Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Equalizadores

    Hola a todos los dopero les cuento que renovaremos equipo asi que tengo unas opciones , y cuanto de importancia el ancho de banda
    las opciones son ASHLY, DBX YO QUIECIERA UN CLARK TECNIC pero la plata no alcansa o siiiii
    CUAL DE ESTAS ME RECOMIENDAN

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    España
    Mensajes
    33
    en mi experiencia te digo que he utilizado ashly protea con muy buenos resultados auque son muy sensibles a variaciones de tensión si no utilizas un estabilizador por el rest son bastante confiables si los utilizas en monitores y es práctico su remoto ya que puedes situarte en el mismo sitio ( frente al monitor ) más allá de que el cue debe responder igual, raras veces usamos cue en mismas cantidades a los monitores de escenario y mismas etapas de potencia igualñ nos gusta escuchar el resultado frentye al monitor y es una buena opcion y es barata
    actualmente utilizamos klark teknik dn 360 y bss 966 con buenos resultados los primeros para foh y los bss para monitores que incluyen filtro entre otras cosas
    saludos

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Gonzales Bernal Ver Mensaje
    CLARK TECNIC
    Pues yo nunca te recomendaria uno de esos

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Joan Fornés Riutort Ver Mensaje
    Pues yo nunca te recomendaria uno de esos
    clar tesnis

    yo si entendi

    yo tengo un dbx 231 y me funsiona muy bien

    ojo no soy maestro profesor de español

    si cuenta como escribe uno

    pero me arta que se escriba nadamas para corregir a la gente

    digo yo que escribo de la patada

    digo si entendemos el mensaje que bueno no lo creen
    saludos desde tamaulipas mexico

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Germán Rigoberto Mendoza López Ver Mensaje
    pero me arta que se escriba nadamas para corregir a la gente
    Yo tampoco soy profesor de nada, pero al menos se con que marcas estoy trabajando.

    Tengo un conche Ceat Ivisa
    Una tele Zoni
    Una lavadora Uirpul
    Porqué no voy a tener un clarc tecnic ?????

    Es broma hombres, no os enfadies que os saldrán arrugas.
    Venga, repetir conmigo:

    KLARK TEKNIK

    Veis como era tan difícil?


  7. #6

    Square One (color Barney)

    Hola Fernando:



    ASHLY ni para subirse en él a cambiar un bombillo. Klark Teknik tiene una serie módica denominada Square One y su Eq de 30 bandas pudiera estar a tu alcance. dbx es también aceptado a nivel de Monitores si no hay otras opciones. El Opal de BSS es una muy buena opción a los anteriores.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  8. #7
    Estoy deacuerdo con Danny, el Klark Teknik Square One esta muy bien no es un DN 360/370 pero lo hace bien al igual que el BSS FCS 966 OPAL, son muy buenos, bye.
    PD: Joan estan muy bien tus clases de escritura, jajajaja saludos hermano.

  9. #8
    Mil gracias a todos por su interes y por mandarme algunas marcas que en realidad no las conosco ni las trabaje pero si me las recomiendan a ojo serrado
    y entendi KLARK TEKNIK JEJEJEJEJE

  10.  
  11. #9
    Bueno Si No Es Klark Teknik, Seria Un Bss Y Si No Un Dbx 1/3 De Octava Osea Del 2231 Para Arriba

    Iacobelli.
    ¡apaguen Eso Porfavor!

  12. #10
    nuevamente te escribe rigoberto fernández de Panamá, he visto el ashly analogo y el digital; la desventaja de el digital es que en un apuro es un peligro potensial porque para programar y buscar la frecuencia sería una demora de por lo menos 15 seg.; imaginate que sea un feelback son dies segundos el que te tomaríoa por lo menos para bajar la fecuencia, y esto pudiera dañar varios bafle por ello es que recomiendo analogos en el que inmediatamente puede eleminar el feelback. y te recomiendo un dbx de un rango de -15a +15 dbs y de 30 bandas.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Equalizadores para Dash
    Andrés Nuñez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 ene 2007, 06:17

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •