Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Minimeyer que hacer?

    hola a todos . antes que nada es mi primer post y le mando saludos a toda a comunidad..bueno mi consulta es la siguiente.....pues tengo un grupo y en su momento yo como muchos mas, compre bafles hechizos del tipo minimeyer con bocinas prosound de 12" y agudos PSS de 2" oka.....ahora veo que viene de moda el lineal....alguien ha diseñado unos bafles que puedan llevar una bocina ( o 2) de 12" y el susodicho agudo , como comprenderan no tengo ni remotamente el presupuesto para comprar bafles originales, en mi caso tengo 8 pares de bafles y se me hace mucho desperdicio tirar todo eso a la basura ( por ahi alguien me lo sugirio, lamentablemente las cosas no las regalan) ya rastree toda la red en busca de un bafle en el cual pudiera utilizar estas bocinas pero todos son de 10" de 8" y hasta de 6 y el agudo es de 1" o de 1.5" entonces ....que se puede hacer......esa es la pregunta del millon...saludos a todos y espero que me pudan contestar..........

  2. #2

    Minimeyer....que no hacer

    Hola Jorge...bienvenido!!!

    te cuento:

    Yo creo, que antes de desarmar tus cajas, podrías pensar en la posibilidad de venderlas, y con lo que obtengas, comprar componentes adecuados a las cajas de fomaciones lineales....

    Ahora bien, necesitarás de un conocimiento más profundo de qué son y cuales son sus requerimientos mínimos, además de una muy buena idea de cómo colgarlas, y los herrajes necesarios...

    En pocas palabras....no quiero desanimarte...pero fácil no es.

  3. #3
    No desarmes nada, la gran pregunta seria si realmente necesitas un lineal, el uso del mismo es mas complicado, y los componentes no te van a servir, por ejemplo las guias de ondas deben estar calculadas en funcion del driver al cual se lo va a acoplar, El gabinete debe estar desarrollado para el parlante exacto que vos tenes , etc
    Me acoplo a Luis, trata de vender y comprar algo ya armado
    Opinando y aprendiendo

  4. #4
    hola, creo que debes informarte bien de todas las caracteristicas que debe cumplir un sistema "lineal", para que te des cuenta que no es nada facil hacer uno. Aun los que tienes no se asemejan en nada a los originales, te recomiendo invierte un poco mas para adecuar los que ya tienes y suenen lo mas sercano posible al original y veras que son bastante buenos.

    saludos.

  5.  

Temas similares

  1. Soplar y hacer botellas...
    Danny Ávila (dr. Clip) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 25 feb 2009, 06:47
  2. Ya no se que hacer
    Adolfo Escoto Camacho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 16 nov 2008, 11:46
  3. Como se debe de hacer....
    Alexander Garcia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 16 oct 2008, 08:47
  4. Hacer gobos de vidrio
    Carlos Castillo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 sep 2008, 09:16
  5. Es posible hacer esto?
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 30 ene 2008, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •