Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Ayuda con MIC Shure LX2-SM58

    Hola Amigos,

    Acudo a ustedes pues el servicio tecnico de shure no logró ayudarme con el tema.
    tengo un Microfono Shure LX2 con capsula SM58 y un receiver LX4, hace unos dias el microfono empezo a sonar como saturado, es decir, si uno habla de manera normal a unos 10 o 15 cms del mic este suena bien, si uno lo acerca mas y habla fuerte los parlantes suenan como si el microfono golpeara o como suena un microfono cuando se cae el piso, yo pense que alguien habia modificado la ganacia del LX2 y cuando la revise estabe en el punto medio que recomienda el manual, igual la base la verifique y esta en el punto medio como indica el manual.
    Asumi que de pronto la capsula SM58 tuviese algun daño y como tengo un T2 con capsula SM58 y esta es compatible con el LX2 las intercambie, y el T2 funciono perfecto y el LX2 sigue con el mismo problema, entonces pienso que no es la capsula.
    Cambie la pila por una nueva pues aunque no marcaba bateria baja pense en descartar la pila y sigue sonando igual.
    Lo lleve a servicio tecnico shure local pero la verdad no me convencio mucho la revision y peor aun dijeron que no sabian que podia ser.

    Cuentenme si a alguien le ha sucedido algo similar, o tienen idea de que pueda ser??

    De antemano gracias por la ayuda que me puedan prestar.

    Saludos,

    Jaime
    Bogota, Colombia
    Última edición por Martín Almazán; 29 abr 2008 a las 02:52 Razón: quiso decir que no logró ayudarme

  2. #2
    Hola Jaime

    Que mal, que a pesar de ser servicio técnico autorizado, te dejaron si un "verdadero servicio"...lamentablemente muchas excelentes marcas tienen distribuidores y servicios técnicos autorizados de "dudosa" reputación, donde al parecer el compromiso es vender o cobrar y no prestar servicio (hablo por Latinoamérica). No quiero "meter en un saco" a todos ni herir sentimientos, pero cierto es que muchas veces pasa, por lo menos por estos lares. Bueno es parte de la competencia también, brindar el mejor servicio y apoyo al cliente...escríbele a la casa matríz de Shure, para que escuchen tu planteamiento.

    Dejame ver en que puedo apoyarte...buscaré algunas cosas técnicas del modelo de tu micro (cosa nada fácil) y veo que puedo aportar. Cualquier cosa me escribes por correo privado..un abrazo!!

    Saludos desde Caracas, Venezuela.

  3. #3
    probablemente esta movida la frecuencia en .001 por eso si te responde a x distancia, preguntale a los de shure como puedes obtener el numero exacto de frecuencia y que un tecnico especializado te lo calibre

  4. #4
    Hola Cristobal, Lo que dices es cierto, la verdad me sorprendio que quienes dan soporte tecnico a tan prestigiosa marca como es Shure, es una fabrica de amplificadores y equipos caseros llamada Yamaki, el tema de servicio al cliente tampoco es muy bueno, se demoraron bastante en hacer la revision, luego que me dieron la respuesta mencionada de no reparacion del equipo telefonicamente, aun no me dicen cuando puedo pasar por el microfono.
    La verdad no puedo juzgar si saben o no, pero si son technical support de una marca, deberian estar capacitados para solucionar cualquier inconveniente, y si no tienen el conocimiento deberian recibir ayuda de su casa matriz y solucionar el problema, pienso que la respuesta no deberia ser que esta dañado y ya.
    Me preocupa aun mas que esta misma empresa segun vi es dealer tambien de QSC, entonces que me espera si me fallan mis plantas??
    Apenas me entreguen el mic, te envio la informacion que hablamos a ver si se te ocurre algo.

    Saludos,

    Jaime

  5.  
  6. #5
    Hola Efren,

    Tu crees que el tema pueda ser de frecuencia??mira en la carcaza del mic en el compartimiento de la bateria segun recuerdo esta la frecuencia exacta en la que trabaja, sin embargo cuando el mic esta encendido el se ve enganchado a nivel e RF con todos los led a full, de hecho si tu hablas a bajo volumen en mic trabaja perfecto inclusive a larga distancia, el problema es cuando subes el volumen de la voz o cuando acercas el mic para hablar, se escucha un golpe como si lo tiraras al piso.

    Saludos,

    Jaime

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Jaime Carreño Ver Mensaje
    Hola Efren,

    Tu crees que el tema pueda ser de frecuencia??mira en la carcaza del mic en el compartimiento de la bateria segun recuerdo esta la frecuencia exacta en la que trabaja, sin embargo cuando el mic esta encendido el se ve enganchado a nivel e RF con todos los led a full, de hecho si tu hablas a bajo volumen en mic trabaja perfecto inclusive a larga distancia, el problema es cuando subes el volumen de la voz o cuando acercas el mic para hablar, se escucha un golpe como si lo tiraras al piso.

    Saludos,

    Jaime
    ok, entonces no entendi bien la pregunta, crei que se referia a la base. gracias y saludos

Temas similares

  1. Shure SM57 vs SM58 Seran los mismo?
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 06 ene 2012, 18:30
  2. Shure sm58 ensamblados en mexico
    Carlos FelipeOrduz Suarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 abr 2009, 18:04
  3. Problemas con el Mic. Shure MX 418
    Gustavo Pintos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 19 mar 2009, 22:45
  4. Microfonos SHURE SM58 actuales
    Gabriel Diorio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 19 feb 2009, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •