Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Crest CPX2600 schematics o Manual de Servicio

    Amigos del foro alguien tendrà y podrà hacerme llegar please, el manual de servicio o los planos electrònicos del amplificador Crest CPX2600, ya que estoy reparando uno y lo necesito?
    Gracias y saludos
    Gustavo Contreras

  2. #2
    Hola Gustavo

    No habia visto tu post....¿Como anda todo?¿El audio en vivo?

    Pues si mi memoria no me falla, me acuerdo que el PV2600 de Peavey era casi idéntico que el Crest CPX2600...y estoy seguro que ese plano esquemático lo tienes, según una vez que hablamos. Sino pues te lo busco...

    Saludos

  3. #3

    Gracias!!

    Hola mi pana, còmo va todo? espero que ok. Gracias por ese tip, el plano del 2600 de Peavey si lo tengo en mis archivos, lo que no sabìa era tal semejanza con Crest, pero es lògico que sea asì, ya que por allì me dijeron que una compañìa comprò a la otra. El audio en vivo, viento en popa gracias a Dios, matando cualquier tigre que se mueva...jajajaja.
    Bueno mi pana, gracias por el tip y estamos en contacto, si sabès de algùn otro buen seminario que vayan a dar en Caracas please avisame, ya que el ultimo al que fuì fuè el de Meyer y no quiereo estar desactualizado...un abrazo mi pana.
    GC

  4. #4
    Ah no de nada colega!!

    Si bueno igual, si llega a tus oidos conocimiento respecto a un seminario o curso (en Venezuela para los lectores extranjeros), pués hazmelo saber...de hecho siempre soy el último que me entero!!!! ( Esto es una injusticia!!!...como Calimero)

    El último fue uno de Crown y Lexicon, en Media C.A. Fue respecto a amplificación Macrotech I series y al nuevo procesador tope de Lexicon PCM-96 (me quedaron en avisar y no me avisaron...me dejaron como novia de pueblo!!!!), aquí te dejo un link:

    http://www.escuelasuperiordeaudio.co..._y_lexicon.htm

    por lo visto Mújjica siempre va a todos!!!!...hasta los de la Venue de Digidesing!!!

    Saludos desde aqui, Venezuela
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Calimero.jpg
Vistas: 1268
Tamaño:  14,9 KB  

  5.  

Temas similares

  1. Busco manual de servicio de la F-100
    Oscar Flores en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 oct 2010, 23:52
  2. Manual de Servicio
    Juan Colorado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 nov 2009, 21:36
  3. Manual de servicio crest audio ca 18
    Johel Gonzalez Abreu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 nov 2008, 09:40
  4. Manual de servicio
    Juan Colorado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 sep 2008, 19:01
  5. Manual de servicio Peavey XR800C
    Marcelo Godoy Hernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 20 oct 2007, 08:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •