Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 36
  1. #1

    Los Empresarios Tienen La Culpa

    diganme si no estoy en lo correcto pero cada dia nos estan pagando menos por nuestro servicio de renta de equipos, hasta hace algun tiempo te pagaban todo por aparte sonido, luces, tariama, estructura, etc pero hoy los empresarios tienen el descaro de decir te contrato el sonido y me encimas esto o aquello y la malo es que si no lo encimas llega atra empresa y si lo encima y nos quedamos sin nada.

    amigos del dopa le hago la siguiente pregunta y contestenmela con toda sinceridad en sus paises de origen cuanto les pagariarn por el siguiente sistema ( es el que yo tengo, despues les digo cuanto me pagan)

    - 14 Aero 28a
    - 4 bajos sub 218 Das
    - 6 Aero 215A
    - 6 monitores de piso DAS SML 12a
    - 4 sid fill DAS R215.
    - 2 Drum fill DAS R115
    - sistema de amplificadores crest audio CA12 y QSC PLX
    - 1 consola GL 3800 de 32 canales, procesos KT y DBX
    - 1 consola Yamaha LS9
    - Sed de microfonos shure sm y betas.

    esta es mas o menos una descripcion de mi equipo, cuanto cobrarian por un evento, diganme si es que estoy loco

    un saludo

    jonathan cataño toro
    colombia

  2. #2
    Ese equipo lo consigues acá en México por 1500-2000 USD (17,000-22,000 Pesos Mexicanos)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52
    Cita Originalmente Publicado por Jonathan Cataño Toro Ver Mensaje
    diganme si no estoy en lo correcto pero cada dia nos estan pagando menos por nuestro servicio de renta de equipos, hasta hace algun tiempo te pagaban todo por aparte sonido, luces, tariama, estructura, etc pero hoy los empresarios tienen el descaro de decir te contrato el sonido y me encimas esto o aquello y la malo es que si no lo encimas llega atra empresa y si lo encima y nos quedamos sin nada.

    amigos del dopa le hago la siguiente pregunta y contestenmela con toda sinceridad en sus paises de origen cuanto les pagariarn por el siguiente sistema ( es el que yo tengo, despues les digo cuanto me pagan)

    - 14 Aero 28a
    - 4 bajos sub 218 Das
    - 6 Aero 215A
    - 6 monitores de piso DAS SML 12a
    - 4 sid fill DAS R215.
    - 2 Drum fill DAS R115
    - sistema de amplificadores crest audio CA12 y QSC PLX
    - 1 consola GL 3800 de 32 canales, procesos KT y DBX
    - 1 consola Yamaha LS9
    - Sed de microfonos shure sm y betas.

    esta es mas o menos una descripcion de mi equipo, cuanto cobrarian por un evento, diganme si es que estoy loco

    un saludo

    jonathan cataño toro
    colombia
    bueno en un evento en mi pais te podrian pagar po ese equipo algunos 2000 dolares

  4. #4
    Lo que mencionas no es tanto culpa de los empresarios, mas bien es culpa de la necesidad de ampliar los servicios de las empresas, anteriormente existían empresas de audio, de iluminación y de escenarios, todas por separado y lo mas común era que se rentara todo por separado, claro que esto hacia que fuera mas caro todo, además de que los transportistas te cobraban por cada bodega que visitaban. Esto dio pie a que muchas empresas se unieran u otras crecieran dando una sola empresa todos los servicios. Claro que esto abarato costos en general.

    Como te dijo Luis en México ese equipo cuesta entre 1,500 y 2,000 dólares, por ejemplo el rider que te anexo cuesta casi 7,000 dólares por día de renta mas gastos de transporte y viáticos del personal.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    Saludos desde Mexico YO

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    52

    mal negocio

    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    Lo que mencionas no es tanto culpa de los empresarios, mas bien es culpa de la necesidad de ampliar los servicios de las empresas, anteriormente existían empresas de audio, de iluminación y de escenarios, todas por separado y lo mas común era que se rentara todo por separado, claro que esto hacia que fuera mas caro todo, además de que los transportistas te cobraban por cada bodega que visitaban. Esto dio pie a que muchas empresas se unieran u otras crecieran dando una sola empresa todos los servicios. Claro que esto abarato costos en general.

    Como te dijo Luis en México ese equipo cuesta entre 1,500 y 2,000 dólares, por ejemplo el rider que te anexo cuesta casi 7,000 dólares por día de renta mas gastos de transporte y viáticos del personal.
    hey bola eso es muy poco dinero por tanto equipo yo encuentro que la inversion es demasiado para sacar tan poco, pero asi esta el negocio cada dia los equipos mas caros y los clientes pagan menos.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    España
    Mensajes
    80
    Ese equipo en España lo correcto serian 2000euros.
    Saludos

    PD: SI fuera Meyer, Nexo, Adamson,... serian 4000euros

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Ferrer Ver Mensaje
    Ese equipo en España lo correcto serian 2000euros.
    Saludos

    PD: SI fuera Meyer, Nexo, Adamson,... serian 4000euros
    Estoy de acuerdo, mas o menos deberia andar por ese precio

  9. #8
    No tanto,

    En España puedes alquilar equipos (Siempre que no sea en Madrid y Barcelona) de Nexo (Geo T, Geo S12, Geo D) o L-Acoustics (dv-Dosc), con mesas Yamaha PM3500 o PM5D por 3000 Euros o algo menos, con transporte incluido.

    Un saludo
    Suso

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    por ejemplo el rider que te anexo cuesta casi 7,000 dólares por día de renta mas gastos de transporte y viáticos del personal.
    7000$ es baratísimo para este rider.
    Aqui en Barcelona esto te sale por mas o menos:

    Sonido: 3500 €
    Iluminación: 5000 €
    Escenario: 2500 €
    Motores + riggers : 900€
    Generadors: 1600 €

    Tirando por lo bajo

  12. #10
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    El título de este tema ("Los Empresarios Tienen La Culpa") me parece erróneo.

    Los precios a los que se puede alquilar un sistema los determina el mercado, no los empresarios. Nadie paga más si puede pagar menos por el mismo SERVICIO.

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Empresarios & Sonidistas
    René Sánchez Fernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 04 nov 2008, 11:01
  2. Que potencia tienen los amplificadores
    Alejandro Morales Peña en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 feb 2008, 21:15
  3. Que opinnion tienen de los amplificadores HCF PRO de sensey backstage
    Julián Zapata Contreras en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 nov 2007, 12:42
  4. Que opinion tienen de PreSonus DIGIMAX FS
    Jesus Quiles en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 15 oct 2007, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •