Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Ayuda para programar DMX 512 Elan MIX 1224

    Hola, resulta que me he comprado una mesa DMX 512 modelo Elan MIX 1224. y en las instrucciones no viene practicamente nada de como hacer los programas para las luces y a parte todo esta en ingles y no me aclaro. espero que alguien me pueda ayudar y orientarme o indicarme algun tutorial de como poder programar las luces con esta mesa.Gracias.
    añado link para que vean de cual se trata.

  2. #2
    ¿alguna mesa que se maneje igual para bajarme el manual o algo asi? necesito que alguien me digo algo.

  3. #3
    Saludos desde Ontinyent Valencia España.

    Yo tengo una igual, pero de otra marca. Es la APACHE de Star Way.
    Es francesa. El manual lo tengo en frances i en ingles, me lo baje de la pagina del fabricante, pero como son palabras muy genericas cuesta de encontrar en google. Yo la manejo bastante bien.

    Asi por encima te contare como funciona. Tienes 4 paginas que controlan toda la consola (1234 page). Osea que puedes tener 4 conslas una para cada aplicación.
    Tine tres modos de funcionamiento (modo selec), 24 canales simples, 12 canales doblados A y B para preparar una escen mientras funciona la otra. y el modo escenas qu se controlan con los 12 faders de bajo.
    Para entrar al modo rec. tienes que poner el codigo 1668 con las teclas de arriba. Encada memoria (de las 12) puedes programar creo que hasta 999 pasos, con los 24 ch. para luego dispararlos automaticamente o a ritmo de la musica. Se activan cuando subes el potenciometro de la memoria en el modo Scene.

    si quieres consultarme
    ismaelss@terra.es

  4. #4

  5.  
  6. #5
    muchisimas gracias ismael. me has hecho un gran favor. en cuanto peuda lo probare

  7. #6
    hola!!, work tiene una mesa muy similar, seguro debe ser copia de esa la de work, el modelo es STAGE 2412 DMX

    http://www.equipson.es/product.php?id=578

    Manual:
    http://www.equipson.es/documentacion...UALSP_5_V1.pdf

    si puedo ayudarte en algo mas, encantado
    yo nose programarla, porque nunca le di mucha bola, epro si aprendes
    haceme un tutorial porfas jaja
    un abrazo
    Bruno Cominetti Garcias
    Algunas Veces Sonorizo, Otras Ilumino, Pero Siempre Soy Yo.

  8. #7
    Pues si Bruno esta es igual. Me he bajade el manual de Work en castellano y es muy bueno. Con lo que me costo a mi aprender a programarla. Con este manual no tendreis ningun problema para sacarle partido a la consola. La marca es lo demenos porque la electronica que esta dentro es identica en todas.

  9. #8
    bruno, realmente bueno tu aporte. en cuanto consiga hacerme con el manejo hare un tuto. a ver si tengo ocasión. Salu2 y muchas gracias.

  10.  

Temas similares

  1. Ayuda Consola DMX 512 Astrolite 20 canales
    Alejandro Gomez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 jul 2012, 09:41
  2. Ayuda para programar dj spot 250
    Mario Alberto Rodriguez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 nov 2011, 19:29
  3. USB to DMX 512 para Mac OS X??
    Marcos S. Sanz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 16 feb 2010, 01:38
  4. Ayuda para programar DMX 512 Elan MIX 1224
    Fernando Martin Gomez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 abr 2009, 02:03
  5. Ayuda con consola DMX Elation 512
    Alberto De Herrera en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 jun 2007, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •