Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Que Opinan De Behringer B215a-b212a

    hola amigos me gustaria que alguien me hable de las B215a de Behringer
    son baratas si comparamos con MACKIE,JBL,QSC,EV,y otras
    Agradesco alguien me comente alguna experiencia gracias...

  2. #2
    Yo no he usado ni conozco las mackie, jbl eon, etc... sólo tengo una unidad del B212a que según el fabricante tiene 250W RMS y 400W de pico. La verdad yo juraria que no pero no pongo la mano en el fuego.

    La unidad que tengo la uso como monitor de suelo, pesa poco (16Kg), me sobra para los dos cantantes en interiores, tiene buena pegada y no me ha dado ningún problema en 6 meses. El precio, lo mejor: 217E lo pille de oferta.

    Un saludo.

  3. #3
    Yo uso las b1220PRO. Probé las eurolive y suenan bien (hablo de la versión de un solo woffer. Pero me gusta mas la serie profesional. Tiene un sonido mas brillante y claro.

    Al menos eso me pareció a mi.

    De todas formas, tanto una como la otra suenan muy bien para el precio que tienen.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  4. #4
    Hola, Ismael, yo instalé unas b1212pro en un local, y hasta ahora, no han dado ningún problema,suenan bién, pero yo para un uso profesional en mi empresa no las compraría, en fin, todo depende del uso que le dés

  5.  
  6. #5
    Hola Gracias por tu comentario, decime que me recomendas, ademas de JBL,MACKIE ?
    acca en mi pais las b215a behringer cuestan 300 dolares y las antas mencionadas 1300 y 1600 dolares ... Cuento con vuestra opinion y experencia. Gracias

  7. #6
    hey cudado con el manejo pues los equipos activos behringer no manejan sistema de transistores en el amp sino que utiliza un integrado !lLM3883! y la vida util es corta despues de algun tiempo relativamente corto. Debes tener mucho cuidado con estas cabinas porque despues de algun accidente de descuido por potencia es casi imposible de recuperarla.
    ______________
    fieles al sonido de alta fidelidad.

  8. #7
    Suelen no ablar bien de behringer,y todos estamos deacuerdo que son cajas semiprofesionales,tengo seis B300 (activas y creo q ya no se fabrican) montadas en mi local desde ace cuatro años dando caña 4 dias a la semana y asta hoy ni una sola pega.
    saludos desde huelva.

  9. #8
    gracias: sabes que aca en uruguay hay una casa que tiene un par de ellas en liquidacion del modelo b300 , y las b215a que son las actuales
    Muy importante tu comentario y experiencia que me aportas
    muchas gracias.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Cesar Augusto Acevedo Ver Mensaje
    hey cudado con el manejo pues los equipos activos behringer no manejan sistema de transistores en el amp sino que utiliza un integrado !lLM3883! y la vida util es corta despues de algun tiempo relativamente corto. Debes tener mucho cuidado con estas cabinas porque despues de algun accidente de descuido por potencia es casi imposible de recuperarla.
    ______________
    fieles al sonido de alta fidelidad.
    Tiene toda la razon compañero, yo tengo dos B300 que les fallo el integrado y hasta ahora a sido imposible recuperarlas bien, de hecho no las ocupo porque estan muy "sencibles". Asi que behringuer activo no las recomiendo para nada.

  12. #10
    Yo tengo las B1520pro, las comprè para utilizarlas como monitores de piso y por su diseño multifuncional, me gustò su sonido, ahora las uso con frecuencia para casi todos los eventos chicos que tengo.
    Sobre la confiabilidad de la marca, yo tengo varios equipos Behringer y no he tenido ningùn problema hasta el momento. Lo que si pensaria bastante antes de comprar un monitor autoamplificado de cualquier marca, sobre todo por la constante vibraciòn a la que se tienen que someter los aplificadores de estas cajas cuando se utilizan.
    Saludos

Temas similares

  1. Ustedes que opinan?
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 18 sep 2016, 22:58
  2. Que opinan de las cajas EUROLIVE B215A de behringer??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 feb 2013, 10:15
  3. Mackie y Behringer. Que opinan?
    Gabriel Diorio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 49
    Último mensaje: 21 nov 2012, 00:53
  4. Behringer MIC2200 la valvula esta de adorno? Uds, que opinan..?
    John Alex Hurtado Racchumi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 may 2008, 22:05
  5. ¿que opinan?
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 oct 2007, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •