Ver los resultados de la encuesta: Que opinan del Line Array DAS?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Como se comporta con una banda?

    1 16,67%
  • Suy respuesta de frecuencia es buena?

    1 16,67%
  • Da la talla para cantantes profesionales?

    0 0%
  • Su precio es bueno?

    5 83,33%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Predicción Acústica

    Hola, se que en esta página me pueden ayudar.
    Recientemente en mi iglesia se hicieron de un Line Array de la empresa DAS, 4 cajas por lado del CA-28A y un sub por lado, los CA-215A. El sistema el ingeniero lo dejo bien, no tengo quejas de él, pero el problema es que es sistema lo queremos utilizar para eventos fuera de la iglesia, y e ahi el datelle, el curso que nos dió la empresa fue como de 6 horas, pero aquello que si lo entendiste ok, si no pues hay que ver como lo solucionamos, (como ya se pago verdad, jeje), mi pregunta es si alguien me puede decir que medidas tomar para predecir el sistema para la angulación, el software que utiliza la DAS es el Easy Focus. Gracias.

  2. #2
    Estos equipos estan pensado para instalaciones moviles , no tendrias problema en sacarlo de la iglesia , el programa que uses para hacer el proyecto es una herramienta, bien usada sirve, ahora te diria que te interiorices mas con el equipo y no le tengas miedo. Todo depende de la experiencia que vos tengas con los sistemas de arreglo lineal.

    Suerte

  3. #3

    Ayuda por Favor

    Hola a todos los amigos de este foro, la verdad es que anteriormente ya habia hecho esta pregunta, pero creo que no me explique claramente.
    en mi iglesia se compro el line arrar ca 28 A de la DAS, todo esta bien, pero en estos proximos meses tendremos que hacer algunas actividades fuera de la iglesia y pues quiero que me refresquen la memoria. Que medidas debo tomar al lugar en donde voy a tener el sonido, o la prediccion acustica, la empresa DAS utiliza el Easy Focus para la prediccion. ejemplo: el tiro largo, lo alto del local, etc. ayudenme por favor

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Geovanny Vanegas Ver Mensaje
    Que medidas debo tomar al lugar en donde voy a tener el sonido, o la prediccion acustica, la empresa DAS utiliza el Easy Focus para la prediccion. ejemplo: el tiro largo, lo alto del local, etc. ayudenme por favor
    He movido tu nuevo mensaje al tema original puesto que el asunto es el mismo. Te sugiero que te bajes el EaseFocus y en él ya verás que es lo que necesitas.

  5.  
  6. #5
    Geovanny mandame tu mail y con gusto te paso la hoja de Exel Aero_V31 para hacer los calculos de los equipos DAS.

    La subiria aqui pero comprimida pesa 1,910K y el foro no permite tanta info.
    Saludos desde Mexico YO

Temas similares

  1. Software De Prediccion Acustica
    Sebastián Rivas Godoy en el foro FoRS PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 04 may 2011, 20:09
  2. Predicción acústica para Musicson
    Alexandre Pereira Valverde en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 may 2009, 18:00
  3. Software de prediccion acústica
    Miguel Acosta en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 may 2009, 04:49
  4. Programa de prediccion
    Hector Aguilar Gonzalez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 feb 2009, 16:10
  5. Software de predicción
    Eliezer Acuña Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 15 oct 2007, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •