Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Ayuda Para Linea Community

    SOLICITO AYUDA para renovar unos bafles CSX57-S2 YCSX60-S2 de la linea community. Resulta que cambie las bocinas por unasselenuim, y la respuesta fue pesima. las bocinas originales ya no las tengo,ahora nesecito sustituirlas por las mismas (pero no se como conseguirlas) osi me pueden auxiliar en dirme qué bocinas puedo ponerles pa que suenen (porlo menos) parecido a las que tenia originalmente. Gracias por su ayuda. yatengo varios años con este problema y tengo a quien recurrir paraorientarme. GRACIAS nuevamante.

  2. #2
    Has intentado ponerte en contacto con el distribuidor?

    Repesentaciones de Audio
    (55) 56 97 97 54
    (55) 55 81 47 97
    (55) 55 41 08 43

  3. #3
    La Verdad No. Ya Que No Estoy Seguro De Que Me Digan Con Que Bocinas Puedo Sustituilas. De Todos Modos Gracias

  4. #4
    O sea que, aún si te consiguieran los componentes originales....no te interesa?

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Julio Montero Ver Mensaje
    La Verdad No. Ya Que No Estoy Seguro De Que Me Digan Con Que Bocinas Puedo Sustituilas.
    No entiendo. ¿Pierdes algo por llamarlos?

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Julio Montero Ver Mensaje
    SOLICITO AYUDA para renovar unos bafles CSX57-S2 YCSX60-S2 de la linea community. Resulta que cambie las bocinas por unasselenuim, y la respuesta fue pesima. las bocinas originales ya no las tengo,ahora nesecito sustituirlas por las mismas (pero no se como conseguirlas) osi me pueden auxiliar en dirme qué bocinas puedo ponerles pa que suenen (porlo menos) parecido a las que tenia originalmente. Gracias por su ayuda. yatengo varios años con este problema y tengo a quien recurrir paraorientarme. GRACIAS nuevamante.
    FIJATE DE LA LINEA DE B&C TIENEN MUY BUENOS COMPONENTES.

  8. #7
    hola camaradas doperos sobre todo tu julio montero, yo pienso que no pierdes nada con comunicarte con los distribuidores de la marca en una demostracion que hicieron por aca comentaron que pueden surtir los repuestos para sus equipos e inclusive te capacitan para cambiar los repuestos en caso que quisieras cambiarlos tu mismo. Es mi humilde comentario que la sigan pasando muy bien

Temas similares

  1. Recomendación para comprar una nueva línea de micrófonos
    Francisco A. Rivera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 jun 2009, 14:21
  2. Community mpvII215 se prende en led rojo ayuda gracias
    Juan Alejandro Pohlenz Estrada en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 abr 2009, 08:55
  3. Community csx70 - s2
    Gabino Aguilar Luque en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 feb 2009, 13:53
  4. Bocinas COMMUNITY
    Hugo Velazquez Gonzalez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 ago 2008, 17:17
  5. Dudas con la conexion para arreglo en linea
    Luis Juvencio Altamirano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 nov 2007, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •