Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    No se olviden de tomar muchas fotos

    pues a todos los que puedan asistir a la expo soundcheck, pues que tomen muchas fotos para subirlas y por lo menos asi enterarnos los que no pudimos ir y si pueden comentar lo que mas les interesó. Bye.

  2. #2
    Pues esperemos que Luis Pinzon tenga tiempo para subir todas las fotos y otras sorpresas que tiene preparadas.

    Por el momento les comento que yo asistí lunes y martes a la Expo y aun que no encontré nada nuevo al menos en lo que se refiere al audio (era lo mismo del año pasado) si me entere de algunas cosas como que Midas esta por sacar una nueva mesa digital mas pequeña y claro mas económica.

    Pudimos asistir a 2 platicas con Robert Scovill (Ing de Tom Petty, Def Leppard, Rush) una de las platicas fue “VIP” ya que se realizo fuera del horario de la expo y solo se podía asistir con invitación, ahí Menny, Luis Pinzon y Yo pudimos charlar con Robert de forma mas personal. Luis le entrego una serie de preguntas que Robert muy amablemente respondió y tomo como base de esa platica (esperen el reporte completo de Luis con todo y video) además de que le entregamos un CD del DOPA, la entrega fue hecha por Luis (hay foto)

    Mas tarde le entregamos un CD e invitamos al foro a Thierry Goutalls (Molotov, Arjona, Alejandra Guzmán, Christian Castro, Chayan, Paulina Rubio entre otros) espero que pronto nos visite.

    Para los iluminadores hable con “La Gacela” uno de los mejores iluminadores de México para invitarlo al foro y me prometió que entraría y participaría con mucho gusto ayudando a los nuevos con todas sus dudas además de invitar a varios de sus colegas.

    Por mala suerte no conocí a nadie del foro en los dos días que pase por allá y eso que el martes tenia puesta la playera del DOPA (gracias Martín por el regalo)
    Saludos desde Mexico YO

  3. #3
    Hola a todos, que lastima ,tampoco pude asistir, espero fotos y me daria gusto que La Gacela y Thierry anduvieran por aqui, saludos Bola y Luis

  4. #4
    pues Luis, el compromiso cae en ti...ya te hecharon de cabeza que tu tienes las fotos, asi que las esperamos

    Junto con todas las sorpresitas obvio....
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  5.  
  6. #5
    Yo pude tomarme una foto con el mismisimo señor John Meyer... pronto se las muestro he andado bien ocupado.
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  7. #6
    Que tal José Luis, pues si yo me quede con las ganas de asistir a tan magno evento pero por motivos de trabajo me fue imposible, pero esperemos y dentro de poco se organice uno por acá en Guadalajara.
    Saludos a todos.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Evaristo Hernández Ver Mensaje
    esperemos y dentro de poco se organice uno por acá en Guadalajara.
    Saludos a todos.
    investiga con Yamaha de mexico, tienen planeado algo para Mty, Gdl y Mex proximamente...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  9. #8

    Y..... las fotos cuando??

    Ah solo eso,
    para los que estamos en los confines del mundo, hasta con volcanes vomitones y todo, nos vendría bien distraernos con las publicitadas fotos.

    Andale Luís que ya te han designado fotografo oficial, no te me achicopales, (creo que así se dice)



    Gracias

  10.  

Temas similares

  1. Inexperto con muchas dudas
    Juan Lopez Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 ago 2009, 16:03
  2. Muchas gracias a todos
    Horacio Nava Sabina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 04 may 2009, 12:02
  3. Muchas dudas
    Julián Zapata Contreras en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 01 mar 2008, 10:22
  4. Resp.: 0
    Último mensaje: 27 ene 2008, 17:52
  5. Muchas Felicidades
    Cirilo Pianto Yaranga en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 nov 2007, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •