Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 21
  1. #11
    resina de calidad no es muy cara combinado con pigmento de color negro, y titanio para darle el color mate tiner acrilico ,talco a la misma medida cobalto como uno de los ingredientes de catalizador combinado con peroxido y demetril hechado por gotas dependiendo las cantidades esto te da la base y la primera parte . Luego en otro resipiente resina una minima cantidad de pigmento y talco, cobalto, monomero,AyB, peroxido y demetril es hechado por gotas y tiner acrilico muy poco solo para que suelte un poco y no sea muy espezo. La primera parte es aplicada con una pistola de alta presion, comun ,la segunda parte con una pistola de arenado con la boca adecuada le das el acabado de corrugado.

  2. #12
    Hola Esteban, tendrias la data de como pintan los bafles para darle la terminacion final?Te agradeceria mucho!! saludos!

  3.  
  4. #13
    Que tail Luis, aca en Hermosillo hay una compañia que fabrica cases y utilizan un producto para texturizar bafles, lo puedes encontrar youtube, pon duratex en el buscador, el vendedor se llama adrian soto, su correo es adsoto ARROBA hotmail.com, espero te sirva la información
    Última edición por Martín Almazán; 06 oct 2011 a las 01:30 Razón: Admin: No expongamos al spam los emails de terceras personas, por favor

  5. #14
    yo tengo lo que dice david cuate para textirizar weno tengo los pasos de como hacerlo si gusta te paso el manual mi correo es texanito_loco@hotmail.com

  6. #15

    Texturizado JBL DURAFLEX

    la pintura que usa JBL para sus cajas acusticas se llama DURATEX y aqui les dejo el link www.acrytech.com

  7. #16
    otra cosita colegas esta pintura DURATEX viene en en dos tipos para pistola y la de rodillo a y tambien viene en color blanco espero les sirva de mucho este mensaje y nuevamente les dejo el link :www.acrytech.com

  8.  
  9. #17
    receta de pasta es buena con un litro texturizas mas de un cajon :
    material:
    pegamento blanco para madera (la marca que prefieras).
    esmalte alquidaltico anticorrosivo, color que quieras tus cajones negro,rojo,gris etc (es el esmalte normal que venden en la casa de pinturas mejor conocido como pintura de aceite).
    blanco de españa (lo venden en la casa de pintura).
    calidra (la venden en la casa de materiales)
    aplicacion y preparacion:
    vas a mezclar por cada litro de esmalte un litro de pegamento es decir mezclas 1:1 y lo mueves hasta obtener una mezcla homogenea.
    asi ya lo puedes aplicar con brocha o espatula a tu bafle.
    el blanco de españa y la cal son para dar un grano o textura mas grueso al cajon y se aplica asi:
    por cada litro de esmalte un cuarto de kilo de blaco de españa y un octavo de cal para darle dureza, aplicas la pasta con brocha dejas solamente orear y al fresco(antes de que seque la pasta)aplicas una mano de esmalte disuelto con un 20 porciento de aguarras sobre la pasta ,esto con el fin de que forme una estructura solida y tenga resistencia tu pasta.
    NOTA: si no usas la cal ni el blanco de españa no es nesesario aplicar la mano de esmalte despues de la pasta.
    espero te sea util saludos desde mexico D.f .att Jamz. (Jorge Alfredo.
    Última edición por Jorge Alfredo Muñoz; 20 feb 2012 a las 13:49 Razón: por el titulo

  10. #18
    Hola que tal personalmente despues de hacerlo con fibra ( es muy bueno pero es mas demoros y un poco mas caro y hay que saber bien las proorciones de las resinas )y probar muchos materiales descubri que haciendole el texturado con la pintura que se le pone a los valdes y chasis de las camionetas aqui lo llamamos batepieda, se lo hace con una pistola de texturado esa que utilizan los albañiles para texturar los techos o las paredes pero eso si debes hacerlo con un compresor deunas 80 libras de presion mas o menos porque esta pintura es espesa y se la aplica sin mezclar nada, luego les puse pintura automotriz (esmalte) y me quedaron de lujo ojala les sirva esta formula ya que yo e intentado de todo pero esto es la mejor manera de texturar ya que nadie que fabrica cajas aca (en mi pais) dice como texturar.

  11. #19
    Podriais poner por favor algunas fotos de los acabados para ver como queda?

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Williams Fernandez Ver Mensaje
    otra cosita colegas esta pintura DURATEX viene en en dos tipos para pistola y la de rodillo a y tambien viene en color blanco espero les sirva de mucho este mensaje y nuevamente les dejo el link :www.acrytech.com
    Saludos William, me podrias decir en que parte de Venezuela puedo encontrar DURATEX?? Si conoces algun distribuidor, serias tan amable de pasar la info? Yo estuve probando con "OPEX" de Sherwin-Williams luego de leer el tema, recorde que tenia guardado por ahi 1/4 de este recubrimiento a base de agua, alcohol, resinas acrilicas y espesante celulosico. Ya viene listo para aplicar, no es necesario mezclar con otros compuestos. Aunque lo probe solo con brocha (quedo tipo "martillado"), me gusto mucho el resultado. Imagino que con rodillo o pistola y compresor quedaria aun mejor. Saludos!!haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG-20120409-00597.jpg
Vistas: 9122
Tamaño:  91,3 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG-20120409-00595.jpg
Vistas: 6538
Tamaño:  87,2 KB
    Isla de Margarita-Venezuela

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Conbinacion de bafles
    Julio Cesar Cuevas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 ene 2014, 18:09
  2. Bafles Trapezoidales
    Mariano Rossi en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 22 sep 2008, 20:25
  3. Colocacion de 2 bafles
    Juan Manuel Garrido Griñolo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 abr 2008, 17:42
  4. Bafles de 1 o 2 bocinas.
    Julio Alberto Mejia Aldana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 07 dic 2007, 17:02
  5. Bafles peavey
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 30 may 2007, 22:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •