Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Crown macro tech 1202

    tengo una falla el amplificar esta protegido y no saca audio a que se debe

  2. #2
    hola,tienes diagrama o lo que haria seria revisar todos los transistores y resistencias ya que se dañan, yo acabo de arreglar uno y tenia varios transistores dañados asi como resistencias y no encontre el diagrama.

  3. #3
    Hola,

    Si usted necesita el diagrama esquemático, escríbeme.

    Si usted tiene más preguntas, escriba por favor.

    David Engstrom
    Soporte Técnico de Crown
    (574) 294-8224

  4. #4

    crown macro tech 1202

    gracias, sabe tengo una duda estuve checando y desconecte las tabletas de audio y el amplificador no activa y me hace pensar que no son las salidas pero de todos modos voy a checar las salidas.
    gracias de nuevo por tu ayuda

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por David Engstrom Ver Mensaje
    Hola,

    Si usted necesita el diagrama esquemático, escríbeme.

    Si usted tiene más preguntas, escriba por favor.

    David Engstrom
    Soporte Técnico de Crown
    (574) 294-8224
    Que tal david.. necesito el diagrama esquematico y no se si tengas las hojas de servicio tecnico del 1202 y del 2402.. te agradeceria mucho tu ayuda... gracias de antemano!

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Oscar Flores Ver Mensaje
    Que tal david.. necesito el diagrama esquematico y no se si tengas las hojas de servicio tecnico del 1202 y del 2402.. te agradeceria mucho tu ayuda... gracias de antemano!

    Sr. Oscar,

    Por favor envíeme su dirección de correo electrónico. Voy a enviar los diagramas esquemáticos por e-mail.

    David Engstrom
    indiana_dave_4@yahoo.com

  8. #7

  9. #8
    Que tal mi estimado, Yo tengo alguna experiencia en cuanto a la reparacion de Amplificadores de potencia, Espero te pueda ayudar.
    Primero habra que ver si se puso en corto la salida, si ya la has revisado y estas seguro que ya no pasa voltaje directo a las bocinas, habra que ver que la etapa de exitacion y preamplificacion por igual esten bien, si es asi, entonces una falla del sistema ODEP que trae esta marca de Amplifiadores es la responsable, para revisar esto deberas desmontar el panel frontal, donde vienen los controles de volumen y ahi vas a revisar unos OpAmps y comparadores que trae. Ese sistema Protege la salida para que no se dañen los altavoces, pero si esta mal el sistema desde el arranque del amplificador lo protege. Hay informacion en la pagina de crown aunque ese modelo esta descontinuado, por si te sirve de aliento yo me pase tres dias con uno similar. Saludos cordiales.

  10.  
  11. #9

    Macro 5002vz

    Hola Sr. Engstrom le queria pedir si puede proporcionarme el diagrama del crown macro 5002vz, le envie hace tiempo un mensaje privado y no me ha contestado le envio mi e-mail nuevamente smat_pl@hotmail.com o rayo_lasserdanini@hotmail.com, lo que pasa el poder se bloqueo de un canal y no es por falta de corriente ya que tengo 6 amplificadores mas y no me han fallado por que los ocupo con un generador de 80kw asi que espero su respuesta si es tan amable por favor, muchas Gracias....
    Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Samy Pinto De Leon Ver Mensaje
    Hola Sr. Engstrom le queria pedir si puede proporcionarme el diagrama del crown macro 5002vz, le envie hace tiempo un mensaje privado y no me ha contestado le envio mi e-mail nuevamente smat_pl@hotmail.com o rayo_lasserdanini@hotmail.com, lo que pasa el poder se bloqueo de un canal y no es por falta de corriente ya que tengo 6 amplificadores mas y no me han fallado por que los ocupo con un generador de 80kw asi que espero su respuesta si es tan amable por favor, muchas Gracias....

    Señores,

    Señores,

    El pidió diagramas esquemáticos se han enviado.

    David Engstrom

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. QUE PIENSAN DEL Crown MA-9000i Macro Tech?
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 mar 2012, 18:05
  2. Macro tech 3600vz
    Omar Solsol Rojas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 sep 2009, 22:57
  3. Cual Anda Mejor Crown I Tech O El Legendario Macro Tech
    Enrique Eduardo Sheers Bustos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 13 jun 2009, 09:01
  4. Crown Macro-tech I Series / Meter
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 10 mar 2009, 21:52
  5. Problemas con Crown macro-tech
    Juan Colorado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 27 oct 2008, 20:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •