Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Line array zeiton, manual del usuario copiado?

    estuve viendo el manual de zeitson (http://zeitson.com/Docs/Zeitson%20Array%20conceptos.pdf) y me hizo acordar mucho a este (http://www.musicson.com/NWeb/files/M...s/FALCON12.pdf)

  2. #2

    Manual copiado

    Gustavo, es verdad algunos graficos y ejemplos estan copiados, buscando info de line array baje el manual de los falcon 12 para interiorizarme mas en el tema ya que tengo pensado cambiar mi sistema por un sistema line array, la marca zeitson me la nombraron y me dijieron los escucharon con musica en un boliche de santa fe y que sonaban muy bien, ahora no se la verdad como seran para sonorizar bandas en vivo, es que mientras mas leo las caracteristicas que debe complir un sistema line array para que funcione como debe funcionar y respetar su principio, mas me dudas tengo con respecto a algunas marcas de fabricacion nacional, pero bueno... es cuestion de buscar, estobe viendo los line array de tonhalle pero no tengo buenos comentarios en este foro se estos fabricantes. Si conoces algun modelo que no sea demasciado caro te ruego me lo hagas saber, necesito algo como para empesar, los modelos de DAS me los recomendaron mucho para empesar, y me sale $150.000 mas o menos un sistema mediano en potencia.

  3. #3

    yo te recomiendo el STS

    Diego como va? te recomiendo el STS ( no tengo nada que ver con la firma, simplemente usuario)
    ese equipo anda lindo y cumple la teoria, cualquier cosa que agregue algo Ale Campero
    yo tengo un 4 por lado con 2 powersoft k6 y no me arrepiento

    fijate aca http://www.stsproaudio.com/arraypres.html

    saludos a todos

    gustavo

  4. #4
    Si, conoscos los modelos de sts y la verdad eh recibido varias recomendaciones, pero eh pedido un presupuesto por mail al contacto que hay en la paguina de sts y no me han contestado todavia.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    jun 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    43

    caracteristicas de los line arrayss

    Hola amigos.. estoy leyendo bastante sobre line arrays.. y la verdad es que coincido con uds en que cada vez mas me doy cuenta de que hay muchos sistemas comerciales que no son line!! ahora para resumir.. alguien me puede pasar las caractersticas que si o si tienen que cumplir los arreglos lineales???? seria bueno enumerarlos para poder tomar una buena desicion al momento de comprar uno!!!!\
    GRACIAS

  7. #6
    Creo que más que la teoría de un line array lo más importante de un sistema es su inteligibilidad y su presión sonora, he escuchado en algunos conciertos varios line array de marca mal calibrados que han sonado horribles como tambien sistemas tradicionales que se ha escuchado mal.

    Lo más importante es tener un buen sistema y que este bien configurado y alineado.

    Yo soy propietario de un Zeitson Diamond D2 y lo uso para sonido en vivo y realmente estoy muy conforme con el sistema y no me interesa demasiado si cumple con los parametros de un line array o si han copiado su manual de usuario, lo que más me interesa del sistema es que tenga buen rendimiento y sea lo más inteligible posible, y por supuesto el precio del mismo , asesoramiento y apoyo técnico.

    También va ha depender del area de trabajo en que te muevas, si quieres hacer cosas grosas seguramente Zeitson no va a entrar en los raiders, pero no porque no sirva, sino que atras de todo esto hay algo que se llama Marketing o publicidad como tienen las grandes empresas que gastan millones en esto para vender y por supuesto tambien gastan millones en desarrollo de sus productos y mejoras de los mismos como es JBL, L ACOUSTIC, EAW, MEYER, DAS y otras. Ya son marcas registradas en el planeta y entran en casi todos los Raiders.

    Hablando de productos Nacionales tambíen STS es un buen sistema, bien desarrollado y probado en muchos eventos, con muy buena aceptación.

    En fin, sin animo de ofender a nadie va a depender de la inversión que quieras realizar y del ambiente en que te quieras mover.

    Lo que no haría es comprar sistemas clonados que andan dando vuelta por ahí, no por que sean malos sino es porque no tengo ningun respaldo técnico que me apoye.

    Saludos a todos y suerte con la inversíon.

Temas similares

  1. Manual de configuracion line array xtream
    Sergio Muñoz Alatorre en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 31 jul 2009, 08:49
  2. Manual del usuario maquina de humo Showco SH-1500F
    Juan Zandokan Diaz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 may 2009, 01:03
  3. Ayuda con manual del usuario de consola
    Alexander Mendez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 08 nov 2008, 11:50
  4. Manual en Castellano del Mapp on Line
    Julian P. Revuelta en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 dic 2007, 02:15
  5. Teoría del Line Array
    Sebastián Rivas Godoy en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 22 nov 2007, 07:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •