Resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Introduccion

  1. #1

    Introduccion

    Buenos amigos de dopa en este momento cesecito realizar una consulta cuento con un equipo que es para reproducir música masterizada, deseo también poder alquilar el equipo para pequeños grupos de música en vivo, cuento con los siguientes equipos, necesito me indiquen que es lo que debo adquirir adicional.

    Un mix de 4 canales Gemini
    Numark cd 88
    Equalizador de 31 bandas
    Crosower
    Compresor limitador
    Amplificador alto 2.2
    Amplificador xp 3000, 2000

    Me gustaría saber que otras cosas necesito para empezar con un grupo de 8 integrantes dos cantantes, dos guitarras clásicas y Mejoranera / Rumbo, acordeón, un bajo, batería, entre otros

    Le agradeceré toda información que puedan proporcionar

    Gracias

  2. #2
    pues de entrada se me ocurre que te ayudaría un mixer de mínimo 12 canales xlr y probablemente algún efecto como el alesis microverb para empezar, tambien un buen set de microfonos.

  3. #3

    altavoces

    necesitaras cajas acusticas,bafles, altavoces llamalo como quieras

  4. #4
    Que es "Mejoranera" ?????

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Joan Fornés Riutort Ver Mensaje
    Que es "Mejoranera" ?????
    http://en.wikipedia.org/wiki/Mejoranera
    http://images.google.com/images?q=Me...-8&sa=N&tab=wi
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  7. #6
    amigos y que microfonos me recomiendan

  8. #7
    Uro, a parte de navegar por DOPA, que creo que es uno de los sitios más acertados para hacer" autodidactismo" te mando un enlaze donde hay bastantes documentos sobre sonido directo, donde puedes encontrar informacion que necesitas, así como conocer bien el campo del sonido directo. Para empezar y antes de todo, decirte que un equipo para sonido directo (el que entendemos cantado en escenario) requiere un equipo diferente, mucho más complejo y voluminoso, el cual requiere de un trato técnico para su buen uso, que un equipo que sea para reproducir música a partir de un cd en cualquier fiesta. Te recomiendo que te documentes muy bien... y luego me dices aver si todavía quieres comprar un equipo para sonido directo...(cuando veas los precios, claro)

    Un Saludo Compañero

Temas similares

  1. Introduccion Al Mundo De Las Luces
    Elias Median en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 jul 2012, 17:15
  2. Introduccion 2
    Uro Cacho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 feb 2007, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •