Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 18
  1. #1

    Microfono inalambrico BEHRINGER UL2000M

    Estimados, quisiera consultar si alguno de ustedes utiliza o ha utilizado el micro inalàmbrico Behringer BEHRINGER UL2000M , se que es econòmico (US$200) pero leyendo sus carecterìsticas me pareciò bueno como para eventos pequeños, fiestas infantiles, conferencias etc. Si alguien tiene alguna opinòn o recomendaciòn de este o de algùn otro sistema econòmico se los agradecerè.
    Saludos

  2. #2
    [
    bueno lo que vi en la pagina es que esta disponible en japon unicamente pero checa el akg wms40 vame mas omenos lo mismo
    saludos desde tamaulipas mexico

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Germán Rigoberto Mendoza López Ver Mensaje
    [
    bueno lo que vi en la pagina es que esta disponible en japon unicamente pero checa el akg wms40 vame mas omenos lo mismo
    perdon no esta disponible en japon

    ups perdon

    solo que ya es tarde ando cansado

    mejor me voy a dormir antes de regarla mas
    saludos desde tamaulipas mexico

  4. #4
    No tiene mala pinta. Supongo que no tendrá mala cobertura.
    La duda que tengo es si su cápsula estará a la altura.

    Las cápsulas de micrófonos dinámicos no suelen ser el punto fuerte de la marca.
    ¿Alguien lo ha probado?.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #5
    El fabricante dice que tiene capsula Panasonic, habrà que probar bien el sonido porque es cierto lo de las capsulas , yo compre hace algun tiempo para salir de una emergencia un pack de 3 micros 1800s y la verdad aunque se ven resistentes suenan con poca naturalidad.
    Los AKG que recomiendan tambien los tiene un amigo, son un poco mas caros,tienen buen sonido, pero no tienen mucho alcance, si no me llegan a convencer los Behringer comprarè estos o un adaptador transmisor y receptor para unos AKG 3700D que tengo. La idea es no gastarme mas de 300 dolares.
    German y Eliezer muchas gracias por sus respuestas.

  7. #6
    Que tal Luis!

    Podrias contarme tu experiencia cuando te decidas al comprar culesquiera de los microfonos por favor?

    Estoy por comprar uno yo tambien pero antes quisiera opiniones, lo quiero para voz y eventos medianos.

    Saludos

  8. #7
    Ok Isaias, en cuanto los compre dentro de unos 15 dias maximo porque a fin de mes tengo 2 eventos el mismo dia y para los dos me han pedido mics inalàmbricos, te cuento como me fuè.
    Saludos

  9. #8
    Que tal Isaias
    Finalmente compre el AKG SR40 Single con su correspondiente micro HT40PRO, un amigo que tiene este modelo me lo estuvo prestando y lo estuve usando casi todos los fines de semana, tiene buen sonido y ningun corte o interferencia. Mas vale viejo conocido que nuevo por conocer.
    Saludos

  10.  
  11. #9
    Hola Luis Ricardo, disculpa la molestia, podrias decirme algunas bondades de este Mic, que alcance tiene u otras cosas mas, en que tipo de evento lo has usado, si ha sido en un lugar cerrado o al aire libre, y el numero de personas; disculpa pero necesito comprar un Mic y no quiero que sufra de cortes o interferencias, muchas gracias de antemano y Saludos.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    No tiene mala pinta. Supongo que no tendrá mala cobertura.
    La duda que tengo es si su cápsula estará a la altura.

    Las cápsulas de micrófonos dinámicos no suelen ser el punto fuerte de la marca.
    ¿Alguien lo ha probado?.
    Exactamente, yo lo tuve en mis manos y tiene una cápsula electret, que cuando la vi dije"Cómo van a pagar los clientes por un micro con esta cápsula fea" pero suena bastante bien, con buena ganancia y cobertura pero no tiene los graves de uno de bobina bueno.
    Contra(según quien lo mire):
    -Es muy liviano
    -Lleva dos baterías, no una, y si le pones dos de Ni-MH se las gasta en 10 minutos

    Y evidentemente, los micros dinámicos de bobina móvil de esta marca no son muy aceptables, sólo andan
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Microfono inalambrico ideal
    Isaías Castañeda Arreola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 15 ago 2015, 22:17
  2. Microfono Inalambrico....
    Paul Fdo Valenzuela en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 ene 2009, 15:17
  3. Microfono Inalambrico
    David Martinez Inclan en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 oct 2008, 21:26
  4. Microfono inalambrico
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 24 jun 2008, 22:55
  5. Microfono inalambrico
    Juan Francisco Aguilera Gonzal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 may 2008, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •