madrid y Barcelona, claro.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    España
    Mensajes
    80
    Eso de montar asociaciones entre compañias para fijar precios de mercado, es muy buena idea , pero por desgracia se ha hecho y se ha demostrado que no funciona, ya que algunos empresarios iban a esas reuniones para conocer el precio fijado y trabajar por debajo de el!

    Y es que en este mundo , hay mucho empresario "feriante" al que solo le importa ganar dinero , por poco que sea y poco le importa la etica profesional, la vocacion o la competencia, va a lo suyo sin importarle ni su imagen ni sus trabajadores,...muchas veces incluso no sabe nada de sonido! Aunque intentara dar la imagen contraria!

  4. #24
    Cita Originalmente Publicado por David Cordero Ver Mensaje
    hey bola eso es muy poco dinero por tanto equipo yo encuentro que la inversion es demasiado para sacar tan poco, pero asi esta el negocio cada dia los equipos mas caros y los clientes pagan menos.


    Justamente es lo que esta pasando, hay mucha inversión pero recuperación lenta, aun que muchas de estas empresas están agarrando giras completas con contratos de un mínimo de 20 eventos asegurados. Es por eso que dan esos precios y a las producciones de los artistas les conviene tener un solo proveedor.
    Saludos desde Mexico YO

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Joan Fornés Riutort Ver Mensaje
    7000$ es baratísimo para este rider.
    Cita Originalmente Publicado por Joan Fornés Riutort Ver Mensaje
    Aqui en Barcelona esto te sale por mas o menos:

    Sonido: 3500 €
    Iluminación: 5000 €
    Escenario: 2500 €
    Motores + riggers : 900€
    Generadors: 1600 €

    Tirando por lo bajo
    Joan, alguna ocasión me contaron que en España se manejaba algo así como el 5% del costo del equipo era lo que se cobraba por la renta si no mal recuerdo, en México el costo se maneja más por cuanta competencia tengo y cuanto cobra.
    Saludos desde Mexico YO

  7. #26
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Ferrer Ver Mensaje
    Eso de montar asociaciones entre compañias para fijar precios de mercado, es muy buena idea , pero por desgracia se ha hecho y se ha demostrado que no funciona, ya que algunos empresarios iban a esas reuniones para conocer el precio fijado y trabajar por debajo de el!

    Y es que en este mundo , hay mucho empresario "feriante" al que solo le importa ganar dinero , por poco que sea y poco le importa la etica profesional, la vocacion o la competencia, va a lo suyo sin importarle ni su imagen ni sus trabajadores,...muchas veces incluso no sabe nada de sonido! Aunque intentara dar la imagen contraria!
    s i eso es una realidad, pero para eso se le otorgaria un carnet a cada miembro y asi se evita que un empresario mañoso se cuele, las asociaciones para que funcionen tienen que estar registradas ya sea en la lacaldia de tu ciudad o algo por el estilo asi tienes de tu parte a las autoridades, para casos legales, es una estructura que hay que armar pero puede funsionar, ya que en mi pais un Dj de musica electronica cobra mas que el operador del sonido y el lo unico que pone son sus discos y estos tipos estan asociados y tienen un minimo de costo.
    saludos.

  8. #27

    Adamson demoliciones y reformas...

    ¿Demoliciones y reformas? ¿Es para eso que utilizas el T-21 con FP13000?

    ,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  9. #28


    Danny, te aseguro que capacidad le sobra...

  10.  
  11. #29
    jajajaja

    El otro día estábamos realizando una pruebas en el almacén con 2 T21, al poco tiempo tuvimos que ir de urgéncias al WC, y no es broma

  12. #30

    Warning!

    Claro hómbre! ¿Has leído la advertencia que pone junto a la platina de conexión trasera?

    "Warning. A qualified technician must be present during the installation and use of this product. This product is capable of producing extremely high SOUND PRESSURE LEVELS when amplified, and should be used according to specified local sound regulations and good judgement...."

    "Precaución: Un técnico calificado debe estar presente durante la instalación y uso de este producto. Este producto es capáz de producir altos NIVELES DE PRESIÓN SONORA cuando se amplifica y debe ser usado de acuerdo a las regulaciones de sonido que el local especifica y el buen juicio..."

    Qué tal?
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  T-21.jpg
Vistas: 103
Tamaño:  72,1 KB  
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Empresarios & Sonidistas
    René Sánchez Fernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 04 nov 2008, 11:01
  2. Que potencia tienen los amplificadores
    Alejandro Morales Peña en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 feb 2008, 21:15
  3. Que opinnion tienen de los amplificadores HCF PRO de sensey backstage
    Julián Zapata Contreras en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 nov 2007, 12:42
  4. Que opinion tienen de PreSonus DIGIMAX FS
    Jesus Quiles en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 15 oct 2007, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •