Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Microfono inalambrico ideal

    Que tal amigos!

    Estoy analizando varias opciones para adquirir un buen microfono inalambrico para voz que sea potente, de muy buen alcance no importa la marca pero que ne verdad valga la pena... alguna sugerencia?

  2. #2

    Microfono inhalambrico

    Hola Isaías como va, mira los de la marca embao con señal UHF andan muy bien, o jts tambien con UHF estos ultimos son mas economicos y andan muy bien. si es para sonido en vivo. Saludos

  3. #3
    Hola Isaias, yo siempre e confiado en Shure, y el nuevo sistema UR4S con capsula KSM9 es excelente, tambien cuesta lo suyo, pero es confiable 100%.

  4. #4
    estoy probando con mipro uhf y funciona de 10 en alcance, tambien me recomendaron jts y veo que los usan en varios canales de tv. ambos andan en 200 dolares. tene en uenta que sean ademas de uhf diversiti (que tengan 2 antenas la base) espero te ayude.

  5.  
  6. #5
    En lo personal recomiendo los Sennheiser de las series G2 500, G2 550 con transmisores SKM-945-G2 si ocupas micrófono de mano y transmisores SK-500-G2 para micrófonos lavalier o de diadema. Si quieres gastar mas y tener de lo mejor pues esta la series 3000 y 5000 pero esas si que son mas caras.

    Otras recomendación serian los Shure serie UHF y UHF-R para transmisores de mano el UR2 que tienes la opción de pastilla SM58, SM86, SM87A, Beta 58A, Beta 87A, Beta 87C y KSM9, dependiendo de el uso es la pastilla a usar, muchos piensan que si usas la KSM9 que es la mas nueva y mejor de Shure te funcionara con cualquier cantante lo cual es un error, si el o la cantante tiene mucha potencia o grita mucho el KSM se saturara y sonara mal, en este caso una pastilla dinámica como SM58 o Beta 58A te funcionara mejor. Y para micrófonos lavalier o de diadema los transmisores UR1 o UR1M.

    Si utilizas 4 o mas sistemas lo mejor es utilizar un distribuidor de antenas y 2 antenas remotas activas ya sea direccionales u omnidireccionales dependiendo de la situación. Shure y Sennheiser tienen distribuidores de antenas y antenas para sus sistemas.
    Saludos desde Mexico YO

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (bola) Ver Mensaje
    En lo personal recomiendo los Sennheiser de las series G2 500, G2 550 con transmisores SKM-945-G2 si ocupas micrófono de mano y transmisores SK-500-G2 para micrófonos lavalier o de diadema. Si quieres gastar mas y tener de lo mejor pues esta la series 3000 y 5000 pero esas si que son mas caras.

    Otras recomendación serian los Shure serie UHF y UHF-R para transmisores de mano el UR2 que tienes la opción de pastilla SM58, SM86, SM87A, Beta 58A, Beta 87A, Beta 87C y KSM9, dependiendo de el uso es la pastilla a usar, muchos piensan que si usas la KSM9 que es la mas nueva y mejor de Shure te funcionara con cualquier cantante lo cual es un error, si el o la cantante tiene mucha potencia o grita mucho el KSM se saturara y sonara mal, en este caso una pastilla dinámica como SM58 o Beta 58A te funcionara mejor. Y para micrófonos lavalier o de diadema los transmisores UR1 o UR1M.

    Si utilizas 4 o mas sistemas lo mejor es utilizar un distribuidor de antenas y 2 antenas remotas activas ya sea direccionales u omnidireccionales dependiendo de la situación. Shure y Sennheiser tienen distribuidores de antenas y antenas para sus sistemas.
    Hola Jose Luis, quisiera saber que opinion tienes sobre el shure pgxd24. Tenia pensado comprar uno con un beta 58. Se que no es de lo mejor, pero es lo que por ahora puedo pagar ( cuesta unos 500 usa). Muchas gracias!

  8. #7
    el shure o el ekg algo asi son buenos

Temas similares

  1. URGENTE Microfono inalambrico?
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 30 sep 2011, 18:37
  2. Microfono Inalambrico....
    Paul Fdo Valenzuela en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 ene 2009, 15:17
  3. Microfono Inalambrico
    David Martinez Inclan en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 oct 2008, 21:26
  4. Microfono inalambrico
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 24 jun 2008, 22:55
  5. Microfono inalambrico
    Juan Francisco Aguilera Gonzal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 may 2008, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •