Hola amigos, antes que nada quiero decirles que no se prácticamente nada de audio, pero bueno me aventurare a preguntarles, en el grupo en el que estoy tenemos algo de equipo, pero pues nadie le sabe , así que les agradecería si me pudieran ayudar, antes usábamos el equipo full, creo que así se le llama cuando no pasa por un crossover, pero bueno ahora hicimos una inversión para tener un mejor equipo, pero como les comento nadie le sabe, así que ahí les va.

Tenemos 2 pares de bocinas Morrison AP-152, unos graves Cerwin la verdad sepa si son originales, no los vendieron baratos y ya de uso, pero dan buena patada xD, ahora aquí es donde empieza el show "¿para echar andar bien el crossover, necesito a fuerza unos agudos, aparte de lo que tengo?

Bueno sigo con lo que tenemos, tenemos 3 amplificadores, un Alto MAc 2,4, un MC 6100 Plus, (sepa si es bueno) y un Peavey M-7000, luego tenemos un Crossover Ashly XR2001, un Compresor dbx 266xl y un EQ BIEMA EQ215, y por ultimo una Mixer Yamaha MX20/6.

Bueno para empezar, me gustaría que me ayudaran con un esquema de como conectar, ya que lo hemos hecho, pero pues la verdad suena muy gacho... yo le hecho la culpa al crossover ya que, nunca lo habíamos usado xD, y bueno ahora lo conectamos a 2 vías, pero pues suena muy medio el sonido... ese crossover me comentaban que sirve hasta para 4 vías, bueno eso seria todo por el momento, si necesitan mas especificaciones, se las doy... pero porfas ayúdenme... GRACIAS DE ANTEMANO!!