Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Que opinan del c-mark line array

    hola que tal me han llegado comentarios de unas iglesias q esta utilizando la marca c.mark en line array y amplificadores digitales de esa mism marca.
    quisiera que me dieran su opinion que tal seran estos productos.

  2. #2

    C-mark

    Cita Originalmente Publicado por jesus perez hernadez Ver Mensaje
    hola que tal me han llegado comentarios de unas iglesias q esta utilizando la marca c.mark en line array y amplificadores digitales de esa mism marca.
    Quisiera que me dieran su opinion que tal seran estos productos.
    estimado amigo el unico comentario que puedo hacerte es que en uruguay solo hay uno instalado en 1 cine,la configuracion es parecida al aero 28,cajas de 350 wats y un sub de 18,la verdad que yo tambien estoy interesado mas que nada en las potencias digitales pero hasta ahora nadie me a podido informar....aaa el equipo no lo escuche
    suerte

  3. #3
    hola mira ese equipo llego aca en ecuador y no fue nada del otro mundo fuerza mas que calidad aca los compraron y los cambiaron los componentes rcf ahi mejoro el sistema realmente es una marca que no tiene buena prestaciones pero si buena esttica

  4. #4
    bueno muchas gracias por tu informacion si en relidad lo ves y es muy lindo jje pero el tema no es la estetica es el rendimiento,pero si tenes que cambiarle los componentes teniendo en cuenta que aqui en uruguay se venden a 1500 dolares cda caja ya no sera negocio
    gracias

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Armando Matuhura Ver Mensaje
    hola mira ese equipo llego aca en ecuador y no fue nada del otro mundo fuerza mas que calidad aca los compraron y los cambiaron los componentes rcf ahi mejoro el sistema realmente es una marca que no tiene buena prestaciones pero si buena esttica
    Si no se puede comprar algo de mejor calidad esta bien , por lo menos sabes que tiene un desarrollo tecnológico y tbn ingeniería de diseño .
    Siempre va a ser un equipo original aunque no sea de los mejores.

  7. #6
    Querido amigo mosteiro , si a usted le parece similar un c mark a un aero 28 yo le recomendaría una urgente visita al otorrinolaringólogo o en su defecto busque un Tecnico que le ayude . Esta claro que desde meyer a l acústic o v dox pueden fabricar sistemas con componentes similares en dimensiones y forma pero seria ridículo comparar un das con un meyer .
    De la misma forma comparar un equipo chino con un das .
    A propósito pq su empresa no compro c mark si vale la mitad q un das .
    Cuando los equipos chino pasen los 500 shows si una sola ruptura y suenen siempre igual yo me encargo alguno o quizá para un sidefill saludos Moste

  8. #7
    Hola Jesus yo soy de Costa Rica y me ha tocado que utilizar varios de estos productos, he tenido que instalar mas o menos 12 sistemas en diferentes lugares, te cuento no tienen mal sonido pero si debes dedicarle buen tiempo para poder ecualizarlo bien en el recinto que los instales, te aconsejo no usar amplificadores digitales mejor haz una buena inversion usa crown y vas a la segura, ahora aqui en nuestro pais existe una de las iglesias mas grandes y tiene este sistema de sonido, en el 2008, tuvimos a Hillsong london y no huvo quejas de la produccion quedaron contentos.

Temas similares

  1. Que opinan del array norton
    Jesus Igualada en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 12 abr 2011, 04:48
  2. Line Array D.A.S Variant 25, ¿que opinan?
    Esteban Classen en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 14 abr 2010, 15:26
  3. OPINION DEL EV Xlc127DVX LINE ARRAY
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 jun 2008, 12:04
  4. Que opinan del "doble line array" ?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 01 feb 2008, 14:34
  5. Teoría del Line Array
    Sebastián Rivas Godoy en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 22 nov 2007, 07:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •