Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Previo de MIC

    Actualmente mi rack esta formado por lo siguiente: Mic Shure Beta 87, DBX 376 Strip Channel, Lexicon MPX-1 y Psm600 con E5...
    La idea es seguir mejorando el Rack y Las opciones para Pre son: TL Audio 5051, TC Gold Channel o Avalon 737... Ya se que hablamos de costos bastante diferentes y diferentes prestaciones, pero la idea es que sirva tanto para vivo como para grabaciones home studio... les agradeceria que me aconsejaran...

  2. #2
    Te puedo comentar que muchas veces uso el TL Audio 5051 y esta muy bien, solo que dependiendo de que cosa puede llegar a saturar, en cambio con el Avalon 737 no me sucede solo que es mas delicado su transporte, el TC sinceramente no lo he usado nunca, saludos.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Tomas Paz Ver Mensaje
    el TL Audio 5051 y esta muy bien, solo que dependiendo de que cosa puede llegar a saturar, en cambio con el Avalon 737 no me sucede.
    Hombre, la gracia de la válvulas es saturarlas ...

  4. #4
    No siempre...y uno tiene que tener el control. Respeto tu forma de trabajar.

  5.  
  6. #5
    Si no saturas la válvula tampoco tiene gracia ¿No?.

    La diferencia está ahí precisamente. Es su forma de saturarse. Si quieres un previo lineal te vale igual de válvulas o transistores.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  7. #6
    Bueno el hecho es que nos estamos desviando del tema y a lo mejor no lo explique de la mejor forma solo que a mi el TL Audio dependiendo de que me da un sonido saturado que no me AGRADA y por esa razon prefiero el Avalon, es mi sencilla experiencia.

Temas similares

  1. Cual previo es mejor:
    Sergio Almirall en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 08 feb 2011, 04:17
  2. Rutear previo a la consola
    Carlos Alberto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 jul 2009, 00:45
  3. Sobre Yamaha LS9 y previo
    Jose A. Herrera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 jun 2009, 17:09
  4. Resp.: 10
    Último mensaje: 27 ago 2008, 08:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •