Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 13 de 13
  1. #11
    el mayor problema esta radicado en que todas las lamparas estan echas de touteno algunas de mayor calidad y otras no tanto es savido que el sobre boltaje las quemas pero ay que tener especial cuidado al moverlas en caliente , lo aconsejable es esperar al menos 15 min despues de apagarlas y recien moverlas ya que el touteno es mas maneable caliente

  2. #12
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Pedro Alfonso Ver Mensaje
    quemando todos mis par 64 de 1000 watts....
    ya hace mas de 10 años que los estaba utilizando en serie...puesto que aqui en paraguay solo llegan general electric de 110 volts...yo los utilizo de a dos en serie y me dan 220 volts que es la energia que tenemos aqui...
    en que caso pueden llegar a quemarse? siempre se me habian quemado de a uno..pero eso no le afectaba al otro ya que sencillamente al quemarse uno, el otro simplemente no se prende y queda protegido....pero ahora es diferente mi problema... mi pregunta es: que pasa si el cable que alimenta a los dos focos envia positivo en las dos puntas...o sea en vez de positivo mas neutro...este envia positivo mas positivo....
    1- en corriente AC no existe corriente positiva ni negativa solo fase y neutro
    si agarras dos fase tendras 220 V.AC pero esto no es exacto hay conecciones donde las fases son altas pueden llegar a medir 230 V 238
    si se te queman ambas a la vez es porque hay un voltage elevado si te quema 1 y la otra no puede ser por degaste o algun golpe o vibracion mientras esten encendida o caliente . El filamente es muy delicado
    tambien influlle el numero de horas que tengas encendido los pars64 no lo puedes tener encendido por largo tiempo ya que esto acorta la vida util del filamento.

    2- si tomas una fase + el neutro no puedes tener 220 solo puede tener 110/120 VAC ( al menos que sea Monofasica de 220 V )

    Espero haber podido ayudarte .
    Última edición por Enrique Toro; 28 jul 2008 a las 22:48

  3.  
  4. #13
    todo se solucionaria con un medidor de voltaje antes de conectar y si la salida es 220v , el problema puede ser la calidad de los focos...
    soy una esponja dispuesta a absorber todo cuanto pueda aprender aqui

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Quemando Drivers Y Parlantes
    Ignacio Correa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 52
    Último mensaje: 11 jun 2012, 10:24
  2. Quemando Etapas
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 22 ene 2010, 01:24
  3. En el pub se estan quemando
    Alberth Jiménez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 feb 2009, 18:52
  4. Me estan tomando eel pelo?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 16 dic 2008, 14:18
  5. Crown MA me estan fallando
    Jacobo Larios Del Razo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 17 sep 2007, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •