Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    Ah...pues yo no note diferencia entre los canales, de hecho desde la laptop, los paneos me funcionan excelente, puedo mandar Izquierda o Derecha y funciona bien, y al centro se nota la suma y no note que faltara el otro canal... aunque en realidad tampoco le preste mucha atencion....

    Igual puedes hacerte una "Y" con el minijack y usas 2 canales...
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  2. #12

    probable solucion

    hola, que tal? lo que primero tienesd que hacer es
    1.- conectar a la corriente elec. la bocina
    2.- conectar directamente un cd player por medio de un adaptador
    3.-encender el cd player (antes checar que si esta reproduciendo musica)
    4.- accionar el interruptor para musica que se encuentra en la parte posterior de la bocina.
    5.- en el momento en que falle, no toques ninguno de los volumenes, sino que mueve un poco el conector que esta en la bocina para asegurarte de que no es unicamente la entrada lo que falla. si persiste la falla, probablemente sea porque alguna soldadura de la tablilla en donde esta soldada directamente la entrada de sonido, esta un poco movida o quebrada.

    Este ultimo es un problema muy comun en las tablillas que sujetan entradas tanto jacks como XLR. y es un problema relativamente facil de arreglar por uno mismo, solo ten cuidado de no tocar los integrados con los dedos.
    espero la informacion te sirva de algo.

    Luis efren schiaffino CHihuahua, Chih. Mex.

  3.  
  4. #13
    Sobre todo si se tiene que usar un cable minijack no se deben usar adaptadores de Jack 6.3 a 3.5 mm para adaptar una linea tipo guitarra al potátil. El peso del cable y en conector acaba por estropear las soladuras en la placa del PC.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Sobre todo si se tiene que usar un cable minijack no se deben usar adaptadores de Jack 6.3 a 3.5 mm para adaptar una linea tipo guitarra al potátil. El peso del cable y en conector acaba por estropear las soladuras en la placa del PC.
    que onda con este compa???

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Sobre todo si se tiene que usar un cable minijack no se deben usar adaptadores de Jack 6.3 a 3.5 mm para adaptar una linea tipo guitarra al potátil. El peso del cable y en conector acaba por estropear las soladuras en la placa del PC.
    tengo unas iguales y tenia un problema semejante, y las arregle, si tiene mi compa el gallego unas iguales con un problema parecido, ¡entonces que opine..!!!

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Ayuda con mix Mackie
    Marco Chapa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 04 ago 2009, 11:46
  2. Mackie srm450 (averia)
    Isaias Falker en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 14 jun 2009, 15:54
  3. Diferencias entre srm450 y srm450 v2
    Alexis Badia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 may 2008, 05:32
  4. Ayuda con Mackie....¡¡¡¡
    Manuel Mauri en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 24 dic 2007, 19:31
  5. Resp.: 0
    Último mensaje: 05 jun 2007, 05:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •